La región de EU se queda fuera de la segunda prueba de estrés

según el post azul de los foros de US https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-stress-test-june-19-21/200695 la siguiente prueba de estrés solo estará disponible para las regiones de América y Oceanía.

No se sabe si aquellos que participamos en la primera podremos volver a entrar. Tampoco se menciona la razón de esta decisión.

2 «Me gusta»

¿Pero esto es definitivamente solo en las regiones de Oceanía y América?
¿O habra servidores de beta por región?

Ten encuenta que es para esas regiones y gente que no lo probo aun y tengan cuentas activas, que eso sera poca gente. Aun asi, tienen que ir probando reinos de regiones poco a poco. En los Europeos ya los han probado, ahora les toca a los demas.

¿Y exactamente cuando los han probado? Porque las anteriores pruebas fueron para todo el mundo en servidores de NA, al igual que la beta normal.

Pues entonces, cuando los pongan para los Europeos ya nos tocara, al igual que los Asiaticos, si no eran servidores propios en esas pruebas de estres. Solo toca esperar, nada mas, tampoco es nada nuevo lo que va ha venir, es algo que ya se jugo hace 15 años.

Lo acabo de ver, a Europa le tocara en la siguiente prueba.

Una cosa es la fase beta regular, la que está disponible prácticamente de forma continua, y otra son las pruebas de estrés.

En la prueba de estrés de mañana, 19 de julio, las pruebas están enfocadas en la región de América y Oceania y, en la prueba de estrés programada para julio, tal y como ha indicado Arendelium, el proceso será similar en otras regiones de juego.

1 «Me gusta»

He respondido en este otro hilo Prueba del Valle de Alterac en la beta de WoW Classic - n.º 23 de Arendelium pero copio mi respuesta aqui.

La prueba de estrés del 19 de junio se realiza en condiciones de lanzamiento para el hardware de toda una región. Para sacarle el máximo provecho, debemos centrarnos en incluir únicamente a la gente de esa región. Realizar la prueba en una sola región nos permite centrar nuestra atención y solucionar los problemas que puedan surgir y es un requisito indispensable que debemos cumplir antes de realizar pruebas en varias.

En la próxima prueba de estrés, en julio, una vez completada la prueba en una región, nuestra idea es probar con múltiples regiones en condiciones de lanzamiento, y esta incluirá los reinos de pruebas de Europa.

2 «Me gusta»

Creo que es mejor que borres mi post y escribas un “anclado” con esas respuestas, que la prueba de estrés de Junio sera para US y la de Julio sera para las demás regiones .

1 «Me gusta»

Eso no lo pondrán, si acaso la última sera para US y resto del mundo. Blizzard no perjudicara a sus clientes de US como hacen con los de EU. Al tiempo.

4 «Me gusta»

Le estás haciendo un favor a Blizzard conectándote durante la prueba de estrés y tú llamas a eso “favoritismo de Blizzar hacia la región” cuando estás en la región en la que lo hacen… vaya cacao mental tienen algunos aquí

1 «Me gusta»