pues ya me explicaras tu que configuracion hay que llevar porque yo lo tengo y lo unico que me hace es avisar, no decirme donde estas o verte mejor… pero que no eh no sirve de nada. Vas por ahi igual que un warrior vamos jajaja
es suficiente con que te avise de que hay un personaje de la facción opuesta en sigilo en 40-60yd a la redonda para que todo el factor sorpresa desaparezca
a mi me ha desanimado para subir al rogue, conforme ves a un ali este ya esta echando a correr pq le ha avisado el addon de que hay un rogue a 40-60yd, incluso sabe mi lv, en condiciones normales ni se lo olería
Tu si que eres cansino…
Diseli a los de NSLW que ayer campearon todo el dia a todos los que venian a comprarme el loot de Tribute que no pueden salir de las ciudades.
Dejad de llorar hombre.
El spy es otro addon de estos que blizzard deberia capar pero ya.
Qué es eso de trackear la gente de alrededor? Roza lo ilegal. Y rompe con toda la experiencia de juego y el factor sorpresa.
Que no se van a comer cola para bg?
Espérate a la fase 3, que al segundo día ya estarán llorando de que se tiran 40 minutos de cola. Y los que apunten en premade van a flipar.
Ya te avisa. El factor sorpresa no existe.
Eso para un Rogue es cortarle las alas .
Apoyo tu post. Nada de ir de victimas ni de pedir milagros a la diosa. Cabeza alta y afrontar una situación j.odida como buenamente se pueda. Así es, no queda otra.
Eso es! Nada de rendirse.
Hombre, si factor sorpresa llamais a entrar con el rogue cuando el otro tiene a 4 mobs agreados pegandole o a alguien que esta escribiendo por el chat y pierde tiempo de reaccion o cosas asi, pues directamente crearos un cazador de la horda y atacar entre 60 a 1 que total, el merito es el mismo.
No se, llamarme loco, pero a mi me parece mas justo saber que tienes a un rogue cerca y asi que si te entra estes preparado. Para gustos colores tambien…
Estoy completamente de acuerdo contigo. Porque rara vez es la que me sorprende un rogue y no estoy pegandome con algún mob. Bueno rara, nunca me ha pasado, siempre esperan a que estes bajo de vida.
Nah, a mi no me gusta ese estereotipo de rogue ganker, yo mato cuando has resteado y estás full vida y maná
Cuando quieres duelear en condiciones justas y de igualdad vas a Villadorada, afueras de Orgri, Gurubashi, etc
A veces simplemente apetece ir a tu bola e ir eliminando objetivos 1 por 1. Cuando se dice que el rogue es tan divertido en pvp no lo dicen por stunlockear a quien sea durante medio minuto mientras reseteas duelo hasta 3 veces seguidas sino pq eliges tus combates yendo en sigilo
Esk si la gente quiere levear tranquila y sin pensar en los rogues tienen que ir a un pve!!! xd
Puedes seguir haciendolo eh, lo que pasa es que ahora muchos estaran ya atentos y claro, si el otro esta ready para pegarse pierde la gracia no? no se, ni que los rogues pegasen poco como para solo ver esa forma de jugar de atacar por convenienci
que atentos ni que niño muerto
lo que tienen un addon que les avisa, brainless, en algo coincido contigo, 0 merito en gankear a esta peña, no por la salud ni pq tengan bichos pq eso cualquier jugador bueno lo counterea sino pq literalmente dependen del aviso para acordarse k estan en un servidor pvp y ciertas prácticas te exponen xd
Grandes!
Sois el comando de limpieza.
Somos 300 espartanos contra 30.000 marranos matalows JAJAJAJAJAAJ
Pues yo sí la culpo más que a los jugadores, podrían haber limitado el número de cuentas que se creaban hordas en el servidor, así de simple, y si aún quieres jugar horda prueba en otro servidor.
Ya he coincidido con varios jugadores que se han hecho alianza para hacer un servidor más equilibrado. Estos para mí sí son jugadores de verdad ya que lo que más valoran es la experiencia de juego y no que su orco esté mas guapo que ninguno.
Lo que me faltaba por leer. Gente justificando el uso de un addon que roza el cheat para ‘estar preparados’. Os merecéis el ban.
Eres 60, haz premade.
Otros somos menos de 50 y nos campean PREMADES de hordaas 60.
Deja de quejarte que al menos tú estás en igualdad de nivel.
Además de que lo que están haciendo estas guilds es vengarse.
Ayer un low de esta guild se quejaba (junto con otros muchos lows ) de que 3 tios 60 en Menethil les estaban campeando.
¿Qué pasó? Hicieron premade y le partieron la cara a todo el que pillaron.
Eso es karma. Pero supongo que ya no sabe tan bien cuando te pagan con la misma moneda, ¿verdad?
Si no me quejo de eso, de llegar llegaron todos los compradores.
Lo que digo es que tb hay grupos de alianza que abusan de eso.