La situación de la Alianza es de película

Pero ojo, no a malas, a mi la situación me recuerda a las películas como 300 o Enemigo a las Puertas en los que minoría resiste contra una mayoría aplastante.

Los Alis estamos recluídos en las ciudades resistiendo los ataques de la Horda, luchando por subir de nivel y sobrevivir o muertos (y campeados) en las zonas de level alto.

Me encanta ver cómo algunos formamos grupos de “resistencia” hacia los Hordas, hay grupos de rogues (en los que me incluyo) matando a las afueras de ciudades o puntos importantes para la Horda, grupos de 4-5 alianzas peleando y defendiendo a los que intentan subir de nivel, “Death Squads” formadas por los clanes más importantes de la Alianza limpiando las zonas y maestros de vuelo de las zonas de level alto.

En resumen, luchamos en clara desventaja, pero muchos no nos rendimos y eso me motiva mucho la verdad, creo que la situación para bastante gente es insostenible, me pongo en su piel y lo entiendo, aunque tampoco creo que sea para tirar la toalla y abandonar el juego, por eso animo a los Alis que sigan peleando y que no se rindan, ¡Tenemos muchos Hordas a los que dar caza! :stuck_out_tongue:

¡Un saludo a todos y seguid luchando chicos!

16 «Me gusta»

El problema en un juego es que todos los personajes son iguales… solo unos son más fuertes que otros por tener mejor equipo… pero por desgracia no por ser menos en una facción somos más fuertes, simplemente somos menos.

No hubiera sido mala idea que blizzard en su momento hubiera añadido un buff a la facción minoritaria para tratar de facilitar el desajuste de población… entonces en un server 15% ali 85% horda molaría ver qué sucede en el juego. Pero no xD

Yo no, lo siento, en 5 días no renuevo, que juegue sola la horda por mi parte.

3 «Me gusta»

Eso no sirve de nada.
Cuando shen en La lich estaba totalmente desbalanceado en el Pvp (no en poblacion en general), en conquista metieron un buffo de aumento de salud a la faccion minoritaria.

Y no servia de nada, eramos 6-10 alis contra 40 hordas y daba igual, tener mas salud que todos los boses juntos de dentro de la raid, si al final con los multiples ccs la horda te tiraba y al carrer.

3 «Me gusta»

Bueno Nei, es que un buff de vida fue otro error en su día xD … yo hablaba de un buff que realmente hiciera algo de verdad a la facción minoritaria: + vida, +daño, +crit y + celeridad… un buff así sí que equilibra mejor un 6 o 10 alis contra 40 hordas (y si es un 6 contra 40 , lo normal es que los 6 alianzas tengan un buff de este tipo bien tocho… porque si decís que no hablamos de un matadero en favor de la horda).

EDIT: Quizá no tanto atributo en favor del daño… algo de daño (sin crit ni celeridad) y con reducción de daño

Nada chicos, esa solución de poner un buffo a la facción minoritaria no me parece que arregle nada, en mi opinión, la única solución sería que pusiesen las BG’s antes de tiempo.

3 «Me gusta»

Eso es una cosa bonita que trae estas situaciones: el trabajo en equipo y que cuando superas al enemigo te sientes super realizado.
Lo que hay que hacer es no abandonar, eso lo primero.

2 «Me gusta»

Somos espartanos contra persas. Somos la resistencia.

Da igual, ni buffo de vida, ni de daño ni de host1as en vinagre, no sirven de nada.
Aunque te den una reduccion de daño del 80%, vida por x600% y daño por 999%.
Permaralentizado, permasilenciado, permastun.

Yo si vivi esas Conquistas del Invierno de 6 vs 40.
Yo iba de tank (paly), con todos mis cds de daño reduccion, con mas vida que la leche, mitiges hasta las trankas, tardaban entre toda la raid mas de 3 min en bajarme y de que servia?

De nada.
Era como pegar a un dummy, porque hasta cata(o mas alla) no todos los ccs compartian DR asi que estabas permachungo los 3 o 5 minutos hasta morir.

¿No habia ningun post sobre el tema sobre el que comentar?

Yo ya ni los leo, que cansos sois… abriendo 10 temas diferentes para lo mismo.

El 90% de los temas son de gente quejandose de la situación o abandonando, yo quiero lo contrario, que la gente se anime y no se dé por vencida.

4 «Me gusta»

Me gusta tu espíritu, habría elegido facción minoritaria de cabeza. Seguro que fuiste tu quien me sapeó el otro día a la salida de Orgrimmar…

Qué va tio, hace mucho que no paso por Orgri…¿Cual es tu nick ingame?

El mismo que en el foro

en retail paso exactamente lo mismo con el war mode y muy pocos lo teniamos activado. La gente se da por vencida porque pasa de perder tanto tiempo, tambien hay que decir que druidas y rogues tenemos sigilo que ayuda bastante jaja

El sigilo no sirve de nada contra 200 hordas con el spy

Yo prentendo arrojar datos a la situación para saber cómo de mal estamos y quizás animar indirectamente a otra gente a subir un pj en Mandokir o si Blizzard pone más migraciones que tengan los argumentos necesarios para tomar tal decisión

A blizzard les importamos 3 pepinos. Es mas, ha quedado claro que su posición es que prefieren que la opción mayoritaria este contenta, pudiendo hacer bg con otros reinos, y no comerse una cola del averno, que se han ganado a pulso.
¿Por que?
Por que son mas, y eso significa que ganan mas dinero. Les da igual la comunidad española, y les da exactamente igual como estén los servidores.

3 «Me gusta»

Mientras vea gente que piensa como tú… dormiré tranquilo xD (de verdad)

No tengo claro eso de las bg… en wow classic creo que te emparejaba con gente de tu mismo idioma, ojo, creo, y lo de “interservidores” fué posterior, no lo recuerdo exactamente. Es decir, Hordas españoles con hordas españoles, de varios servidores, contra Alis de servidores Españoles, pero, no recuerdo bien si desde el inicio te podia emparejar contra ingleses por ejemplo.

1 «Me gusta»

En eso no estoy de acuerdo. Blizzard ya abrió el servidor español, que no es poco.

Lo que no pueden hacer es estar detrás de nosotros arreglando los problemas que provocamos. Antes de que abriera el servidor ya se sabía aproximadamente la cantidad de jugadores de cada facción por los censos de hermandades que había. Se dijo por activa y por pasiva que la Alianza necesitaba jugadores o llegaríamos a esto… y a esto hemos llegado.

No podemos culpar a la empresa por una situación que han provocado los jugadores y sus decisiones, o esperar que lo solucionen de un día para otro y que todo el mundo esté contento.

3 «Me gusta»