La sobrecogedora música de las Tierras Sombrías

La sobrecogedora música de las Tierras Sombrías

Con el lanzamiento del parche preliminar de Shadowlands, hemos publicado una versión del tema principal del juego, «Through the Roof of the World», que os lleva en un fascinante viaje por Azeroth y más allá del velo.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Y los servidores para cuando ?
Así podré escuchar la música del juego in-game

5 «Me gusta»

Nos lleva por un fascinante viaje por las colas interminables y más allá…

6 «Me gusta»

Tenéis los genitales como balas de cañón.
Publicando chorradas al mismo tiempo que está el foro bien caliente porque, a pesar de los millones de € que sacáis, seguís teniendo el peor servicio de la industria, mano a mano con Ubisoft.

P.D. Sobrecogedora es la pedazo de cola que estáis generando.

9 «Me gusta»

Le estáis hablando a un bot, literalmente, os trae más a cuenta hablarle a Siri o Cortana.

10 «Me gusta»

Todo el mundo quejándose durante toda la tarde de los problemas de login.

Blizzard: No hay huevos a irte al foro y abrir un post con la imagen de la pantalla de login y decir que disfruten de la música.

14 «Me gusta»

Que tal si haces posible que podamos usar el servicio por el que pagamos? ostras no, puede que este pidiendo demasiado? bueno que tal si nos informáis de porque un pre-parche provoca que no se pueda jugar ni al clasic? ostras no que entonces tendríais que dar explicaciones a lo paletos que cada mes os damos las donaciones…bueno pues nada veremos la foto de la intro en un bucle infinito de colas y colas y colas …

3 «Me gusta»

No se quien es vuestro responsable… Pero es dantesco que no haya parado la campaña publicitaria para darle bombo a la expa… cuando hay problemas con el juego en estos ultimos dos dias…

Invita al desprestigio y a la torpeza mas absoluta.

Por favor, sois profesionales. Sed profesionales.

Parad de promocionar cosas mientras hay problemas y haced una contra campaña, informando sobre esos problemas y sus arreglos… quedariais mejor.

Ya habrá semanas para hablar de la “sobrecogedora” musica de una expa que ni tiene fecha…

Perfavor…

2 «Me gusta»

llevo 2 horas y media escuchandola y viendola, gracias pero ya me la se de memoria

6 «Me gusta»

Si no fuera por la música y el arte, que llevan carrileando los estropicios de otros ámbitos del juego desde hace eones, ni picio jugaría.

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Mejor hablamos de:

Las sobrecogedoras colás, para poder jugar al parche de la peluquería. Al nivel de la cámara selfie de Warlords.

1 «Me gusta»

Estaba escribiendo justo algo parecido jaja

Mira que cabrearse con un bot… Esto es como enfadarse con tu madre/padre y pagarlo dandote cabezazos con la pared.

1 «Me gusta»

Cortana no me meto con ella, como se enfade la lia parda como en el Halo 4

1 «Me gusta»

La música en cuestión http s://www.youtube.com/watch?v=pct1uEhAqBQ

https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/439/580/d14.png

1 «Me gusta»

Dejaros de música que el juego NO FUNCIONA. NO SE PUEDE ENTRAR.

1 «Me gusta»

Encima pi torreo. Llevo 800 horas tragandome la pantallita esa con la música

Hoy tampoco se puede entrar?, aun no he probado …

Si no se pudiera entrar lo habrías notado en los 20 temas nuevos sobre el tema, de momento estamos a salvo, pero en los dos días anteriores los problemas empezaron después de las 17:00.

2 «Me gusta»