La solucion de las BGS

Pues resulta que blizzard ha sacado un analisis de las pruebas que han hecho el finde pasado con las bgs, y resulta que todo ha sido positivo, fijate.

Lo primero que han dicho es lo de las colas, que es para encerrarles. Pues resulta que saben que muchos hordas se pasan literalmente 1 hora para a veces ni encontrar bg, y que con el cambio pues ha pasado lo logico, que de 1 hora a 2 minutos hay un tramo.
Ademas, el ratio es de 50% de victorias para cada faccion.

Pero ahora resulta que segun los datos que han sacado, el pvp outdoor ha estado tan igualado que nos dicen que ha sido un 50/50.

En resumen:

Positivas- Mas igualdad entre facciones en outdoor- mas igualdad a la hora de ganar o perder bgs- colas mas lentas
Negativas- La horda no espera 1 hora de cola-

Lo que no me ha quedado claro es lo de vamos a seguir probando pronto, pero no a corto plazo. Lo cual es un poco ?

Yo creo que no habrá solución y han puesto el modo mercenario para que dejaran los de siempre de llorar y me explico…

Cuando interesa haber bg para pillar el equipo “basico” es ahora, de cara ha hacer arenas, dentro de 2 - 3 meses la gente solo le interesará hacer arenas pa pillar el set bueno, por que faremar hk no tiene mucha ciencia si el equipo bueno es el de arenas creo yo…

Así que os han dado un chupete para quitar la pataleta, a mi modo de ver, las disculpas de siempre: hemos probado, se va implementar… (15 años después, esto deberían de saber que pasaría, o por lo menos haber lo tenido en cuenta)

O sea no han hecho nada y siguen cobrando. muy en la tónica de timovisión.

Reedit. eso si pagar 6 meses que os regalan una montura por ahorrar 1 euro al mes. Dios que bajo han caído para sacar pasta.

5 «Me gusta»

Que pesado con los lloros macho, si seguramente eres el que mas llora en el foro del wow…
Decir a los hordas que se quejan de colas infinitas que hagan reroll alianza, es llorar. Hace una semana probaron un metodo que no solo solucionaba eso a los hordas, si no que a los alianzas que llevais llorando por campeos y ser minoria tambien os beneficiaba, pero que mas da, os pusisteis a llorar porque ahora se centraban en otros y lo vuestro no lo solucionaban. Si el dia de mañana, sacan una opcion para ir a mazmorra entre facciones que os solucione el tema, llorareis por llorar, que es lo que os gusta.
Para vosotros la unica solucion es que la gente tenga que perder su progreso, sus personajes o que no jueguen la raza o faccion que les gusta, es decir, perjudicar al de enfrente. Me parece tan estupido y ridiculo que no se ni porque me esfuerzo en contestar. Luego nos quejamos de que blizzard hace lo que quiere y que no tiene en cuenta a sus clientes y seguidores, hombre, con gente que se deja maltratar tanto como vosotros es lo mas normal del mundo.
Culpa de blizzard que no pone soluciones? NO, culpa de los jugadores, que resulta que nos tenemos que adaptar sacrificando NUESTROS GUSTOS para poder jugar a un JUEGO DE PC, ademas de PAGO MENSUAL.
La pregunta es, si tanto os molesta que haya mucha mas horda, porque no haceis reroll a la horda y asi teneis pve para hacer de sobra?

La horda no tenemos la culpa de que vuestra faccion no llame la atencion, por favor, ir a la guerra de gnomito, humano o elfos del bosque jajajaj

2 «Me gusta»

No perdona llorar ha sido lo ha hecho la horda con lo de las colas de bg.

Lo que hay que leer…

7 «Me gusta»

En que beneficia a la alianza que la Horda juege contra la Horda en las Bgs?

Si hacer eso lo unico que haces perjudicar aun mas a la alianza.
haciendo que la poca que queda migre/borreparaempezarotravez y pase a la horda, ahondando aun mas el desbalanceo ya que dime tu porque se va a quedar alguien en la faccion diminuta si ponen un sistema para que la mayoritaria no tenga colas…

5 «Me gusta»

quereis colas de horda/horda? vale, pero solo si a la ali se nos da x4 de honor, oro y exp. Ya que se le da lo bueno a a horda a la ali tambien

2 «Me gusta»

Que yo sepa la Alianza tiene Bgs casi instantáneamente.
Estás diciendo que para que la Horda disfrute de un contenido que forma parte de su suscripción mensual hay que incentivar con bonus extra a la otra facción?
¿No os cansais de soltar este tipo de perlas constantemente?
¿Que será lo próximo? Decir que la Ali no puede hacer contenido pve xke no dejamos que salgan de Ventormenta?

1 «Me gusta»

Primero que nada, Blizzard puede decir lo que quiera que sin mostrar datos tiene la credibilidad que lleva ganandose estos 15 años.

Segundo, ¿como interpretamos los datos?. Como he leido en otro foro, En un servidor 30% ali 70% horda como se estima Mandokir, un 50/50 en muertes en wPvP ¿tu como lo entiendes? Porque si hay menos alianza que horda y el número de muertes por facción son las mismas… saca tus propias conclusiones.

Las Bgs se ganan 50/50. Al igual que antes, ¿quienes las ganan? La horda? la alianza? la horda que juega contra la horda con las mismas raciales? Como hay que entender esos datos sin mas información?

Lo dicho, la credibilidad de Blizzard está por los suelos y tergiversar datos como probablemente esten haciendo no les ayuda que digamos, más allá de intentar convencer a todo el mundo de lo bueno que es este cambio.

5 «Me gusta»

Hombre, yo creo que es bastante obvio. Al no haber colas, los hordas pvperos estaran metidos en bgs o apuntando. En cambio con colas de 40 min-1 hora, pues muchos haran como yo, ponerse a matar alis en outdoor hasta que te salte para entrar a bg (yo ya directamente ni me apunto)

Que yo sepa la horda el único problema que tiene son las colas de bg.

En lo demás tenéis completamente el monopolio.

4 «Me gusta»

Cuando juegan horda VS horda gana siempre la alianza (y no gnomo) según Blizzard.

Que smichel , orco Warriors de venoxis gane una bg Crossfaction es un triunfo para la alianza.

la horda puede montar cualquier cosa pve muchisimo mas rapido que la ali al ser mas.

que sera lo proximo decir que la horda no puede apuntar a bg? en vez de decir que tienen que esperar mas por ser muchisimos mas? algo llamado causa efecto???

Vamos, que con esa contestación o no has entendido los datos que has puesto o bien no me has entendido a mi.

Si el fin de semana de BGs que “NO TENIAIS COLA” las muertes en wpvp estaban en 50/50, siendo la ali un 30% y la horda un 70% (según estimaciones), no se porque os parecen tan buenos esos datos. ya que la ali ha muerto bastante más que la horda (eso sin colas en las bgs).

Luego lo de las facciones que ganan 50/50. y yo te he preguntado ¿como calculan eso? ¿la horda con mascara cuenta como alianza?
Si la horda con mascara NO cuenta como alianza las BGs entre facciones se eliminan de la ecuación porque en dicha bg gana la horda y pierde la horda.
En cambio si la horda con mascara SI cuenta como alianza puede darse el caso que la horda con mascara haya ganado todas las BGs de la facción ali.

Los datos que da Blizzard no se sostienen ante un mínimo estudio pero os dais palmaditas de lo buenos que son.

/clap

Aqui el unico que se tiene que marcar un /clap de libro eres tu y a ti mismo.

Desde que salio bcc, el finde de las bgs ha sido cuando el pvp outdoor ha estado mas igualado entre ambas facciones (segun blizzard).
Lo de las mascaritas en bgs te puedo comprar que tengas esa duda, pero si es asi como dices se estarian riendo de todos de manera exagerada. Y que tu tengas esa duda no implica que tenga que ser asi, asi que no te vengas arriba porque igual es tal cual nos lo han dicho.

Los datos de blizzard son lo unico que tenemos, si tienes tu algun dato mejor o mas fiable nos indicas la fuente y lo vemos.

Claro, pusieron bgs Crossfaction y mágicamente le salieron manos a la alianza.

Antes de 10, ganaban 2
Ahora de 10 ,ganan 5

Lo hizo un mago

1 «Me gusta»

Más bien creo que son muy capu llos, han visto que juegan diez contra diez, por lo que diez ganan y diez pierden que nos da un 50% … me está dando la risa porque hay posibilidades de que lo hayan visto así

2 «Me gusta»

Aham Aham,
El wpvp ha estado mas nivelado cuando pusieron lo de las BGs según Blizzard pero sigues sin analizar los datos. Que sea un 50/50 en un server tan desbalanceado con Mandokir significa que un ali muere 1,3 veces por 0,6 de un horda. Y ese es el mejor balanceo que va a tener la alianza, porque aunque a ti te parezca genial (con esos datos de Blizzard que nadie ha visto), lo que va a provocar el crossfaction es un mayor desbalanceo con el tiempo porque la alianza YA NO TIENE NINGUN BENEFICIO respecto a la Horda.

En cuanto a lo de las BGs no tengo dudas. Es algo matematico. Te lo repito:

Si cuentan a la horda con “mascaras” como horda, significa que las BGs de crossfaction no entran en la ecuación porque gana la horda y pierde la horda.

Con lo cual, la horda con “mascaras” la contabilizan como alianza. Si ponemos por caso que la mitad de las bgs en la faccion ali son jugadas por alis y la mitad jugadas por horda con mascara y de todas esas se ganan el 50%, en el caso mas equitativo, que del 50% ganadas por la facción ali la mitad la gane la ali y la otra mitad la horda con “mascaras” significa, que la alianza real gana solo un 25% de las BGs lo cual es un dato demoledor.

Pero claro, analizar las cosas no os va mucho a la horda. Os ponen la zanahoria con el palito y ale a seguirlo, por eso estais la mayoria en esa facción.

1 «Me gusta»

Pero a ver alma de cantaro, que beneficio tiene que tener la alianza respecto a la horda si ambos pagamos lo mismo al mes por jugar al mismo juego. Que hay despoblacion? que lo arreglen con migraciones gratuitas o todo lo que tu quieras, pero que tiene que influir eso en que arreglen lo otro de mientras.
Vamos, que me estas diciendo que no te vale con que el pvp outdoor este mas equilibrado, que en vez de morir 1,3 por 0,6 de cada horda, morir un 3 por un 0,2 por ejemplo.

Y a mi lo de desprestigiar los datos de blizzard me parece genial, pero luego a donde vas tu dando datos que si que no tienen ni una sola prueba de nada, son todo conjeturas. Pues bien, en esas estamos

No son conjeturas. Es jugar en la alianza. Pero lo mismo tú sabes mejor el porcentaje que un alianza…

De 10 bgs…cuantas gano siendo alianza?
La alianza no necesita un X2 en honor . Que la horda juegue contra la horda es legítimo. Que a la alianza le den un buffo
de X2 en honor porquee el 50% de los que juegan en bg sean unos masillas con Parkinson y no ganen ni a una guild de streamer es lo peor del mundo #nochanges

Menos mal que tenemos a

Madre mia, como hay que explicarte las cosas.

Ambos pagamos lo mismo. La horda tiene más población, ergo tienen más beneficios por ello:

  • Mejor subasta
  • Más alternitivas para el PvE
  • Más gente por el mundo lo cual dificulta el questear a la alianza o entrar en instances sin morir
  • Sin contar mejores raciales

El unico beneficio de la alianza es

  • BGs mucho más rápidas que la horda

Si te cargas el beneficio de la alianza, cualquier nuevo player en el 99% de los casos elegirá horda.
Mucha gente que quiera hacer pvp y se fué a la alianza por las colas, volverá a la horda.

Se desequilibrará más el servidor en detrimento de la Alianza acabando por convertirse en un servidor PvE o una matanza de gorrinos.

Pero si, el alma de cantaro soy yo, pero sabes? yo pago la misma mensualidad que tú y a mi me destruyen la facción para que tu puedas seguir con todos los beneficios de la tuya.

2 «Me gusta»