La Sombra de la Dama Oscura (Sanguino)

Como no he encontrado ninguna comunidad de rol centrada en temática leal a Sylvanas, he decido crear una yo mismo. La Sombra de la Dama Oscura es organización secreta fundada para organizar la resistencia de los leales a Sylvanas al nuevo orden en la Horda.

No tengo experiencia en juego de rol, pero tengo mucho interés y ganas de aprender.

Os espero a todos, seáis del reino que seáis. ¡Por la Dama Oscura y la vieja gloria de Entrañas!

1 «Me gusta»

suena muy interesante. Me llama mucho la atención este tipo de rol

1 «Me gusta»

Tengo todos mis pj en el macro server de los errantes, no puedo enviarte cartas online pero pon la invitación a tu comunidad y estaré encantado de unirme :smiley:

No te fíes de los vivos

Me alegro mucho de que haya gente que se interese. Aquí os dejo el enlace:

Os aviso de que soy novatillo en el juego y nunca he hecho juego de rol así que agradezco la paciencia jeje

Un saludo,

Morghull

Me dice que la invitación ha expirado. No me deja unirme

Te adjunto el enlace de nuevo. Edward ha podido unirse, así que no sé qué ha podido pasar. Si aún no puedes, avísame y trataré de buscar alguna solución.

Un saludo

Los enlaces tienen un tiempo, cuando generes el enlace de invitación busca alguna opción estilo tiempo ilimitado o que no expire el enlace

Muchas gracias Edwárd por la información. Este enlace que he copiado ya no expirará.

1 «Me gusta»

Soy novato en esto del rol, pero la verdad me interesa

Buenas tardes,

Antes de nada, disculpa el retraso de mi respuesta. He estado ausente unos días. Nuestra comunidad es pequeña, pero siempre estamos contentos de recibir nuevos miembros. Nos dedicamos al rol pro-Sylvanas a través de pequeños eventos de trama, que complementamos con un rol casual más libre. Aceptamos cualquier raza y clase, siempre y cuando se respete el rol pro-Sylvanas.

Si estás interesado, puedes ponerte en contacto conmigo agregándome (Macyu #21957). También puedes unirte a la comunidad poniendo en el buscador de comunidades ‘‘La Sombra de la Dama Oscura’’, ya que es abierta.

Un cordial saludo,

Morghull

1 «Me gusta»

Buen diia.

Si, no ahí problema todos tenemos asuntos fuera que atender, la verdad ya me uní a la comunidad con este No-muerto.

Quería saber un poco los horarios de conexión y demás pues no soy de jugar mucho por las noches

Un saludo