La temporada 2 de BFA está a punto de concluir

¡Atención! La temporada actual de actividades de mazmorras de piedra angular mítica y JcJ está a punto de concluir.

Esto significa que ya no tendréis más oportunidades de obtener recompensas y títulos de temporada, y además se darán por cerradas las clasificaciones de la temporada 2 de BFA .

Al terminar la temporada, tendremos una pretemporada de dos semanas de duración. Durante este período, podréis seguir participando en mazmorras de piedra angular mítica con los afijos y recompensas de la temporada 2, pero ya no estarán disponibles los logros de temporada. Además, podréis seguir haciendo cola para el JcJ puntuado y obtener las recompensas correspondientes, pero las clasificaciones de JcJ permanecerán bloqueadas.

¡Buena suerte en este glorioso final de temporada!

2 «Me gusta»

Mas info por favor. Ese a punto que es como el Pronto o es la semana que viene?

3 «Me gusta»

Supongo y espero que este martes darán ya la fecha en América del siguiente parche.

Arcano tienes al foro confundido. Tu portrait es una humana y en tu descripción sigues siendo forjada.

5 «Me gusta»

El título en inglés es “BfA Season 2 Ending Soon

No creo que haga falta que añada nada más, xD.

Aun no me creo que no conozcais el Pronto de Blizzard.

PRONTO ™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. “Pronto” no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. “Pronto” no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. “Pronto” llegará algún día, Blizzard garantiza que “pronto” llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en “pronto” ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a “Pronto” .

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que “muy pronto” llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del “ahora” de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que “pronto” , no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos

4 «Me gusta»

El .2 para la última semana de junio… Lamentable.

1 «Me gusta»

Lo dudo mucho, ya que la pre-descarga de un parche gordo empieza 2 semanas antes de su salida, y este tendria que haber empezado este save.

el 25 saldra segurisimo