Buenos días/tardes. Hoy quiero compartir con ustedes una breve historia sobre una hermandad al que voy a llamar para proteger su privacidad (mas que nada por que al parecer es baneable) “Korea la Mala” y su líder de raid “Kim Jong-un”.
Empezamos en esta hermandad al inicio de la expansión. El ambiente era bueno o al menos así lo parecía al principio, pero a medida que avanzábamos con la banda, el ambiente empezó a empeorar. nuestro protagonista, cambió de ser un líder afable a ser tóxico con algunos miembros de la hermandad debido a las mecánicas y muertes del juego. Al principio, se podía justificar su frustración, pero con el tiempo, se hizo más recurrente y fomentaba la toxicidad entre otros miembros. Cada vez que alguien decidía abandonar la hermandad, y otros miembros se mofaban con ellos por diferentes motivos.
Esta semana, durante el último boss de la banda, hubo una discusión debido a una mecánica. empezó a ensalzar sus propias habilidades y menospreciar a otros por cometer errores. Fue entonces cuando uno de los miembros decidió abandonar la hermandad, pero lo expulsó sin ningún tipo de explicación. Al día siguiente, empezaron a circular memes en el Discord menospreciando a algunas personas, por lo que nosotros tres amigos decidimos abandonar la hermandad juntos. Antes de irnos, escribió un mensaje educado a Makako explicándole el motivo de nuestra salida (aunque no teníamos por qué hacerlo la verdad), pero la respuesta fue una serie de insultos en tiempo récord.
Me gustaría compartir los mensajes de Discord, pero no estoy seguro de si eso está permitido. Si me aseguran que no es baneable.
Ojala poder decir el nombre para que lo tuvieran en cuenta y no toparse con esta persona ni la hermandad…