La toxicidad en el WoW

Piensa lo fácil que es hoy en dia sentirse jesucristo detrás de un pc, ir de listo solamente escribiendo cualquier cosa en google y haciendo copia y pega, muchos de los que te faltan el respeto estoy convencido que sus chars son un copia y pega de las webs de turno y que no tienen idea de como exprimir sus personajes, o seguramente detrás de ese personaje hay una vida tristísima y necesitas humillar a cualquier persona porque eso les hace sentir mejor, piensa que tú al menos estás siendo humilde contigo mismo, actuando de buenas maneras y siendo respetuoso … todo lo demás se puede ir a la basura.

Lo mejor que puedes hacer (se dice fácil, lo sé, sé que es tarea complicada, pero mientras tu sepas que tienes un problema y trates trabajar en ti tarde o temprano llegarán los resultados) es encontrar una hermandad de caracter social, que las hay, hermandades donde no aspiran a raidear ni ese tipo de cosas, prueba entrar en el apartado de hermandades seguro que encuentras alguna, sin ir mas lejos lei hoy una que parecía interesante en cuanto a ‘‘hermandad familiar’’ se refiere, echale un ojo y habla con el … si ves que no cuadras te sales y a otra cosa.

Las hermandades que llevan tantisimos años suelen ser muy buenas en este aspecto social. Tómate el tiempo en leer y si te convence hablale, no pierdes nada.

Mucho ánimo, no descuides esa cabezíta y verás como la hoja poco a poco encuentra el camino.

7 «Me gusta»