La toxicidad y problemas con los que fastidian las piedras míticas+

(Título editado por Blizzard. Original: La toxicidad y problemas con la mayoria de jugadores de DunModr)

Me gustaría informaros de la calidad de jugadores de DunModr, no se si es por que están las mejores guilds o algo, pero no entiendo los aires de superioridad que llevan la mayoría, además de la toxicidad y malas formas. Todo esto me a echo venir a postear esto por que ya estoy un poco cansado, siempre son los mismo los que se piran en medio de las mazmorras, bandas, o simplemente son toxicos sin razón. Lo peor de todo que la mayoría de este tipo de gente, esque no tienen experiencia pero ya solo por ser de donde son se creen que pueden hablar y tratar mal a los demás jugadores. Todo esto viene por que últimamente son los de DunModr lo que me fastidian las piedras míticas+, además altas rollo 16,17,18 etc. Creo que no soy el único que piensa esto, y mucha gente se siente igual que yo frente a este servidor y los jugadores que hay en el. Tampoco estoy generalizando pero la mayoría de malas experiencias en mazmorras+. Y por otro lado me parece fatal que no exista ninguna penalización para esta escoria por abandonar piedras de otras gente, ya que el que se fastidia es el que pone la piedra.
Buenas tardes

5 «Me gusta»

Hola,

Pero con el título del post si es una generalización :expressionless:

Yo hago míticas con un heal y muy torcida ha de ir la cosa para que me vaya, no me defino por el servidor en el que estoy, va por población realmente, si la mayoría de la alianza está en Dun, la mayoría de problemas los tendrás con ese tipo de gente, pero es por estadística.

No obstante con un abandono en una mítica, algo dijo el tanque que era de un server europeo que iba a dejar una nota en la web del RiO, pero no se como se hace o si hay que estar logado.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Tienes razón, pero es que uno ya se cansa y siempre son los mismos, y ya no es que sean de DunModr, lo que me revienta es que blizzard no ponga ningún tipo de sanción a este tipo de acciones, rollo un leaver buster, o simplemente le bajan a piedra a aquel que se salga, puesto que a los nivel de mazmorras+ donde juego, todo el mundo tiene una piedra alta mas o menos, pues que sean los que abandonan los sancionados y no yo o los que ponen su piedra por que el único objetivo que tienen es avanzar en el juego. Dejando a aparte lo de DunModr me parece un sistema pésimo, el cual favorece al que se une a las piedras y no el que las pone, que es el que mas se arriesga al final.

3 «Me gusta»

Si está claro, y una piedra alta duele en la vida darte cuenta bien pronto que se va a ir al carajo. No obstante lo de la notita en el Rio es posible ponerla?

La verdad que sobre eso si que desconozco, por si en esa web externa, pero que todos miran, tiene esa posibilidad.
En mi caso coincido poco con gente del servidor, la verdad que me paso la vida con grupos muy mezclados, aunque no estoy todavía a ese nivel de piedras ni de lejos.

Un saludo.

En otro post una goblin dk que no me acuerdo ahora el nombre explicó muy bien y con ejemplos el porque hay tanto tóxico Wannabe en dunmodr

Me lo podrias facilitar, ya que no hay manera de encontrar a la goblin

Acabas de descubrir como son los de DunPro y te quedan corto, la mayoria que migraron alli, se creyeron que les iban a crecer manos o algo por el estilo, pero no. Hay poca gente que se salva y son muy buena gente. Yo he intentado muchas veces subirme un Ali al maximo, pero imposible y menos en DunPro con la comunidad que hay alli, se van las ganas de todo.

Al tema de las piedras. Lo de siempre, ves con amigos, conocidos, con la guild y te evitas todos estos problemas, por ir solo por tu cuenta, es lo que tiene y pasa casi siempre se rompen piedras altas, y pasa con todos los reinos Europeos.

2 «Me gusta»

Din del hilo, las piedras se supone que las haces con gente de confianza. Por mucho que veas a gente pushear 20s+ con randoms es porque la cantidad de gente que se dedica a ello es muy reducida y ya se conocen la mayoría, como cuando solo podías hacer cosas con gente de tu server y ya tenías una reputación.
Tener un grupo de 5 a 10 amigos con cierta versatilidad es lo mejor si de verdad quieres empezar a mejorar, lo demás es tirar la lotería.

2 «Me gusta»

Lo que ha dicho Obscurus o Baleful. Id con amigos. Si vais con randoms y os destrozan la piedra… Vosotros mismos os sometéis a dar poder a los que insutáis.

Haced amigos y no os pasará eso. Seguid jugando solo player World Of Warcraft y generalizad y os seguirá pasando lo mismo.

3 «Me gusta»

Si no queréis que la gente se salga de vuestras piedras meten amigos, si una persona busca si o si hacer una piedra en tiempo y X motivos ya esta claro que no va a salir en tiempo es normal que se salga. No va a estar 5h para nada. A ti la piedra se te a bajar si o si, da igual que se acabe o no.

O es mas como tanque entras a un m+, ves que todos tienen un rio correcto y pum, muerto en el primer pull. Piensas que todos cometemos errores, a por el siguiente o el mismo si es que no habían muerto, mueres 1, 2 pero a la quinta vez ya ves que por falta de dps o de heal es imposible. Siempre pongo el mismo ejemplo, primer boss de Tol Dagor en tiránico, es asqueroso, si en ese boss wipeas la piedra muy probablemente será depleted, y ya cuando morís la segunda o la tercera decides por tu salud mental salir y respirar un ratito.

Si ponen algún tipo de penalización por abandonar una m+ se van a la m, haría m+ su santa madre sabiendo que te puedes tirar una tarde entera literalmente en una.

2 «Me gusta»

Fue baleful la goblin que comentó más abajo ahora que vi su avatar me acorde jaja.

Dun mord HORDA?(imagino que horda,por que comentaste con un pj horda y en ningun momento dijiste lo contrario).Si hablamos sobre la ali puedo estar mas de acuerdo,pero dun modr horda?

Yo juego en dun modr horda y para empezar es que es raro,pero raro raro encontrarse otros hordas de dun en mazz(en mazz o donde sea,el 95% de los jugadores con los que me encuentro tienen el (*) de que son de otros reinos) dudo que te hayas encontrado con muchos hordas de dun y mucho menos que justo eso 2 que te cruzaras en 50 miticas fueran justo los culpables de la ruptura de tu piedra.

Esos aires de grandeza normalmente los tienen jugadores de servidores muy poblados en su faccion dun (ALI) o sanguino (HORDA) o la tipica excepcion del iluminado que se cree un mega pro en su clase por que el IO le marca que esta el Top 10 de un server muerto en el que el top de raider io esta en 1k…xD pero para nada es lo normal o el pan de cada dia como intentas hacer ver xD

1 «Me gusta»

Y quieren unir todos los reinos con la toxicidad que hay en lo más poblados… :man_facepalming:

Damos por hecho que todos tenemos amigos y que conecten a la misma hora, sean competentes, etc… xD

1 «Me gusta»

En una hermandad medio seria siempre hay gente jugando y podéis juntaros para hacer cosas y acabar siendo colegas. A lo mejor no son tus mejores amigos de tu vida, pero sí os tenéis respeto y cariño como para perdonaros los errores.

En mi hermandad una chica me comentó el otro día que le daba pena, porque se quería sacar las tres piezas de azerita de 200k, pero veía que no le daba tiempo antes del parche, porque en mi guild no pasamos de +11/+12. Y acto seguido dijo que en verdad le daba igual, porque las risas que se echa le compensan.

1 «Me gusta»

Si quieres hacer míticas de 15 para arriba y no puedes unirte a grupos organizados en tu guild estás en la guild equivocada. Si no tienes acceso a dichas guilds en tu servidor por falta de gente, el susodicho tiene el problema.

¿El horario? Leñe, igual que se queda para una pachanga se hace lo propio para una m+.

1 «Me gusta»

Si empezo hace nada, dile que con 10-12, le da para una pieza antes del parche, pero random que valen muchisimo menos, y si es por pillarse algo de equipo de Azerita y no tiene, que en vez de pillarse la de 445, que se pille las 3 randoms de 430, ya tiene un buen equipo y luego ya para la nueva temporada, ya podra pillarse tranquilamente las piezas tochas de Azerita.

Yo no tengo amigos, pero existe algo llamado, comunidades de miticas plus, que siempre hay en cada una, mas de 300 personas conectadas solo para miticas, tienes guilds dedidadas a miticas, o aunque no sean exclusivas de miticas, la mayoria siempre hacen a todas horas, etc… El que no quiere ir con un grupo, es porque no quiere, porque recursos para no ir solo, hay unos cuantos y te vas haciendo un grupito o varios grupitos, para ir a cualquier hora.

1 «Me gusta»

Perder una piedra alta jod, pero tienes que ser consciente del grupo que llevas y mas con esas piedras… T doy la razon, en Dun hay mucha gente subida pero hay mucha mas gente “normal”. El problema de Dun lo sufrimos mas lq gente del servidor que los de fuera creeme. Pero meternos a todos en un mismo saco no lo veo bien.
Siento lo de tu piedra pero pa la proxima no montes con picks de Dun y veras como si no funciona bien el grupo, se piraran igual.

3 «Me gusta»

Yo hace tiempo mude a mi anterior main a este servidor para poder raidear con un grupo de amigos y al tiempo cuando se hizo disband y dejaron de jugar preferi volver a mi servidos bastante menos poblado pero con , digamos gente mas agradable , ya que en ese servidor era todo un “daledaledale” , “si no tienes 4k de RIO no te invito” y un largo etc…
Los que van equipandose solo buscando gente de alto ilvl para que les carrileasen y en general un ambiente a nivel social bastante desagradable , que ojo hablo generalizando por lo que vi no es que todos los jugadores de allí fueran asi .

un saludo)

Dun Modr y toxicidad van de la mano siempre, no se de que te sorprendes

Ja!! Eres toxico, tienes al mago en dun’modr :d