La toxicidad y problemas con los que fastidian las piedras míticas+

Que hilo tan absurdo, ¿desde cuando no es legitimo pensar en los intereses de uno mismo cuando no se pertenece al grupo?

2 «Me gusta»

Hacia tiempo que no se te veia xD

Mis casi 8 años jugando al LoL avalan esta afirmación. Y mis varios baneos tanto de chat como de cuenta.

1 «Me gusta»

Y la vez que me llamastes idiot4 :unamused::unamused::unamused:

1 «Me gusta»

¿Entendéis que mucha gente juega para divertirse? Para muchos (entre los cuales me incluyo) no les hace gracia hacer de hermanas de la caridad y hacerle un rush a alguien, se ha dicho ya muchas veces, entre 2 dps a igualdad de RIO prima el ilevl, ¿te puedes llevar un chasco? Porsupuesto, pero si el mago 1000 de rio y 410 de ilevl y 26k simulados es peor a otro con igual rio, 440 ilevl y 43k simulados, voy a tirar por la mejor opción para MI.

Os olvidáis que no solo os lo queréis pasar bien vosotros, también detrás de los otro 4 avatares hay 4 personas que quizás no les haga ni repajolera idea perder el tiempo, y quizás disponen de 2h al día para darle y no les apetece perderlo en un mal run.

Llamáis egoístas al resto por no amoldarse a vosotros, ¿pero vosotros no sois egoístas queriéndolo?

5 «Me gusta»

No entiendo esta obsesion con Dun modr, yo desde que juego al ofi he jugado ahi con mis alis y no he tenido ningun problema, tal vez os juntais con la gente equivocada.

Para empezar todo el que quiera juegar a nivel alto, desgraciadamente, se va a encontrar con esta clase de personas que tienen complejo de superioridad xd

Yo no he tenido ningún problema con nadie. Hay gente muy chula que va de pro pero luego acaba quedando en evidencia. Como digo yo: están los PROS con mayúsculas que son los que hacen las guías y son la élite del WoW, después los pros y finalmente los que se creen pros. En los dos primeros grupos reina la humildad y en el último no.

3 «Me gusta»

Pues la única solución que veo es que el que le de por pirarse, que se le baje su piedra, lo vería bastante factible, ya que si tu no tienes tiempo, arriesgas tu piedra y no por que tu puedas jugar 2h al día tienes que fastidiar la experiencia a otros jugadores y darte a ti el beneficio de poder irte solo por el tiempo.

Medida estupida donde la haya, imaginate que entro a tu grupo, y por cualquier cosa hay un dps que esta haciendo una soberana m de daño, ¿tengo que aguantar eso o esperar a que se salga para no perjudicar mi piedra? Sería tan sencillo como quedarme afk y me expulséis. También te digo que yo piedras mías habré hecho 4 o 5, el 90% de m+ las tengo hechas por buscador y abandonar habré abandonado muy pocas, pero las que lo he hecho no habríamos no matado a Hogger, cuando en una +15 un dps te hace 11k de daño es para salirse en ese instante.

Ya lo he dicho, cualquier castigo que no sea apartarte de la cola de búsqueda unos pocos minutos matara las m+. No puedes poner un tiempo que vaya creciendo ya que si estás intentando subir una piedra si o si y hay un error no la vas a hacer por la gracia, al final acabaras con horas de cola, y el sistema será aun mas exigente para evitar eso, ¿pedian 1200 para una 10? Prepárate porque serán 1800 por si acaso y un certificado de penales y una declaración del cura del pueblo de buen cristiano. ¿A quien afectara mas eso? A la gente con bajo rio que intenta hacerlas.

Si tanto te preocupa haz un addon de lista negra, donde le ponga una vela al jugador que abandona pero hazlo de la forma que se muerte que el tio fue un cabrito y no se fue porque Paca y sus amigos no tenian nivel ni para limpiar las mazmorras de Ventormenta pero se metieron a un 12, donde Paca curaba menos que la mascota del hunter, Manolo estaba afk contesta do al WhatsApp y Juanito puleandl media maz.

1 «Me gusta»

No se tu Arcano pero yo me he hecho miticas con gente de nuestro server que no nos conociamos de nada y todo guay.

Bien es cierto que la mas alta que he hecho esta season es una 13 xD

1 «Me gusta»

Generalizar esta mal pero en este caso estoy deacuerdo.

Hay mucha gente toxica en DunModr, los hay directamente que te insultan y te tratan de noob por ser de otro servidor, esto me ha pasado varias veces, son tan inteligentes que creen que por elegir X servidor te crecen manos o se te caen.

Lo peor es que la mayoría son tristes de la vida que ahogan sus frustraciones en el wow, así que pasando, y sobretodo pasando de migrar allí como hicieron muchos que conozco y se arrepintieron.

Yo juego para relajarme y pasarlo bien, no para tomar esto como un trabajo como hacen los ‘‘pros’’.

La gente que hace eso son randoms que se atribuyen manos porque en dun modr hay jugadores tremendamente buenos y ellos se incluyen…

Es como cuando gana el equipo X de fútbol de turno y dice un aficionado “hemos ganado” o “que buenos somos”. Error, han ganado y son buenos. Lo mismo con estos jugadores que por ser de errantes o colinas pardas os desacreditan o llaman malos.

Cado omiso. Yo cuando más pusheé (2300 rio) fue con un amigo de Exodar

1 «Me gusta»

principalmente por que están hasta ahí de la ludopatía que padecen y no pueden desengancharse por que no tienen donde caerse muertos y las pagan con los que no tienen su nivel practico para hacer esas míticas. ten en cuenta que lo que queda ya de gente ahora mismo en ésta expansión, que es la peor en 15 años en cuanto a contenido y motivación, es gente jugando que es la costra más intrínseca que va quedando en el poso del vaso vacío que ha dejado la espantada de suscripciones que han provocado por la causa antes mencionada.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo con tu exposición, yo estoy migrando mis personajes a DUN Horda, la diferencia(solo hay que leer el chat) es brutal, de todos modos esa generalización del OP no la encuentro ni medio lógica, en fin.

Yo reitero que en Dun no hay mas toxicidad que en los demas servidores, es cuestion de numeros, si el 80% de alis que te encuentras son de Dun, obviamente la gran mayoria de los problemas que tengas van a ser con alis de Dun, yo creo que son simples matematicas.

De hecho yo soy de Dun y mi peor experiencia ha sido con un jugador de los errantes, encima fue en una mazmorra de leveo, en maraudon, el año pasado… nunca olvidare a ese druida…

4 «Me gusta»

Yo he estado en macro ali y en dun y, estando el macro masificado como estuvo, te encontrabas muchisima menos toxicidad haciendo balance

Yo soy de Dun, y no me considero tóxico.

Ayudo a la gente cuando me lo piden… saludo, soy sociable… explico por que no acepto los invites de guild que me lanzan con el main (Que esta sin guild)… etc etc.

A mi esto de que generaliceis, hagais un gran saco y llameis toxico el saco, en vez llamar toxico a fulanito o menganito me molesta profundamente. Y creo que es señal negativa de la forma de encarar los problemas que te topas en el juego.

La mayoría del contenido se hace con gente que engloba mas peña que el propio servidor, estas obsesiones por encasillar a la gente me parece imnecesaria y contraproducente.

De hecho, me parece bastante tóxico, venir al foro y hablar mal de los habitantes de un servidor… es una forma de generar polemica y mancillar la imagen de mucha gente que está dentro de lo que podemos considerar toxicidad.

No quieres toxicidad? empieza por no venir al foro a hablar mal de nadie.

Es un consejo.

6 «Me gusta»

Ni te molestes, si la barra de medir es uno mismo ya vienen con ese pensamiento, ni de coña les parecerás bien, mira solo a la híbrido de kultirana troll mas arriba.

Aquí muchos llaman que si pro, bordes o demás, pero habría que verlos a ellos jugar, anda que no he visto veces recomendarle a alguien que se pusiera otro talento o pedirles que corten hechizos ya que es también su función y se te tiran al cuello.

Pero es lo normal cuando la gente tiene la piel mas fina que una servilleta de papel. Y esta claro que un servidor donde estará el 70 u 80% de la alianza habrá mucho mas salseo por el /2 y demás, por mucho que a algunos Flanders que cualquier cosa que no sea humor blanco para bebes de 4 añitos les parecerá soez, cruel y demás calificativos. Siempre os queda iros al Hello Kitty online, donde todo es perfecto y color rosa.

1 «Me gusta»

Y por mucho que tu quieras intentar razonar seriamente con un troll, en un tema que se ha convertido en un troll post, la cosa no funciona así.

Mi primer pensamiento fue “Y por qué no ponéis otra letra como incógnita, malditos bastardos”, la inocencia que se pierde con el álgebra es imposible de recuperar, no te lo perdonaré jamás Carmena.

1 «Me gusta»