La Valkiria Taciturna,Hermandad para jugar sin presión y con diversión

Saludos, buscamos gente de LosErrantes/ColinasPardas/Tyrande (Horda) que le interese unirse a una hermandad en la que no se acepta lo tóxico y hay respeto ante todo.
Somos una hermandad compuesta tanto por jugadores veteranos como recientes, cuyo objetivo es crear una comunidad sana y cálida donde poder progresar juntos ayudándonos en todo lo que podamos. No importa la raza, clase o nivel en el que juegues, siempre serás bienvenido.
En WOW solemos invertir nuestro tiempo en continuar con el lore, levear, BGs, bandas y mazmorras (en todos los niveles de mítica + que podamos acceder y siempre sin presión)
Si alguien se anima puede dejar un comentario aquí o buscarnos por redes sociales como Instagram o Twitter con el nombre de la hermandad
“La Valkiria Taciturna”

PD: Al principio no tenemos horarios fijados para raids por que no somos muchos aún y por que tenemos varios jugadores nuevos en azeroth dentro de la hermandad

Gracias por la atención, nos vemos por Azeroth!!

2 «Me gusta»

Esta bien, ya hacia falta una hermandad así en la Horda de Tyrande/Colinas/Errantes, en cuánto vuelva al wow, si seguís por Azeroth me uno a vosotros si os place, cansa estar solo en un juego online :frowning:

1 «Me gusta»

Hola, a ver si os pillo in game y me podéis agregar. ¿a qué horas soléis estar?

1 «Me gusta»

Normalmente solemos conectarnos a partir de las 19.30-20.00 entre semana, en fin de semana puede ser variable el horario.

1 «Me gusta»

Pues pinta bien, a ver si os pillo conectados que como dice oxygen, uno se cansa de estar solo, un saludo

1 «Me gusta»

Hola, he visto el post y os lazo una invitacion por si os interesa.

Yo pertenezco a una Comunidad Interserver que raidea de tardes de 19:00 a 21:00, con gente de todos los servers, si os quereis unir para estar con gente amigable y relajada, estais invitados.

No es necesario que os cambies de hermandad ni nada, ya que puedes pertenenecer a difierentes comunidades desde tu hermandad.

Si alguno estais interesados este es mi ID de Battlenet: Sokan#21856

Hola chicos! Soy más o menos nueva en el WOW y me encantaría unirme a vuestra hermandad porque parece muy chill y tal. Lo malo es que no sé si podré estar allí por las tardes debido a mi horario estudiantil nocturno, el cual acaba a las 11 de la noche. De todos modos estoy libre los fines de semana a cualquier hora! Un saludo! :heart:

1 «Me gusta»

Gracias a todos y todas por los comentarios y a toda la gente que se ha unido en este tiempo, ya estamos haciendo cosillas y hechándo unas risas de vez en cuando jaja , para las personas que quieran un contacto directo para unirse a la hermandad les dejo mi BattleTag TaukoToken#2755

Nada, que no hay manera, no os pillo in game.