La vida sigue buena gente

Hola buenas personas, como siempre os leo al irme a dormir y es que sois buenísimos!

Vengo de jugar 5 horas seguidas, he hecho 4 mazmorras diferentes, he questeado y he subido al 67. He mejorado mi equipo, he mejorado profesiones, no he pescado porque me duermo y se me escapan, y NO me ha matado ningún horda… Ah y de paso he hecho 1 bg, obviamente hemos perdido, pero nada nuevo en los últimos años… y la vida sigue, y como siempre, pues me he divertido. Y sabes? Soy Alianza. No sé qué necesitáis, o deseáis para pasároslo bien la verdad, no os entiendo…

6 «Me gusta»

Cuéntalo en tu cumpleaños a los invitados.

Mi pregunta es… y a quien le importa tu rutina en wow?

Qué agradables sois ! Mejor sigamos hablando de colas de bgs y demás

7 «Me gusta»

+1 [Historia]

Di que si Merlot, tu comparte tus historias, que para leer penas siempre hay tiempo.

1 «Me gusta»

Faltó decir el detalle más importante, que el main lo tiene en la horda, ya hace todo lo que no con el ally allí :rofl:

4 «Me gusta»

@Infodiabla pica que todo esto lo haga en un server español?

Yo no tengo 5h para jugar (responsabilidades familiares y demás que algunos tenemos una edad) y mira he ido a questear con el alter 61 a Hellfire, he ido a pillar las misiones junto al cepelin estrellado, habían dos hordas pillando las misiones y me he quedado a distancia a esperar a que se fueran. Parece que les ha sido mas interesante atacarme así que me he dado media vuelta y he huido. He deslogueado he pillado el 70 y los he matado y campeado hasta que se han ido de la zona. He cambiado al alter para poder, por fin, questear tranquilo. Ha sido divertido, tanto como una perdida de tiempo y de eso no voy sobrado.

3 «Me gusta»

Luego que si matan lows…
Eso que has hecho es lo mismo de lo que te quejas.
“Ha llegado un 70 y se ha puesto a campear.”
Que ni bien ni mal, es un hecho totalmente objetivo.

Por cierto, esto no es un "single player campaign mode ".
Atiende a muchos factores, y creo que esas “experiencias” son parte vital del juego.
No es simpre “Sota, caballo y rey”. Asi es en modo PvE. Aqui lo mismo ibas a por plantas y acabas a palos, como que ibas a apuntar a BG y de pronto alguien te dice “Ey, una HC?” y te animas. Simplemente lo que has hecho se llama jugar.

Tal vez no lo ves asi, pero estas jugando. Estas intentando huir, que no te pillen, luego pillarles tu a ellos ¿como llamas a eso?
¿Que quieres dentro de un juego?

-Que no haya gente que ataque. Y si ataca, a poder ser, que no te mate.
-Que no ataque tu anticlase, porque “no es justo”. Mejor que te ataque del que tu eres anticlase.
-Que dejen libres los spots de farmeo.
-Que no interrumpan las invocaciones en mazmorra.

Super divertido seria el juego, ni una maldita aventura o anecdota reseñable. Cuando lo sabemos todos, que las mejores aventuran han sido dandose de palos en algun sitio con la otra faccion y no tirando a X boss. Incluso para la gente de PvE recuerdan siempre antes una guerra en las puertas de alguna Raid que los pulls.

Edit:
¿No existia ni un solo alma por Peninsula que te ayudase a matar a esos dos hordas?
¿No habia nadie en tu guild que pudiera ayudarte? Para eso estan las hermandades, para colaborar entre sus miembros.
¿No habia nadie en ningun chat o cercano que pudiera echarte un cable?

¿O es que nadie quiso atender a la llamada de auxilio?

1 «Me gusta»

Parece que no has entendido el post, pero claro esto es arrimar el ascua a tu sardina. Te lo re-explico.
Verás, yo no he ido a buscar lowis a los que matar, de hecho nunca ataco lowis ni jugando con el main ni con los alters. De hecho nunca empieza una gresca.
Pero me encuentro con un alter tratando de questear y veo que no me van a dejar por “oohh superioridad numerica y de lvl en un servidor desbalanceado”. Lo único que tenéis que tener en cuenta la horda, y lo dije el otro día cuando salió uno diciendo que, o ponían el HvH o se iba a gankear lowis, es que al haber más horda, hay mas lowis horda y gankear lo sabemos hacer todos.

¿Para que tengo que pedir ayuda si me puedo apañar solo?

qui no vullga pols que no vaja a l’era

Pues volvemos a la misma. No has querido ayuda o no la has buscado. Has preferido ir de lobo solitario en un juego tan social como este. Tus misiones a tu bola. Perfecta elección.

Que te ataquen dos personas no me parece ninguna barbaridad, los casos de 2v1 son muy frecuentes. En ambas facciones, aunque te costase horrores reconocerlo.
Tipico grupo de 2 amig@s que estan en una zona y ven a otro y lo matan.

Perdona pero no me parece ningun caso especial.
Y eso sucederá siempre, haya un 10-90 o un 50-50.

Yo creo que no quieres un servidor PvP realmente. No estás cómodo. Pero aunque la Alianza fueran el 80% del servidor, tampoco te ibas a librar de esas escaramuzas de 2-3 vs 1.

Otra cosa es que me cuentes que vayan raids de 40 personas campeando por peninsula. Pues hombre… situacion complicada, pero lo que expones es el pan de cada dia para cualquier faccion en cualquier servidor pvp.

Lo de las raid lo dices por la fase 2 de classic,no?

Si, me pica tanto como cuando veo el anuncio de “quieres ser tu propio jefe” y no lo soy :frowning:

El que se lo quiera creer, genial. Yo se lo que es mandokir y a mi no me vendes humos.

Un saludo, querido.

1 «Me gusta»

De verdad, el nivel del foro es muy bajo si tengo que repetir las cosas tantas veces.

¿Donde te has dejado la parte de no tengo 5h para jugar todos los dias?
¿Donde has olvidado la parte de la ali es un 30% de la población del servidor y que los alis los hay a cuentagotas?
¿Por que tengo que buscar compañeros para hacer una misión de pillar 30 mi**das del suelo? ¿para tardar el doble?
¿Por que tengo que buscar ayuda para limpiar la basura de la zona? A mi si esos 2 me dejan tranquilo y questeo tranquilo y no voy con el main a tocarles las narices si no me las tocan a mi antes.

Y perdona, la mentalidad de matar todo lo que ves en 2 vs 1 será tuya, pero no todo el mundo es así ni en un server pvp. Yo normalmente juego con 2 amigos más (cuando están conectados para que no saltes diciendo “haberles llamado” ya que hay que explicartelo todo) y siendo 3 y cruzandonos con hordas solos o en parejas si estamos cuesteando NUNCA les atacamos primero. Eso si, siendo 3 lvl 61 hemos matado a más de 1 horda 70 “de esos que van a gankear lowis esperando bgs”.

1 «Me gusta»

Todos estos problemas son de una mentalidad mas cercana al retail. Al lobo solitario.
Lo siento compañero, pero este juego como arrancó y en la expansion que estamos es para meterle muchas horas. ¿Qué no tienes tiempo? Yo tampoco y otros muchos en la misma situacion, y la unica forma es un poco de calma y disfrutar del camino.
Ya no tienes 15 años para pegarte 14horas jugando porque no tienes ninguna responsabilidad más que no mear fuera. Y no pasa nada. Lo que tienes es que aceptar que esto no es un juego rapido, que para eso ya esta la otra version en la que puedes ser el hombre ejercito, levear solo, y hasta tu pequeña maz para jugar (Thorgast).

Tal vez te cuadre mas ese estipo de juego que esta MUY pensado para ese jugador que solo dispone de unas poquitas horas al dia y puede exprimir al maximo ese tiempo.

El problema es que queremos pescado gordo y que no pese.
Insisto en que esas quejas que tienes, la mayoria son de querer estar en un reino de PvE.
Y te remarco las frases donde queda patente:

No quieres hacer PvP, ya seas 10v1 o 5v5 o 20v30. Quieres conectarte 2horitas, hacer un par de quest, si me da para una HC o normal, genial, y lo mismo hasta un Grito de Guerra rapido. Y a ver si me cae lo que necesito de la Maz y ya no tengo que volver.

¿O me equivoco?

1 «Me gusta»

Define PvP.

¿2 vs 1, 3 v 1, 4 v 1, 5 vs 1 en contra?

¿Tu vas por ahi y siendo 1 te pegas contra 2, contra 3, contra 4?
¿Siendo 2 os pegais contra 4 o contra 5?
¿Que pasa que no quieres PvP? ¿No te gusta el PvP?
Curiosamente nunca he tenido la suerte de que 1 horda me ataque cuando vamos en party 2 o 3. ¿Será que a la horda no le gusta el PvP?

A mi no me molesta el PvP en outdoor, otra cosa es el ser avasallado constantemente o que no deba hacer otra cosa que no sea pegarme contra la horda cada vez que veo uno.

Que no empecemos las batallas no significa que no nos peguemos. La horda mayoritaria siempre busca lios y más de una vez salen escaldados. ¿Que nos matan? pues a recear y a otra cosa.

Para empezar no tengo necesidad de vender motos, como tú haces de tu querido server. Este post básicamente era para comprobar una cosa. Y es que por cada post que sale escrito que dice algo bueno de Mandokir, que en mi caso de todo lo escrito, no hay nada que sea mentira, simplemente explico mi experiencia, que es buena. Y como dije en otro post, podéis venir a comprobarlo tranquilamente que os recibiremos bien y veréis lo que escribo.

Y como decía más arriba, pues eso, que aquí te delatas niña, que solo vas a desprestigiar a Mandokir. Cada post que dice algo minimamente bueno o decente de este server, sales tú ya sea con esta o con otros pj’s, o alguno de tus amiguetes tirando “caca”. En ningún momento en el post principal te he mencionado, ni a tu querido server guiri… pero tu tienes la imperiosa necesidad de aparecer a tirar “caca”. Niña, se te ve el plumero, a mi si que no me engañas, y dudo q lo hagas con alguien.

1 «Me gusta»

El PvP es luchar contra jugador/es. Fin.
No hay ninguna ley sobre si tienen que ser 2, 3 o 480.
Siempre y cuando el combate sea contra un PJ y no un PNJ estaremos hablando de PvP.

A partir de ahi, todo es subjetivo de que te parezca a ti justo o no justo.
El PvP, como la guerra JAMAS es justa. Siempre hay alguien con ventaja.

Entonces, ¿que queremos? ¿Nos retamos a bailes de 5v5? El que mas flow tenga, gana.

1 «Me gusta»

Buaaaa buaa buaaaa, la horda es muy mala pero si yo logueo un 70 y los campeo soy un héroe. Ese victimismo constante de algunos jugadores (de uno y otro bando) es cancerígeno, pero casualmente por cada horda que llora por el pvp hay 500 alis llorando por lo mismo. A ver si no os gusta la experiencia pvp siempre podéis hacer las maletas a un server PVE y nadie os dirá nada, cada uno juega como quiere y en el server que más cómodo esté.

Pero no me has contestado si tu jugando solo atacas a grupos de alis de mismo lvl… ¿No te gusta el pvp?

Justo eso es lo que hace la horda hasta que les dan lo que quieren. Tu también te puedes ir al retail. ¿Contamos lloros por las colas? ¿En serio? WTF!!!