Lag de mundo solamente en raid

Hoy batimos record en masmovil-blizzard… 1980ms, una fibra óptica que va peor que los ADSL de hace una década.

Pues parece que seguimos igual y esto es infumable la verdad…

Perdonar alguno con yoigo? 100-150ms en mundo y 80ms en casa :confused:

El problema es el mismo. Tanto Yoigo, como Pepephone como algún otro operador mas pequeño pertenecen al grupo Masmovil, así que el problema es igual para todos, porque usan las mismas infraestructuras.

Es imposible jugar con esos ms en una raid . Lo que me fastidia es que digan que el problema es de la compañia cuando con otros jugos online puedo jugar perfectamente mientras descargo 2 peliculas i tengo 6 aplicaciones abiertas . Pero en el wow desde el 8.3 de 22:00 a 24:00 en el wow cuando raideo con la hermandada 800 ms .

Otro afectado más, también de yoigo. En mi caso de 22:00 a 23:00 Picos de 350 a 500ms. El resto del día genial.

1200 y subiendo. Y pasan la culpa a terceros siempre igual

6300 de latencia en medio de la vision, 3 piedras tiradas a la basura este fin de semana por este problema. mas los frascos pociones y comidas. Lamentable. Encima intentas crear un ticket y despues de exportar ficheros rellenar mas papeles que para adoptar a un niño esta es la respuesta:

You can’t submit this ticket.

Se ha producido un error. Puede que sea algo temporal, así que vuelve a intentarlo más tarde.

Pagamos para algo y esto no es aceptable. Asistencia horrible

yo entre 200/400ms , llamando , poniendome ip fija… no hay manera…

A cambiar de compañia y amen

Yo sigo igual llamo a Yoigo me sacaron de CGNAT, sigue igual y no me dan más soluciones.
Alguno soluciono el problema?
O toca directamente cambio de compañía?

El uso de VPN ayuda bastante con el tema, pero el caso es que como el VPN falle estas en las mismas.

Así que tocara esperar hasta ver que no dan solución y cambiarse de compañia.

Pues seguimos para bingo, después de sobrevivir a raids con 150-300ms hoy ya lo he mandado a tomar cañas que estaba en 750ms. Al no ser culpa de nadie igual es que tengo lag cerebral y me llega tarde la información.

Pagar el juego y pagar a la compañía telefónica para que nadie tenga ningún problema salvo yo es la leche.

Hoy no me baja de 600ms, para flipar colega.

Aqui estamos igual, con pepephone también, pero sólo me pasa en wow, todo lo demás va bien. Injugable desde hace 2 semanas por las noches, ahora hemos llegado a 10000 de ping… para cuándo una solución? el año pasado pasó lo mismo, no se puede revisar como se arregló?

Asombroso hoy, no se si lo han solucionado o se han alineado los astros.

Pero llevo a 50ms en lo que llevo de noche en raid.

me quedan 3 meses de suscricion y me gustaria saber que tengo que hacer para que me debuelba mi dinero. por que obiamente no voy a jugar con este LAG.,

ya que no lo estan areglando y esto va a peor.,

quiero dejar de jugar a este juego y jugar a juegos que cuidan mas a sus juegadores por que obiamente este no es el caso.,

agradeceria respuesta gracias.,

Hola, Gruti.

Si estáis experimentando problemas de latencia habitualmente en World of Warcraft, es muy recomendable que sigas los consejos de este artículo de ayuda: Problemas de latencia en World of Warcraft

Desde los foros no podemos atender aspectos personales sobre tu cuenta o compras en la tienda.

Cerramos hilo debido a que ha sido resucitado tras semanas de inactividad.