Lag terrible en M+

Es increible el lag que tengo al hacer una M+. Tengo lagazos de mas de 7s y son constantes, es pillar un pull y quedarse la pantalla clavada para luego aparecer debajo de un volcan, un área que te has comido, etc. No es problema de mi pc ni de la conexión a internet, puesto que he hecho M+ a altas horas de la madrugada y eso no me ha sucedido, cosa que me hace pensar que es cuando está toda la peña conectada, es como si se petasen los servidores. De ser así me parecería patético por parte de Blizzard que no sean capaces de actualizar o arreglar o lo que sea que tengan dando problemas. Os recuerdo señores de Blizzard que esto no es un juego free to play, aqui se paga por jugar y si no sois capaces de ofrecer eso a los usuarios, una satisfactoria sensación de juego, quizas debais replantearos muchas cosas.
Gracias.

¡Hola, Aufa! o/

Si los servidores fuesen el problema, lo que nos comentas le estaría pasando a todos los jugadores conectados.

Sin embargo, tu evaluación de la situación no es del todo incorrecta si el problema te pasa a horas determinadas. Lo más probable es que alguno de los nodos de conexión por los que pasas para llegar a los servidores esté teniendo problemas a determinadas horas debido al tráfico. Es algo así como pillar un atasco al salir del trabajo en hora punta.

Si este es el caso, no hay mucho al respecto que nosotros podamos hacer, ya que los nodos dependen de tu proveedor de internet. Puedes probar a seguir estos pasos, pero si no da resultado, ponte en contacto con tu proveedor para ver si pueden revisar la situación por su parte:

1 «Me gusta»

Pues he decirte que he pasado mi conexion por el Looking Glass y me la da como buena. Y otra que deberiais tener en cuenta es que antes del 9.1 no tenia estos problemas en M+, todo ha sido desde que habeis metido el parche… pero claro, es mejor decir que la culpa es mia y auh¡¡
Si te pusieras en contacto conmigo por el juego y me intentaras arreglar el tema y demostrar que el problema es de mi conexion, te lo agradeceria.

Como te he comentado antes, si el problema fuese de los servidores, esto le estaría pasando a todo el mundo. Independientemente de cuando haya empezado el problema, la realidad es que no hemos recibido ningún otro reporte al respecto en el que el problema no haya estado provocado por causas externas a nosotros desde hace mucho tiempo.

Si quieres que un Maestro de Juego revise tu caso de forma particular tendrás que crear una consulta en la web. Ten en cuenta que necesitarán tanto los archivos de sistema como el resultado de una prueba winMTR para poder realizar un diagnóstico de la situación: