La horda es mala…
Anoche entré las 0:30 y la 1:30, fui a interlands, a ayudar a un par de compis a las élites, ya que son 47 y 50.
Bien, a la vuelta, druida 60, pala 60, pala 58, mago 47, brujo 51, warro 47 y no se si me dejo alguno más, ALIANZA CAMPEANDO EL VUELO.
No me estoy quejando ni mucho menos, me lo pasé muy bien ahí, a palos con ellos hasta que se fueron.
Estas cosas pasan a diario y no siempre es la horda, lo que pasa es que siempre los 8 que vienen al foro a llorar hacen mucho ruido.
Culpar a la horda de matar, usar la palabra abuso en un juego pvp, etc… es de no tener 2 dedos de frente, o de ser mala persona.
Mira el server iba a estar desbalanceado, se hizo campaña para que la ali no viniese, metisteis miedo y mucha no migró, luego más campaña de la horda nos pega… censos a mansalva para decir mira cuanta horda!!! Y más se fueron y otros que se pensaban migrar no lo hicieron…
Acaba fase 2, y con eso el pvp sangriento en el mundo, pero ya es tarde tanto lloro y campaña desde fuera acaba llevándose más alis, que claro su guild o amigos están fuera.
Mandokir no tenía futuro de ser un buen server, yo lo predije, pero dije y podéis buscarlo, que los españoles no valemos para tener servidor propio, y el problema de siempre es la ali, que mucha es flower power, y arrastra a los demas.
Aún y así aquí estoy, por amigos en mandokir y aquí seguiré .
Os repito, la horda vino al server y jugó pvp, y sigue aquí. La ali es la que no apostó por el servidor desde principio, y la mitad vino a mankodir, y la mitad de lo que ha venido ya se ha ido.
Vas a seguir culpando a la horda?