Lamentable Alterac Valley

La verdad que despues de viciar durante 4 semanas mis 2 dias libres entre 14 y 16 h al dia , mas 5 dias restantes unas 6-10 horas que en total a la semana sumaban mas de 75 horas semanales de AV , para no pasar de 400k de honor me de dado cuenta que esto no vale la pena demasiado sacrificio para tan poco beneficio , dolores de espalda , brazos evidentemente trabajo tambien , mas las cargas familiares e decidido abandonar estar mier.da de sistema que no recordaba que era tan mala echare unas bgs para pasar el rato y me dedicare en cuerpo y alma al pve.

Premiar al mas enfermo de los enfermos no tiene mucho sentido no? pero asi era clasic señores y señoras , la frustración de saber que para llegar a rank 10 tengo que meterle 85 horas semanales minimo , no es viable para nadie.

Os metéis de cabeza en un sistema horrible del que se conoce 15 años sin pensar en las consecuencias a nivel de servidor o de facción.

Yo? Super contento del servidor/facción. Tiene lo justo para que sea jugable y me permite disfrutar del juego el poco tiempo que puedo. Ya se decía cuando salió la fase dos que había que sobrevenir ya que venían tiempos mejores.

Claro que se tarda en subir o pillar grupo para mazmorra en la Alianza pero también hay que valorar el tiempo al 60 y todos los meses que quedan de “high end content”

2 «Me gusta»

Que gusto tener solo 2 minutos de cola para BG… tiene que ser gracioso haberte pegado mas de 1 mes en levear un PJ, equiparlo, y al querer ir a BG comerte una buena mier.da esperando 1 hora en Orgrimmar XD

3 «Me gusta»

Pocas veces estoy de acuerdo con un horda,pero mira contigo,si lo estoy.Es una gran matada el subir de rango en PvP y no merece la pena tal sacrificio.Yo te recomendaría el rank 10 para full azules y disfruta del clássic pve y PvP sin agobios,ánimo compañero,que aunque seamos de diferente faccion,somos una misma comunidad😉

1 «Me gusta»

Ese tiempo lo inviertes en subir un alter y listo.

Yo pensaba que llegar a R10 era ‘‘fácil’’, pero a partir del R8, jugando en plan casual (hablo de jugar 1h y pico al día) es imposible subir de ahí, y para colmo siempre te encuentras Premades;

Pongo un copy&paste del otro día →

El equipo épico en circunstancias normales es imposible conseguirlo. Salvo que trampees, comparta la cuenta o te instale el WoW en el pc del curro y tenga el personaje en AV todo el día xDD

Pero el equipo azul es muy bueno, pese a que es azul el ‘‘ilevel’’ de los objetos son superior a los épicos de los TIER1 y a todos los épicos pre-raid, no es el típico equipillo azul cutre de otras expansiones que lo usabas los primeros días de arenas e ya. Estamos hablando de un set que te vale para MC+Onyxia, y *creo que para la siguiente raid(al menos para empezarla).

El equipo épico de PvP a día de hoy es demasiado bueno para el PVE actual, es comprensible que sea casi inalcanzable en circunstancias ‘‘normales’’, estamos hablando de un set que en un guerrero te topea en DPS, y quizás salvo Ragnarok por el tema de la resistencia al fuego, sería con el que mejor se tanquea, pese a no tener avoidance, tiene tal cantidad de armadura,aguante y estadísticas ofensivas que sería el set mas equilibrado entre supervivencia y generación de amenaza.

Cuando escribí eso, pensé que llegar a r10 era mas accesible xD
Aún así, veo normal que el equipo épico de PvP sea muy difícil de conseguir, es demasiado bueno para el contenido de PvE actual.(por eso en la TBC se añadieron equipos por season+temple)

Quizás con un sistema de Arenas/BGR sería mucho mas justo, pero aun así, el equipo es tan bueno que sólo deberían acceder los que tuviese titulo ‘‘gladiator’’ o similar, porque destrozaría el PVE. Vamos porque fuere cuales fuere el método para acceder a él, sería algo selecto, al alcance de muy pocos para no romper dicho equilibrio.
Es justo este sistema?- NO, pero también es verdad que en las arenas había muchas spec/clases muy desfavorecida.

1 «Me gusta»

Siento mucho que te duela tanto la verdad que he contado… piensa que es un juego y que la vida tiene cosas peores (te veo tocado porque te molestas en escribir palabras que los azules no quieren que escribas xD).

Tampoco tengo que demostrar nada a nadie en concreto, yo simplemente hablo de algo cuando sé, y cuando no… pues no xD. ¡Pero oye!, imagínate que soy yo quien no tiene ni idea del tema… qué vais a hacer entonces? “jo, es culpa de blizz, pvp siempre fue porquería en classic, esto no es lo que pensaba…”, adelante… las respuestas fáciles e incoherentes son bienvenidas a todos aquellos que quieran vivir en un mundo paralelo al real :slight_smile:

El caso al final es… desde la fase 2 en la horda habéis participado y acentuado el problema del desbalance del server con el abuso del campeo, impidiendo a cualquier alianza a hacer casi nada en cualquier lugar hasta la apertura de BGs, donde os coméis colas por la escasez de alis (gente que se otro pj en un server inglés y se fue, o gente que pago transferencia de pago)… y vuestra solución actual es ?? volver a campear y hacer world pvp abusivo de nuevo?? quejaros en foros?? habéis hecho que muchos alis que jugaban se fueran… y estáis campeando vuelos de nuevo por tener colas?? No entiendo nada… qué pasa, arregláis problemas con nuevos problemas??

Igualito igualito que endeudarse, madre mía xD

2 «Me gusta»

Las bgs son crossrealm

La tragedia de los bienes comunes (en inglés Tragedy of the commons ) es un dilema descrito por Garrett Hardin en 1968. Describe una situación en la cual varios individuos, motivados solo por el interés personal y actuando independiente pero racionalmente, terminan por destruir un recurso compartido limitado aunque a ninguno de ellos, ya sea como individuos o en conjunto, les convenga que tal destrucción suceda.

El sistema les obliga a exprimir cada segundo online para competir entre ellos. A mí me da más pena que quiten las premades que el WPvP ya que tenía cierta estrategia y compromiso a nivel de raid. Si la horda no fuese tan abrumadora en población quizá podría hacer lo mismo pero con las colas tan largas no merece la pena.

Doberick pensé que habías dejado los foros y/o el juego ^^ faltan muchos datos de censo en la horda. Espero que vaya todo bien

Aunque se ha explicado 547 veces voy a explicártelo otra vez más, las bgs son crossrealm, poco (muy poco) tiene que ver lo que haya pasado en Mandokir concretamente con el estado de las colas ( que es el mismo para toda la horda de todos los servidores europeos por lo dicho, porque son crossrealm). Obviamente algo habrá ayudado a que sea así, porque habrá alis que hayan abandonado el juego o pasado a la horda, pero ni han sido todos (algunos simplemente han cambiado de server) ni el número es suficientemente significativo como para asegurar que las colas vienen porque en Mandokir la horda fue muy mala con la ali. Es decir, decir que la horda en Mandokir tiene colas para AV largas porque en Mandokir hay poca ali es falso.

Tú, como buen alianza ardido, no dejas pasar la oportunidad de sacar el tema recurrente de la fase dos y echar toda la culpa a la horda de Mandokir haciendo el ridículo. (Editado por Blizzard)

Por otra parte, y ya para finalizar, ni participé en los campeos de fase 2 (poco me vas a poder recriminar yendo por ahí), ni he pisado una bg más allá de la primera semana para subir exalted con los lobo gélido :slightly_smiling_face:. Me da igual que haya colas de 5 horas para AV y me da igual que no quede ningún ali en el servidor realmente así que lo siento mucho si pretendías molestarme o algo xD ( tranquilo, que como tú mismo has dicho, es solo un juego :wink: ).

Sí, siento no estar a ello, desde diciembre ando jugando prácticamente solo para raidear y hacer alguna istance de vez en cuando por temas de trabajo + estudios. Alguna vez me he acordado de subir los datos del census (siempre que juego lo tengo funcionando realmente) y me ha llegado a decir que había insertado 12 o 13 puntos, pero no he comprobado si funciona bien y los pone, la verdad :confused: .

2 «Me gusta»

La horda es mala…

Anoche entré las 0:30 y la 1:30, fui a interlands, a ayudar a un par de compis a las élites, ya que son 47 y 50.
Bien, a la vuelta, druida 60, pala 60, pala 58, mago 47, brujo 51, warro 47 y no se si me dejo alguno más, ALIANZA CAMPEANDO EL VUELO.

No me estoy quejando ni mucho menos, me lo pasé muy bien ahí, a palos con ellos hasta que se fueron.

Estas cosas pasan a diario y no siempre es la horda, lo que pasa es que siempre los 8 que vienen al foro a llorar hacen mucho ruido.

Culpar a la horda de matar, usar la palabra abuso en un juego pvp, etc… es de no tener 2 dedos de frente, o de ser mala persona.

Mira el server iba a estar desbalanceado, se hizo campaña para que la ali no viniese, metisteis miedo y mucha no migró, luego más campaña de la horda nos pega… censos a mansalva para decir mira cuanta horda!!! Y más se fueron y otros que se pensaban migrar no lo hicieron…

Acaba fase 2, y con eso el pvp sangriento en el mundo, pero ya es tarde tanto lloro y campaña desde fuera acaba llevándose más alis, que claro su guild o amigos están fuera.

Mandokir no tenía futuro de ser un buen server, yo lo predije, pero dije y podéis buscarlo, que los españoles no valemos para tener servidor propio, y el problema de siempre es la ali, que mucha es flower power, y arrastra a los demas.

Aún y así aquí estoy, por amigos en mandokir y aquí seguiré .

Os repito, la horda vino al server y jugó pvp, y sigue aquí. La ali es la que no apostó por el servidor desde principio, y la mitad vino a mankodir, y la mitad de lo que ha venido ya se ha ido.

Vas a seguir culpando a la horda?

Es mejor set para pvp, dps y tankeo , el set de conquistador de ahn quiraj , tier 2.5, ya que además de superar en armadura, ap y critico al set pvp, con los guantes de aniquilación y botas cromáticas, este añade mucha defensa y la agilidad ademas de critico se ve convertida a esquiva.

Si jajajajajajaja. Me parece increíble que encima pienses que no tenéis la culpa. Es que me parto…

2 «Me gusta»

Si. la horda tiene la culpa.

3 «Me gusta»

Claro, porque es superdivertido jugar en inferioridad numerica.
Por eso hasta que se han inventado el Warrmode en Dun Mord HORDA jugaban todo el mundo…

Y si, es del retail el ejemplo, pero es valido, a NADIE le gusta jugar en inferioridad numerica aplastante.

Ni, ali, ni tu cacareada Horda de Machotes.

Cómo va a ser falso, es parte de vuestro problema ¡ Y si no tienes datos para decir que algo es significativo o no (cosa que nadie tiene excepto blizz), no te pongas a decir que esto no es significativo… pensando que “esto es así porque es muy probable”. Hay gente que ha entrado en BGs y durante los primeros 15 minutos el combate fue 10 vs 40 y luego 15 vs 40… por muy crossrealm que sea, a mí estos resultados me dicen que, aunque venga apoyo de la alianza de otros servers, me parece poco significativo la aportación de otros lados…

No, ardido ya no estoy porque vivo mejor en Pyrewood, pero si me encanta sacar el tema cuando puedo, porque tus compañeros de la misma facción ya spameaban este foro creando posts solo para burlarse de la gente durante la fase 2 (cosa que esos cobardes no han vuelto por aquí). Digamos que soy… parte de lo que cosecháis.

No pretendía molestarte, no he sido yo quien ha insultado (o casi), pero si piensas que yo no sé nada y tú lo sabes todo… y luego con tu inteligencia dices que te da igual si Mandokir se queda sin alianzas… pues no lo entiendo xD. De verdad aún no sabéis que le pasa a un server cuando una facción se queda despoblada?? Pues nada, continuar campeando, a ver qué os pasará un buen e inesperado día :slight_smile:

Eso es porque Blizz en su infinita sapiencia para reducir colas Horda, permite entrar a AV con 40 vs 20 (osea salta la cola cuando esta llena la mitad) y claro, eres ali, entras y ves 40 vs 20 y te sales.

No porque sean mas o menos en el total de jugadores, sino por la cagada de Blizz.

Buenos días.

No puedes, ni se va a poder nunca, por que no tendría el menor sentido, el PvP vanila no va de habilidad si no de horas, si no las tienes, pues mala suerte, siempre ha sido así, así es, y así será. Puedes raidear o hacer otro tipo de cosas, y disfrutar del PvP, si es lo que te gusta, sin intención de que equiparte con ello.

Si no quieres colas en PvP, haberlo pensado antes de ser horda, yo después de 15 años de horda, me pasé a la Alianza por este motivo, no hacía falta ser un erudito ya en Agosto para prever que las colas serían instantáneas para la alianza y cada vez más largas para la horda.

La culpa no es de Blizzard, es tuya.

Saludos.

1 «Me gusta»

Voy a intentar explicártelo por última vez, por favor, lee bien, si no entiendes algo vuelve a leerlo un par de veces más y si hay algo de lo que digo que crees que es incorrecto (que por supuesto que puede ser), busca información sobre ello para asegurarte de que me equivoco y ya contestas con esa información en tu mano.

A nivel europeo, en la web de ironforge.pro me aparecen 36 servidores, puede que el número no sea exacto, el caso es que hay bastantes servidores. A esta cantidad de servidores se le suma el hecho de que las bgs son crossrealm (esto significa que juegas con gente de otros servidores). ¿En serio crees que el hecho de que una parte de la población alianza de uno de esos servidores haya abandonado el juego/hecho reroll a la horda (recordemos que si han cambiado de server no cuentan como bajas porque las bgs son crossrealm y realmente da igual que estén en un servidor u otro) afecta significativamente al tiempo de cola a nivel europeo?, ¿no será más bien que contribuye a aumentar ese tiempo, pero de una forma muchísimo más ligera (me atrevería a decir que inapreciable) de la que mismo afirmabas unos post más arriba?

Plantéate esto, en tu servidor la alianza sois mayoría aplastante parece ser, ¿cuanto tienes de cola de AV?

Leyendo esto me da la impresión de que crees que al empezar la bg se llena con la gente disponible del servidor y luego llegan más de otros servidores o algo así, si es eso, no, no funciona así, puedes jugar bgs y que en el equipo contrario no haya nadie de tu servidor por ejemplo.

Cubre la zona irritada con una pomada protectora, si lo ves necesario puedes echar polvos de talco encima de la propia pomada.

Te lo explico, me da igual si se queda sin alianzas porque realmente solo entro a hacer algo de PVE, mientras tenga gente con la que raidear me basta. En el caso en que de verdad el servidor se quedase sin ningún ali y esto provocase un efecto dominó vaciando la horda hasta el punto en que la gente de mi guild se marchase a otro servidor, no tendría ningún problema en migrar con ellos. Cuando se anunció el servidor y se discutía por aquí si migrar a Mandokir o no yo ya dije varias veces que en caso de que el servidor fuera mal la solución era tan fácil como migrar de vuelta a algún servidor inglés.

Me alegra que sigas por aquí y con tus cosas, siempre es bueno descansar del WoW/LoL ^^

Por desgracia lo que pasó aquí también pasó en todos los servers con la faccion mayoritaría por lo que generalizadamente en EU/US mucha Alianza fue dejando el juego. La Ali en los servers que era mayoritaria hizo lo mismo

La página esa se basa en LOGS por lo que si hay 300 alianza que no raidean o no aparecen en un log (xk la guild no lo suba) son “invisibles”. Es mejor la de wowcensuspopulation ya que censa por /who, independiemente de donde estes