Lamentable final [SPOILERS]

Se ha derrotado a Nzoth.

Dos cinemáticas ingame super cutres.

Ni una cinemática en condiciones, 10 segundos de Nyalotha rompiéndose y ya.

Valiente BASURA Blizzard, quien defienda mínimamente este resultado no debería llamarse seguidor de WoW, ni fan del lore de Warcraft, ni fanboy.

Es imbécil.

Y tú, Activision-Blizzard, eres lamentable.

Atentamente un antiguo fanboy.

92 «Me gusta»

el broche de oro a una expansion mediocre, lo que impide que implosione son las caracteristicas heredadas de legion, y aun asi… para mi viendo el tiempo que queda de parche hasta shadowlands… BFA es peor que WOD

25 «Me gusta»

No, BfA no es peor que WoD, no hay color entre ambas expansiones.

Pero sí es cierto que ha habido una gestión de parches, contenido y dedicación a este lamentable.

Han podido hacer maravillas y han hecho una BASURA con este Dios Antiguo y con esta raid.

8 «Me gusta»

La leche Dune, tan mala es? Mira que te he visto pasarles la mano esta expansion pero muy chungo tiene que ser para que te haya parecido tan mal.

Voy a verla.

2 «Me gusta»

¿Mala? Es que al menos si pudiera ser clasificada pues mira… Pero es que esto es de coña.

La única esperanza que guardo es que en la fase mítica tenga alguna cinemática pero no me espero ya nada. Es decepcionante.

2 «Me gusta»

Hay link!? quiero verlo hahahahahaha

1 «Me gusta»

Personalmente, pienso que deberían haberse centrado a full en la campaña de guerra, y haber hecho la expansión completamente para ello.

Creo que Azshara y Nzoth podrían haber sido una expansión en sí en su conjunto.

Al final… han abarcado demasiado y de mala manera. Este es el resultado. La expansión acabó con el asedio de Orgrimmar, no hay que darle más vueltas.

Por otro lado, considero que esta expansión debería tener sus consecuencias en los responsables. Sobre todo en la dirección. Se nota el bandazo que metieron a mitad a leguas.

En fin…

30 «Me gusta»

Viendo la cinemática, me dio la sensación de estar viendo esto:

11 «Me gusta»

Pero si es la misma basura que se vio hace meses, Ny’alotha derrumbandose y ya esta xd

Ya os lo dije: Alamuerte explotando en purpurina 2.

Y todavia vendra alguien a defender esta expansion xd

14 «Me gusta»

Yo la defendía cuando estaba planteada como lo que nos vendieron, como una guerra entre la ali y la horda.

Podían haber desarrollado más la misma, la raid de dazar alor es un ejemplo, me gustó un montón…

Pero a partir del 8.2… todo cambió. Y no sé por qué sinceramente. Podrían haber intentado explorar más los war fronts por ejemplo. Tenían a la comunidad viviendo los colores de su facción, podían haber hecho grandes cosas.

Pero bueno, supongo que no ha podido ser. Para mi la expansión:

8.0 => :+1:
8.1 => :ok_hand:
8.2 => :unamused:
8.3 => :poop:

12 «Me gusta»

Ahora todo tiene sentido en lo que dijo Murozond, que la hora del crepusculo era una bendición comparada al verdadero fin de los dias.

10 «Me gusta»

A Dazar’alor :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Totalmente increible el final (por lo negativo claro), que poco cuidada la experiencia de usuario… la gente se muere por vídeos de calidad “made in blizzard” y tenemos esto.

Creo que muchos vemos que se podría haber exprimido todo mas… no hace falta contar 1000 historias para que la gente esté contenta, con contar 1, 2 ó 3 bien contadas, desarrolladas, participar de ellas, luchar oara completar la historia… nos sirve :).

Por algún extraño motivo habéis rusheado a Nzoth y Azshara.
Por algún extraño motivo la espada sigue clavada en Azeroth.
Por algún extraño motivo sabemos antes del parche 8.3 lo que ocurrirá en el 9.0.

No se, parece que haya prisa en contarlo todo…

10 «Me gusta»

Fue un fracaso Ele, nadie quiere hacer una basura asi PVE para farmear epicos chuscos, como mucho para el epico tocho de la semana y para de contar.

Y atento a mis palabras, la torre de SL va a ser otra chorrada de este estilo. Y por supuesto otro fracaso.

Llamame loco, pero cuando ya en el primer parche estas diciendo que una faccion esta literalmente arrollando a la otra, y encima metes una guerra civil de por medio, poca tonteria de facciones puede haber,

Todo esto se ha jobido por la subnormalada que han hecho con Sylvanas, si no hay facciones, no hay guerra de facciones.

En fin, lo mas triste es pensar como se han cargado todo, nagas, dioses antiguos, trols…

Es que es sangrante, de verdad.

8 «Me gusta»

Final malísimo para BFA, y posiblemente Blizzard, basicamente un Kamehameha modo SuperSaiyan y se acabó.

4 «Me gusta»

A ver, es mala, pero no es catastrófico, no sabemos si falta algo aún (lo dudo), yo siento que es insuficiente, pero tampoco para tirar por tierra todo lo de la expansión xD

Correcto. Pero me refería a que acabó con la guerra, que es de lo que debería haber ido esto.

Solo ponía un ejemplo de una característica incluida en la exp y que podrían haber intentado mejorar.

Bueno, estoy seguro de que podrían haber hecho algo similar en la alianza con los kaldorei, no sé, podrían haber seguido con el trasfondo de la guerra y de como acaba con las facciones en sí. ALGO, es su trabajo.

Le pongo la misma puntuación, si la expansión hubiera mantenido el nivel del .1 (Una banda que para mi me pareció genial y un afijo mejor que el anterior, además de arreglar todos los fallos del launch) no habría sido una mala expansión, pero esto… En fin.

2 «Me gusta»

Es que no es nada la cinematica si la comparamos con por ejemplo la de legion o la de otros parches xD

Yo queria saber mas de Ny’alotha, la ciudad donde inumerables y terribles crimenes ocurrieron. Al final no sabemos practicamente nada y todo se esfuma en 0,1.

2 «Me gusta»