Lamentable final [SPOILERS]

El 7.3 ya daba signos de cutrez… Antorus como banda me gustó por los bosses, pero ni la cinemática ni el boss final cumplieron mis expectativas… PARCHE DE COSTA ABRUPTA MEDIANTE.

Parece que los parches .2 y .3 de las expansiones son el declive xD

2 «Me gusta»

Te explico como habria tenido todo mas o menos sentido:

-La horda la lia en Teldrassil.
-La alianza hace algo moralmente gris, DE VERDAD, en respuesta.
-La horda responde.
-Ataque a Dazar’alor.
-Sin chorradas de colmillosauro y Sylvanas, las facciones se odian a muerte.
-Guerra total.
-Aparecen Azshara y N’zoth.
-Expansion sobre el imperio negro.

ESO habria sido una buena expansion, no esta basura moralista y sin sentido para mayor lucimiento de personajes irritantes como Anduin y los babosos de Varok y Baine.

23 «Me gusta»

Yo no entiendo nada… ¿No era que los dioses antiguos no debían morir porque eso seria terrible para Azeroth? Y ahora resulta que no pasa nada xdd

O como en shadowlands, destruyen al rey exanime y no pasa nada… ¿No era que siempre debia haber un rey exanime?

Este juego ya no hay por donde cogerlo :man_facepalming:

20 «Me gusta»

Tu tranquilo que hay tiempo para eso

Yo creo que debería haber sido toda la exp con trama bélica.

Lo que es el asedio de orgrimmar debería haber sido el final de la exp. Quitas de enmedio a Sylvanas una expansión y todo lo que explican en el 8.2 y 8.3 dedicarles una expansión entera, mientras Sylvanas trama lo que trama.

Infinitamente mejor. Pero claro, hay personajes que no puedes quitar, Sylvanas, Anduin, Baine… vamos cualquiera menos un kaldorei, que hacen con nosotros lo que quieren xD

Haces un 8.3 con Tyrande rompiendo la alianza, yo que sé. Que todavía estoy esperando ver el grito que le mete a anduin, casi lo único que esperaba del parche…

1 «Me gusta»

La trama belica lleva muerta mucho, esta expansion no tendria que haber tenido guerra alguna.

3 «Me gusta»

Porque la han matado a media expansión deliberadamente. La cutrez que han hecho con Azshara y Nzoth es fruto de un bandazo a media expansión. Creo que es evidente.

Todas las cgis estaban relacionadas con la guerra. Les habría quedado una expansión chula. De hecho estoy convencido de que esto iba a ser así, en una entrevista ya dijeron que en principio la venganza de los kaldorei iba en el 8.3…

Algo cambió.

5 «Me gusta»

Conque no hubieran convertido a Sylvanas en Garrosh 2 o un villano de dibujos animados hubiera ido bien, pero tenian que meter todas las estupideces del honor y la moral y que todos tenemos que ser hamijos porque lo dice el maldito rey niño.

Es que cuanto mas pienso que se han destruido practicamente todo el lore existente mas rabia me da.

9 «Me gusta»

Yo también quería saber más de Ny’alotha.

S¿se dice “nayaloza” o “nialoza”?

Ylginoth decia nayaloza, otros dicen Nialoza. xD

2 «Me gusta»

Nacio muerta, si despues de W3 tenia poco sentido, despues de las sedes de clase menos.

3 «Me gusta»

Amigos no puede ser peor que el dlc de Pokémon espada! Pero siendo sincero yo tampoco me esperaba nada, la verdad…

Moraleja de BFA:

Mantén las expectativas bajas con esta compañía y te sorprenderán.

Por ejemplo el mecagnomo? Podía ser peor, seguro que no :joy::joy::joy::joy:

4 «Me gusta»

En “español” dicen Nialoza y en ingles nayaloza.Elegid la que querais XD

Recuerdo estar elucubrando teorias cuando anunciaron BFA de lo que podrian hacer,que si guerra abierta por todo Azeroth,que si territorios y capitales conquistables,muchos frentes de batalla abiertos etc etc… se ha quedado todo en un rusheo random de N`Zoth.

Por cierto y que pasa con Azshara? se sabe algo? la podemos tirar ya al cajon de los pj con el lore destrozado?

1 «Me gusta»

A mi no me pareció mal un planteamiento de lucha por la azerita, recurso nuevo super valioso.

En el mundo real aliados se vuelven enemigos y después otra vez aliados en el mismo siglo con recurrencia. No es ninguna locura. Pero si apuestan por la guerra, que sea centrada en ella.

Incluso aunque lo hubieran hecho, más desarrollado. Pero no metas por enmedio a azshara y nzoth de esta manera, porque ha sido un desperdicio.

Azshara, que tuvo un video y todo de “warbringer”. Pensé que haría algo grande. Que iluso fuí… me imaginé un villano inteligente, que nos pusiera problemas durante varios parches, que los kaldorei tuvieran una trama con ella. NADA.

En fin…

5 «Me gusta»

Pues fijate que aunque no se englobaría en la trama de guerra la expansión habría ganado mucho simplemente alterando el orden. Empezar luchando contra una influencia creciente de N´zoth, pensar que estabamos ganandole la guerra, y de repente que nos estuvieramos liandonos a leche limpia entre nosotros sin saberlo por culpa de sus visiones y su influencia.

Pero claro… eso implicaría que como jugadores no seríamos adalides chupiguays, y que habríamos cometido actos de dudosa moral. Y eso es mejor zanjarlo como la única misión que merece la pena de las que he visto en este parche, que tras bombardear tu propio campamento la cosa se zanja con un “pero k ase loco, no la lies, toma tus oros por la misión”.

7 «Me gusta»

Cuantos personajes y temáticas con un potencial increible tirados a la basura madre mia …

Tanto CGI para terminar así?, No sé que ha pasado con Azshara al final no me he leido todos los comentarios, se sabe algo de ella?

Lamentable, es indefendible te guste o no esta expansion.

9 «Me gusta»

Ami si, por que las sedes de clase ya creaban un contexto politico social donde la faccion no existia.

Espero que en los foros americanos se llenen de temas del enfado de los jugadores de cómo a finalizado está mierrda de expansión. Digo americano porque son los únicos foros que leen.

A mí me da miedo la próxima expansión. Que de las pocas novedades que trae sea esa torre infinita viendo cómo han ido los frentes de guerra… Miedo me está entrando al cuerpo

10 «Me gusta»

Pero que da igual Schimmer, que de lo que se trata es que decidieron hacer la guerra. Vale. Haz la expansión DE LA GUERRA.

No cambies a mitad porque pasa ESTO. El 8.3.

Para mi, el peor parche del WoW desde Costa Abrupta. Sin dudarlo.

2 «Me gusta»

porque la gente se esta cansando de defenderles a capa y espada da igual lo que hagan y se estan empezando a asustar, asi que querian darselas de put** amos y… ha pasado esto

es la ginda del pastel, porque parece que no os dais cuenta que esto es todo ya. Nada mas hasta la siguiente expansion…y estamos en enero. Ademas…es la MALDITA CINEMATICA FINAL

lo unico en lo que concuerdo.

2 «Me gusta»