Lanzamiento de hechizos

Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar.
Mi problema es que tengo activada la opción de “pulsar y mantener” para lanzar un hechizo continuamente, pero no lo hace… Le doy y no lanza el hechizo hasta que suelto la tecla.
He desactivado todos los addons y rebuscado por todas las opciones pero soy incapaz de ver porque no me funciona eso.

Pero ¿estás usando un atajo de teclado o haciendo click en la habilidad?

Lo de hasta no soltar la tecla me suena a que igual estás haciendo click y la descripción dice que solo funciona con atajos de teclado:

Como no creo que seas clicker, igual puede ser que en versiones anteriores hayas modificado las opciones de accesibilidad y habilitases la opción de lanzar al soltar. Lo mejor, es hacerle un reinicio a las CVARs para ello, tenemos que escribir en el chat el siguiente comando:

/console cvar_default

Después de aplicar la configuración, necesitamos reiniciar el entorno gráfico por medio del siguiente comando:

\reload ui

Si no quieres reiniciar todas las variables, lo que puedes intentar modificando solo la opción de lanzar al soltar:

/console ActionButtonUseKeyDown 1

Pero como digo, lo mejor es reiniciar todas las variables, porque muchos addons las modifican y han dejado configuraciones que no son consistentes con el nuevo HUD.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

¡Muchas gracias!
He hecho lo que tú has puesto y efectivamente ahora sí que me funciona. También he comprobado que tengo un addon que no deja que se active esa opción, ahora que he reiniciado la configuración. A ver si lo actualizan jeje.
Merci :blush: