Buenas a todos, como ya muchos sabréis desde el último parche se añadió opción de usar mouseover de manera nativa en el juego ampliando opciones existentes en especial para sanadores.
Yo sigo usando las macros y me gustaría que el área de brujo destro, la ventisca de mago o terremoto de chaman funcionen EXACTAMENTE igual que la habilidad de MANO DE GULDAM
Como puedo hacer para que la lance sobre el objetivo enemigo que tengo tarjeteado sin tener que lanzar a puntero del ratón o cosas raras?
Se que hay opciones ilegales en el juego pero puesto que mano de Guldam es un área de efecto debería de ser posible crear un macro que permita que cualquier área hostil se lance en el centro del enemigo no?
A ver si alguien me ayuda llevo meses buscando el modo y no encuentro nada que haga mas allá del @cursor
Te puedo decir la macro para lanzarlo directamente donde tengas el ratón, instantáneamente al apretar la habilidad. Cambia el nombre de Lluvia de sanación, por el nombre de la habilidad en área que te interesa y ya lo tienes; #showtooltip
/cast [@cursor] Lluvia de sanación
La macro que pides, estoy buscandola, pero no la encuentro. Se que la tenia por algun lado para las áreas de healing, al igual que cuando lanzas la pluma del priest.
Creo que no le habéis entendido. Esta pidiendo una macro, para que todas las áreas de daño que hay que seleccionar en que parte del suelo hay que darle para que se activen encima del enemigo, que funcionen igual que la Mano de Gul’dan por defecto, al igual que las macros de área de healing, que si hace lo de la Mano de Gul’dan. Que yo siendo Chaman, tarjeteo a un aliado o pongo el raton encima de el, y al apretar la macro, directamente salga la Lluvia de Sanación encima de el, siendo mi aliado el centro del área cuando se lance la habilidad.
Entonces tendria que ser con @target, pero algo me quiere sonar que esta expansion hicieron cambios y eso lo quitaron me da… pero claro, al ser un AoE como tal, ponerla en @target no es precisamente bueno que digamos, mas que nada por el tema de mover los adds y demas, que vale mas usar @cursor
Correcto pero hay momentos, muchos en que los adds sabes que ya pararán ahi(no necesitas hacer predict para dejar la siguiente área) y en ese momento me gustaría poder soltarlo en la rotación sin usar el ratón de manera que siempre lo deje sobre el objetivo, por ejemplo de heal si uso chaparron, circulo, lluvia etc tengo macros que me permiten lanzar esas areas desde el objetivo seleccionado o mouse over(ni siquiera @cursor uso en estas)
Entiendo el concepto de la habilidad pero busco el como usar las aoe como habilidad “splash”
Entonces seria con @target, pero claro, no se si lo eliminaron en esta expansion.
Prueba en otros casos como @focus y @player, que tambien son objetivos concretos, que si no funciona el de target, tampoco funcionarán estas otras posiblemente.
Si pero eso es con la macro /cast [@cursor,nodead,harm] xxx
De ese modo ya tengo cosas como totem stun o algunas cosas.
En mi caso en concreto busco no tener que mover el ratón, solo que vaya siempre sobre el objetivo.
Empiezo a pensar que efectivamente bloquearon la opción “target” en objetivo hostil ya que prácticamente cualquier área a jugador amigo te permite posicionarla sobre mouseover/target inlcuso player(por ejemplo en mejora la curia y trinket me lo tiro por defecto siempre sobre el centro.
Lo único que se me ocurre es que hagas una macro que haga focus a tu target y que lance en @focus que CREO si se puede hacer. @target no funciona, @player (lanzarlo sobre ti mismo) sí.
You can set your tank as your focus and do @focus. I’m not sure if it still works or not but you can try and cast at your tanks target by setting your tank as your focus and using the @assist (I’m not sure if it will work, you will need to test it)
Mírate este artículo, según dice ahora sí se puede.
Supuestamente ahora hay una opción de juego de poner una tecla para lanzamiento en ti mismo.
Eliges como tecla una de las típicas que se usan para modificadores en las macros (control, alt, shift) y usas la habilidad con una macro con ese modificador y te la tira en el objetivo.
Lo siento, odio hacer este tipo de replys… Pero… Pero es que has puesto… Guldam. Varias veces. Y no soy capaz de resistirme preguntarte si esa mano se lanza por combustión o propulsada, como los gundam.
A mi me pasa igual, no suelo usar modificadores y tengo teclas que comparto con todas las cosas que juego.
Por ejemplo, la r es el corte en todos mis pjs. La t un stun, el 4 aoe. Etc etc.
Pero bueno, es una herramienta más y se agradece.
Ahora loq ue yo necesitaría sería que pusiesen algo para filtrar efectos visuales que, por ejempo, no puedo jugar magos porque si uso muchas habilidades el pc laguea.
Lag o bajada de FPS’s??? Si es lag, tendría que ser algo que te chupe internet. Si es FPS’s donde las opciones de gráficos tendrías que bajártelos, tienes 2-3 opciones para eso, ves probando hasta que encuentres la mejor opción para tu PC.
La macro podrías modificarla a tu gusto. EJemplo, en el 4 que tienes áreas, sino usas el Alt+4, puedes hacer que la macro se te active al usar el Alt+4, o sino 4 para áreas. También puedes ponerlo que con Alt-Ctrl-Shift, te tire diferentes habilidades según el boton que aprietes. Por ejemplo siendo Chami heal puedes poner en esa misma macro, que con la R puedas cortas, dispelear y purgar. Aunque ya este tipo de macros son mas complejas.
Pues definitivamente no hay modo de lanzarlo o no e conseguido hacerlo.
el @Player si funciona pero claro un brujo a melé no se ve desde Cata creo jeje
Gracias a todos por la ayuda supongo que lanzar como la mano de GuldaM se quedara en el Demoñologia con su GuldaM