Buenas a todos, como ya muchos sabréis desde el último parche se añadió opción de usar mouseover de manera nativa en el juego ampliando opciones existentes en especial para sanadores.
Yo sigo usando las macros y me gustaría que el área de brujo destro, la ventisca de mago o terremoto de chaman funcionen EXACTAMENTE igual que la habilidad de MANO DE GULDAM
Como puedo hacer para que la lance sobre el objetivo enemigo que tengo tarjeteado sin tener que lanzar a puntero del ratón o cosas raras?
Se que hay opciones ilegales en el juego pero puesto que mano de Guldam es un área de efecto debería de ser posible crear un macro que permita que cualquier área hostil se lance en el centro del enemigo no?
A ver si alguien me ayuda llevo meses buscando el modo y no encuentro nada que haga mas allá del @cursor
Te puedo decir la macro para lanzarlo directamente donde tengas el ratón, instantáneamente al apretar la habilidad. Cambia el nombre de Lluvia de sanación, por el nombre de la habilidad en área que te interesa y ya lo tienes; #showtooltip
/cast [@cursor] Lluvia de sanación
La macro que pides, estoy buscandola, pero no la encuentro. Se que la tenia por algun lado para las áreas de healing, al igual que cuando lanzas la pluma del priest.
Creo que no le habéis entendido. Esta pidiendo una macro, para que todas las áreas de daño que hay que seleccionar en que parte del suelo hay que darle para que se activen encima del enemigo, que funcionen igual que la Mano de Gul’dan por defecto, al igual que las macros de área de healing, que si hace lo de la Mano de Gul’dan. Que yo siendo Chaman, tarjeteo a un aliado o pongo el raton encima de el, y al apretar la macro, directamente salga la Lluvia de Sanación encima de el, siendo mi aliado el centro del área cuando se lance la habilidad.