Masculc, llevabamos una racha de post donde Borin no se dejaba ver y por lo tanto no habia enfrentamientos. Estaras contento, has traido de nuevo la guerra al foro
Creeme Rowe, soy el primero al que no le agrada que Borin meta bulla en los post.
Yo solo quiero hablar de wow, no meterme en polémicas T__T
Yo simplemente digo lo que hay.
Aque aqui la liebre que a saltado a sido otra persona no yo.
Si,me hace mencion por educacion le voy a contestar otra cosa es que guste o no xD
Y ojo que yo he argumentado mi postura.
Y otra cosa aqui se hace mencion de la posibilidad de guerra entre facciones y los Arathi entra dentro del tema de discusión xD
Esto mismo pensaba yo que acabaría haciendo Yrel, la verdad… xDDDD No me parece descabellado…
Yrel y todo afiliado a la luz con problemas de fanatismo.
Que te recuerdo que Turalion intento ejecutar a Illidan xD
¿Y…?
Pues que hay ejemplos de fanatismo o influencia de la luz.
Y los Aldor por poner ejemplos
Eso ya lo convierte en el villano de la historia. Por regla entonces nosotros todos los que matamos a Illidan en el Templo Oscuro seriamos los malos del wow. UY no espera…solo los jugadores Alianza, porque como Illidan colaboraba con elfos de sangre, Illidan seria considerado Horda xD
Tecnicamente si lo somos.
En ese momento de la historia éramos peones de Kil’jaeden.
Y tambien segun que punto con Thaurissan la alianza tambien es villana desde el punto de vista de Moira ojo.
Ese no es el tema de este post, Borin…
Si es el tema
Entra dentro
¿Q ue es la luz? si no una fuerza que tiene fanaticos y ha sido importante en muchos d elos eventos de la historia.
Y Si entra por que La luz como fuerza tendra importancia en eta saga y viee de la mano de los Arathi
Estás reduciendo el tema para poder hacer un discurso fanático contra usurarios de la Alianza/Luz, cuando el tema es cómo podría empezar la guerra por los Arathi.
No estamos discutiendo qué facciones ni qué gente es seguidora de la Luz ni qué hizo con ello (FUERA de la expansión actual, me refiero). Estás desviando el tema a propósito.
Y qué es la Luz no se pregunta en ningún momento.
Es que hay fanaticos de la luz en la alianza.
Te guste o no.
Te invito a que te crees un elfo del vacio y entres en la catedral de ventormenta.
y no tiene nada de malo ojo.
Lo malo es decir que no es asi
Se aburrira despues de tanto tiempo inactivo xD
Hay mucha desinformacion en lo que respecta a “la cara oscura del Imperio” el Emperador y todo eso, por eso que hasta que Blizzard ofrezca mas, poco se puede especular mas alla de la imaginacion.
¿Cara oscura que pasa por que lo dice la pobre Faelin?
Ojo que los fanaticos del Priorato esos no cuentan ehh jajajaja
Es que lo único que puede haber de lore para saber de esto, es buscar en el sitio donde ha salido la referencia que es Warhammer XDD
Estaba deseándolo oye, qué forma de buscar otra guerrita.
En fantasy tenias al imperio y los inquisidores de sigmar que por lo ma sminimo te purgan y en 40k por el mero hecho de estar en el mismo planeta que alguien corrompido exterminatus
¿No se había dicho que eran mestizos de humanos y elfos de sagnre? Porque fueron los que lograron huir
De ahí las orejas…
¿No? Eso los hace tanto horda como alianza. A no ser que los elfos de sangre sean alianza ahora…
Un saludote ^_ ^
Anzoris en la pestaña del juego aparecen como humanos y su personalizacion de orejas es como humanos ¿no?
Fin del asunto dentro de la jugabilidad.
Dentro del lore es un nuevo imperio humano sean mestizos o no pero humano a fin de cuentas.
Me resulta entreñable que me pongas ejemplos ingame de la personalizacion humana y digas que no son humanos. Cuando te creas a un humano y te pone las orejas no te dice que no sean humanos xD
Ojo que lo digo de buenas eh.
Vamos a ser serios en lo referente al tema de los Arathi en tanto a sus luces y sombras sus origenes y lo que dicen y sabemos de ellos.