Las hermanas Brisaveloz

A mi me parece bien. Me queda una última entrada y ya concluye la historia de las hermanas. Además creando uno nuevo puede que gente que nos ha estado siguiendo se anime a unirse (que sé que sois varios los que habéis hablado in game :smile:)

La pobre Leryen… vió su vida acabando calcinada mientras te veia mirando en el puente sin poder hacer nada :disappointed_relieved::rofl:

Será siempre un placer :smiley:

P,D; queda poco para que concluya la encuesta y… HAY SORPRESAS. :face_with_hand_over_mouth:

¿En serio? :thinking:

Sí. De hecho un chaval que entró en mi hermandad hace dos días para raidear con nosotros me lo confesó :rofl: dice que se tiró 6 horas de lectura con nuestras historias.

(Hola Airis :raising_hand_man:)

Si, a mi me queda despedirme de Argent mañana al alba y partir a Boralus. Si Menel y Argent esperan descendencia…será otra historia XD
Pero el 8.1 se viene y estaría bien terminar esta historia y plantearnos que hacer a partir de ahí,si eso en otro post,si Ari o más gente se quieren unir en Mareas de Venganza.

¿Cómo que Ohhhh? ¿Me estabas mirando las te.tas? Menel te va a canear :rofl:

De hecho ahora que lo pienso seguro que toda familia de voyeurs estaba ahí… y en primera fila :rofl:

1 «Me gusta»

La verdad es que Eilyria está a la espera de acontecimientos, no tenía previsto nada más para ella más allá de rememorar su pasado.

jajajajaja me acabas de recordar que tengo que pedirle a mi cuñado el medio humano disculpas,pero es que una sabe defenderse sola XD
La verdad es que si no me lo hubiese quitado de encima…no habría ido a costa Oscura y me hubiese liado a matar hordos a lo loco XD
Seguro que mi sindorei se tiró de los pelos ese día,si me hubiese dejado a su hermano…XD

1 «Me gusta»

Eso sí, el título del nuevo hilo debería ser algo así como… “Corazón de Azeroth (season 2)”

1 «Me gusta»

Tengo previsto acabar con una escena “stone” no romántica y tierna.Espero que la gente se anime en el otro post que abramos.
PD: mi medio hermano te perdona cariño,pero es que no puede con la envidia.

No si ya se ha puesto las botas mirando en el puerto…

1 «Me gusta»

Mira que para la parte 2 le busco novia eh? XD
Ayer Eleanna me llamó celestina por lo de Zomel y Sandris.Joe es que en el post de Lion me dio penica el enano enamorao de mi amiga y era por hacer algo.

La verdad es una pena dejar un hilo de más de 2000 posts.

jajajajajaajajaja mira que te lio con él para la siguiente, y te tendría de cuñada!! Lo veo…lo veo XD
Delanteras kaldorei rules XD

1 «Me gusta»

¿Y yo no tengo ni voz ni voto querida? :sweat_smile:

La delantera si… pero mi preciosa melena… :disappointed_relieved:

P.D: como hasta la noche no podré entrar al juego, todavía no he podido cambiarle el peinado :sweat_smile:

Eso crece…yo en Legión me lo corté porque en Tormenheim con la bruma de los coj…se me ponía horrible y mira ahora,sisi con un par de canas que me sacais a disgustos pero ha crecido.
PD: pero tú hoy no te ibas de cena?

SI si por eso… por la noche… :sweat_smile:

Volveré a repetirlo aunque mi consejo caiga en saco roto.
-No bebas mucho!!!

1 «Me gusta»

¿Y crees que te va a escuchar?

Mañana va a empezar Eleanna la guerra… que las descargas de escarcha van a volar haciendo loopings :rofl:

Mira, la malignidad cornuda seguro que había escrito algo metiéndose conmigo y se ha arrepentido, que lo ha borrado :rofl:

Restaurado, pelo estropajo.

Si quieres te cambio yo el peinado, te va a quedar precioso.