A mi me parece bien. Me queda una última entrada y ya concluye la historia de las hermanas. Además creando uno nuevo puede que gente que nos ha estado siguiendo se anime a unirse (que sé que sois varios los que habéis hablado in game )
La pobre Leryen… vió su vida acabando calcinada mientras te veia mirando en el puente sin poder hacer nada
Será siempre un placer
P,D; queda poco para que concluya la encuesta y… HAY SORPRESAS.
Sí. De hecho un chaval que entró en mi hermandad hace dos días para raidear con nosotros me lo confesó dice que se tiró 6 horas de lectura con nuestras historias.
Si, a mi me queda despedirme de Argent mañana al alba y partir a Boralus. Si Menel y Argent esperan descendencia…será otra historia XD
Pero el 8.1 se viene y estaría bien terminar esta historia y plantearnos que hacer a partir de ahí,si eso en otro post,si Ari o más gente se quieren unir en Mareas de Venganza.
jajajajaja me acabas de recordar que tengo que pedirle a mi cuñado el medio humano disculpas,pero es que una sabe defenderse sola XD
La verdad es que si no me lo hubiese quitado de encima…no habría ido a costa Oscura y me hubiese liado a matar hordos a lo loco XD
Seguro que mi sindorei se tiró de los pelos ese día,si me hubiese dejado a su hermano…XD
Tengo previsto acabar con una escena “stone” no romántica y tierna.Espero que la gente se anime en el otro post que abramos.
PD: mi medio hermano te perdona cariño,pero es que no puede con la envidia.
Mira que para la parte 2 le busco novia eh? XD
Ayer Eleanna me llamó celestina por lo de Zomel y Sandris.Joe es que en el post de Lion me dio penica el enano enamorao de mi amiga y era por hacer algo.
Eso crece…yo en Legión me lo corté porque en Tormenheim con la bruma de los coj…se me ponía horrible y mira ahora,sisi con un par de canas que me sacais a disgustos pero ha crecido.
PD: pero tú hoy no te ibas de cena?