Eso es un monstruo, menudas armas mortales
Pues esas son las pequeñitas, las otras que no se pueden enseñar.
Juro por Elune que estoy sobria amor,al final vas a tener razón y estos jóvenes me lían XD
Bueno…ya…me pongo modo sacer primorosa en 3…2…1…
En serio, hay tías muy mal de la cabeza. Me pregunto qué querrán compensar con eso
En fin, vamos a relajarnos, que nos cae el Banhammer (a nosotros y al hilo).
La autoestima? supongo,o la falta de inteligencia…
Menos mal que las kaldorei de ambas cosas vamos sobradas
Mis dieses
¿Insinúas algo?
Espero que no te enfades amor,Maléfica,la Maga,y el cámara,le han dado el rol a mi medio hermano de “viejo verde” está un poco mayor para interpretar, pero un papel secundario a su edad…
Tú hermano que se vaya a mirar obras, que es lo que hacen los de su edad.
¿Pero como que nosotras? ¿Y el no tiene nada de culpa por mirarle el pecho a una joven kaldorei de 10000 años?
No si el problema no es ese…que en todo caso es culpa tuya por salir corriendo en cueros,el problema es que quisiera hacer comparaciones reales con las 3…y una de ellas es su futura cuñada ¬¬
Lo mato en serio…si vuelve a sugerir algo así te quedas sin hermano.
Bueno, a ver cuando si cuando os resuciten a alguna de vosotras y veais a vuestra hermana muerta, lo primero que os paráis a mirar es si el berzal va al aire libre
Ey, si se trata de matarlo, yo voy primero. Me encanta matar y hace mucho que no lo hago.
Yo siiiiiiiiii que soy casta y pura y esas cosas…al menos haberte tapao con una rama o algo!!! con la de pañuelos que sueltan los defias por Elwyn…
PD: Es una opción querida madrina,si vuelve a insinuar algo así tú lo matas y yo me ahorro un problema conyugal y todos contentos…bueno Argent no mucho
PD: He dicho que te quiero mucho querido¿? XD
OFF ROL.DEe verdad gente,si alguno me ve descoj…sólo en el puesto del curro,se va a pensar que se me ido la pinza.
Eso se soluciona dando al botón de ress a Ardeniel.
De momento, sigue desempleada
Mientras no tires el café sobre el teclado…
¿Y me dices a mí que yo soy la cruel?
Esto con Ardeniel no pasaba…
jajajaja ayer estuvimos hablando de lo del café en el teclado,anda que no está contenta Eleanna con su ordenador nuevo XD
Si en el fondo le hiciste un favor madrina
Pues ya podría invitarse algo.