Sisi teneis pendiente el concurso de borrach…digo de aguante al alcohol,que menos que pague ella que tiene pc nuevo XD
Cuando, donde y la bebida que diga la jueza.
Las palabras se las lleva el viento, le demostraré a este bicho palo con cuernos que acabará vomitando antes que yo.
Me paeze que tanto t’empo en l’ataud t’a pudrío la’ neurona.
P.D.: Ya he ganado yo, según el público
¡Me estás pegando tu maldad, hada maligna!
Me acabo de acordar de todos vosotros off rol no sabeis cuanto.
Me estaba peleando con un lomo de salmón porque el cuchillo no cortaba…psst en casa del herrero…
Luego he pensado que lo mismo con las gujas de Eilyria.
El puré de patatas hirviendo…un cono de frío suavecito de mi maga favorita.
Y un cámara que por Elune no grabase todo esto XD
Creo que ya la tenías de serie, pero no has querido mostrarla.
¿Y de tu amorcito no te has acordado?
Si, no ves que tengo un prometido herrero y los cuchillos no cortan? XD por eso el refrán de él el primero me he acordado.
Nota mental:incluir un juego de cuchillos en la lista de bodas
CATACROKER
El fatality ha sonado hasta en Argus.
Sería un programa de cocina muy entretenido ¡Un spin-off de Corazón de Azeroth!
Para nada, soy un amor
Ezo ha zio una “cruelda” por tu palte amó.
No zabeh el hambè que hay a eztaz oràz
La crueldad es que no afiles los cuchillos herrero !!
Menos mal que lo compensas con otras cosas que si noooooo XD
Jo, todavía no se han casado y ya empiezan los reproches.
Ha sido un reproche cariñoso.Y de broma,para todo lo demás,las gujas de Eilyria XD
dicho esto ahora si…voy a comer,sed buenos.
Argent se ha mordido la lengua
No es así querido cámara,es que cuando acabó mi jornada laboral tengo un hambre de troll,y claro Bosanwi se ha apoderado de mi espíritu…
Las horas avanzan y el tiempo se acaba, la batalla es imparable. Eilyria ha regresado a su hogar en Orgrimmar, parece que nada haya cambiado en su ausencia. El sonido de la herrería, los clientes gritándole por sus precios al peluquero, el sonido lúgubre que surge del Circo de las Sombras… Todo es tal y como era ayer. Pero Eilyria siente algo que los demás no pueden, una sensación de agonía, sufrimiento y dolor que se aproxima inexorablemente. Un cualquiera diría, “estamos en guerra, es lo normal”. Pero Eilyria no, lo que se aproxima no es una simple batalla de una guerra ni una escaramuza por conseguir un objetivo militar. Es una lucha por orgullo, desesperación y venganza. Los kaldoreis no aceptarán rendición ni tregua, vienen a responder a una afrenta que ha herido lo más sagrado de su pueblo. Eilyria lo sabe, sabe bien que un enemigo con esa motivación no será fácil de batir, sabe que la Horda tendrá que dar lo mejor de sí si quiere vencer.
Las horas avanzan y el tiempo se acaba, Eilyria está decidida a no dejar que la Horda sea derrotada y por eso acudirá a esa lucha. Sabe que los Kaldoreis tienen sobradas razones para reclamar aquella tierra ahora arrasada, pero ella estará allí para impedírselo y nadie podrá detenerla. Sabe lo que parece Sylvanas, sabe que hay muchos fuera y dentro de la Horda que la desprecian, pero ella cree en ella. Cree que ella los salvará a todos, su visión ha de cumplirse.
Las horas avanzan y el tiempo se acaba, mientras afila sus gujas piensan en todas las vidas que se han perdido ya y en las que han de perderse. Ojalá las de sus amigos no estén entre ellas. Sabe que cuando entre en combate nadie podrá detenerla, no habrá mando, enemigo, piedra, lanza, espada o encantamiento que la detenga. La sangre recorrerá sus gujas y los cuerpos caerán sin vida a su alrededor. No importará de quien sea el rostro, todo aquel que se le oponga no volverá a ver el amanecer.
Las horas avanzan y el tiempo se acabó.
Uff cuánto hacia que no le echaba una partida al ajedrez a Medivh…vamos allá.
¿Y cuál de las dos eres tú?
https://tenor.com/oXJC.gif