Las hermanas Brisaveloz

Pero dónde vas con esas pintas, alma de cántaro. Pareces un lagarto atropellado.:lizard::lizard::blue_car::blue_car:

2 «Me gusta»

Ummm…piensa en verde

por aquí se dice: “lo que me sale del higo (leído “jigo”)”

Y aquí y aquí pero una es una elfa educada en Zin Aszhari,algo de pija aun conservo XD

3 «Me gusta»

Madre mía, como os enrolláis :laughing: me voy un rato a estudiar y esto aparece lleno de comentarios, ¡que no tengo paciencia ahora para leer!

Que el elfo rubio lleva unas pintas que parece un lagarto atropellao, yonosequien se ha comido una hamburguesa y la Elfa es una joven de 1000 años fuerte e independiente.

Yo esto lo sigo como una novela ya :popcorn:

1 «Me gusta»

El elfo va de verde,porque la transmutación al azul,que es la que me gusta,en placas es fea.Y hasta que no coja la dinástica, le toca verde…

Gracias por el resumen xD

Como les gusta meterse con mi paladín favorito, con lo buen chico que es :roll_eyes:

¿Hamburgesaaaa? ¿DÓNDE? ¡Yo quiero! xD ¿Es de tauren o de gnomo?

1000 años parecen poquitos para una elfa xD ¿No eran 10000? Esa es menel, que lleva con sequía desde entonces.

Y hablando de elfas, una vez Vereesa si que me trató de matar (bueno, me pegó muy fuerte). Total sólo le dije “Vereesa, me la pones to tie…” Aún me duele D= Sólo era una bromi (bueno, más o menos).

Esa transmu parece del classic xD ¡Modernízate, abuelo! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Es que el abuelo empezó en el clásic,además los caballeros no pasamos de moda…

1 «Me gusta»

Hamburguesa de gnomo? Habrase visto!!!

Argent…tu viste como quieras,yo como lo que me de la gana…y estos a dormir que ya son horas.

Yogurines…XD

1 «Me gusta»

Ole mi niña,eh,ya habéis oído…a la cama que tenéis que madrugar (Yo también,mucho pero…)

1 «Me gusta»

Excusas, si los items del classic no se vieran tan sumamente mal, vale, pero yo soy incapaz de llevarlo xD.

Dices eso porque aun no la has probado :kissing_heart: muy tierna, aunque le falta sabor. Para eso la de tauren va bien, pero no es tan tierna :thinking:

Pues yo no madrugo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:
Cosas de estudiar desde casa ¡ja! a los abueletes si que os viene bien el sueño, que luego os dormís viendo la telenovela :laughing:

Soy una elfa nocturna…noc-tur-na…
si duermo de día es lo suyo Xd

1 «Me gusta»

Querida sacerdotisa…duerme en paz.Al alba estaré vigilando tu sueño en tu casita de Cuna de Invierno.

1 «Me gusta»

Te vas a plantar en plan búho al lado de ella hasta que se despierte? Omg que acosador o.O

Dudas de mi honor?

Ummm…estaré haciendo guardia en su puerta,para evitar que las alimañas interrumpa su sueño.

Deberíais de aprender el significado del “amor cortés”,querida.Teneis la mala costumbre de malinterpretar mis intenciones por el hecho de ser un "hordivino " como vos me calificais…

1 «Me gusta»

Sigo traumatizada con Teldrassil,con pesadillas,ataques de tristeza,llantos incontrolables…esta adalid está de bajón.Si me he ido a Cuna del Invierno,es porque he perdido mi camino,no se en que creer,como dice Anduin…creí que luchaba por la paz,pero sólo lucho.
Tener a alguien en mi puerta velando mi sueño…es un bendición creeme.

1 «Me gusta»

¡Para ser hordivinos es requisito indispensable que lidere la horda Bob! Y entonces sí, seréis hordivinos =)

No dudo de su ser, pero entienda que no pueda confiar en los de su raza así de primeras.

Ahí ya poco más puedo decir. Pero tienes un lagarto atropellao con ojos de faro de coche vigilando, solo digo eso. Es un poco… creepy :rofl:

Jajajaja reconozcamos que los tier del vanilla eran terribles,excepto por las togas de Ahn Qiraj,los de placas eran un dolor en si mismo,el t1 de pala por ejemplo,era tan dorado que si te lo ponías entero eclipasabas a Belore XD.
Y no hablemos del t1 de sacer…eso era una patada en la boca,aunque hay que reconocer que el de maga,sobre todo si te sacabas el recolor en rosa molaba mucho.
Recuerdo haberme pegado la paliza padre con la sacer para sacarme el t 2.5 de Ahn qiraj,pensando que sería algo parecido a las togas sexys,nada que ver…aunque haría buena pareja con Argent XD

https://es.wowhead.com/transmog-set=599/garments-of-the-oracle

1 «Me gusta»

Bueno señoras,si se ponen así por mi atuendo,y les incomoda su vista,prometo transformarlo en breve,ya veremos que tier le pongo,porque me encanta el azul…