Las misiones diarias son aburridas

De todo el parche este tipo de contenido debe de ser lo mas aburrido de hacer con diferencia y es por eso que se me ha ocurrido pequeños cambios para hacerlas menos aburridas:

Que las hagan los seguidores

La sugerencia es bastante sencilla, que estén disponible como misiones diarias pero que puedas enviar a tus seguidores a completarlas y pasado un tiempo, te entreguen las Visiones aglomeradas y la reputación.

Asaltos diarios

Igual que tenemos 2 asaltos menores y el asalto del imperio negro semanalmente, pues que se modifique de forma que tengamos 1 asalto menor cada dia y el miércoles el asalto del imperio negro.

Por ejemplo: El lunes el asalto amathet, el martes el asalto mántide, el miercoles el asalto del imperio negro, el jueves el asalto mogu y el viernes el asalto aqir.

Si alguien no ha jugado durante la semana el fin de semana se encuentra que tiene todos los asaltos activos.

Visiones aglomeradas en PvP

Añadir misiones diarias en PvP para las partidas rápidas y como recompensa por completarlas Visiones aglomeradas para tener mas fuentes donde conseguir estas recompensas.

Misiones del mundo

Para ahorrar el tener que ir y venir al NPC a aceptar y entregar la misiones, que se cambie el formato de las misiones diarias a misiones de mundo, así ademas se pueden completar con addons de búsqueda de grupo instantáneos para hacerlas antes.

Eliminar las visiones aglomeradas

Para evitar tener que conseguir visiones aglomeradas, podrían eliminarlas y así entramos directamente a las Visiones horripilantes sin necesidad de receptáculo de visiones horripilantes.

Igual que con las visiones menores, que se pueda acceder una vez al dia.


Por el momento con eso seria suficiente para mejorar este contenido aburrido y repetitivo llamado misiones diarias.

2 «Me gusta»

Si querer ofender eh pero si aplican lo de los seguidores estás pidiendo pasar más tiempo en ogrirmar sentado mirando la arena…

A la larga se hará igual de aburrido que ahora, lo haces cada día y algunos con más de un pj… TODO SE HACE ABURRIDO!

3 «Me gusta»

La mayor cagada de este parche (y del anterior) ha sido volver a las diarias.
Las WQ son lo mismo sin el embeleco de tener que cogerlas y entregarlas.
No sabéis el coraje que me da tener que estar mirando a ver cuál misión puedo abandonar para coger otra diaria.

8 «Me gusta»

Encima eso, ni siquiera van en un apartado extra, van al registro de misiones normal.

Estas tu que cojo yo alguna xD

Que pongan las 2 opciones así los que no tengan nada mejor que hacer que repetir las mismas misiones semanalmente puedan entretenerse.

Aceptas la misión y tu decides si la haces tu para no tener que esperar o si prefieres enviar a tus seguidores y así te dedicas a otra cosa.

Aquellos que decidan hacerlas ellos mismos se ahorran los recursos de guerra y tener que esperar por la recompensa y los que no quieran hacerlas se ahorran la incomodidad de tener que repetirlas todos los días a cambio de gastar recursos de guerra y de tener la paciencia de esperar la recompensa.

Y de esta forma se soluciona tu problema de no saber que hacer sin las misiones diarias.

Vamos que lo que estás pidiendo es más automatización, pulso un botón y…

¡Aquí esta! Todo completado!

Luego nos quejamos de esto… Creo que estás pidiendo facilidades y no diversión… Lo único que me parece bien es lo de los asaltos, pero a la larga se harían aburridos…

4 «Me gusta»

Pero a ti no te va a afectar en nada, vas a seguir pudiendo completar las misiones tu sin necesidad de los seguidores tal y como lo llevas haciendo todo este tiempo.

¿En que te afecta a ti que otro jugador decida enviar a sus seguidores a hacer las misiones y que espere varias horas para conseguir la recompensa?, sigues teniendo la ventaja de que te ahorras recursos y el tener que esperar si decides hacerlas como hasta ahora.

Si te viene mejor que algunos jugadores las completen con los seguidores, así tienes menos competencia en las misiones en las que los objetivos desaparecen cuando otro jugador interactúa con ellos.

Hace tiempo me habría ilusionado con el anuncio que hicieron de Shadowlands sobre “Misiones de mundo 2.0”.

Hoy día ya no. Me da miedo pensar qué habrán ideado para “Misiones de mundo 2.0” viendo cómo su idea de avanzar es traer de vuelta el decrépito cadáver de las misiones diarias y dejarlo ahí tirado en el salón, sin maquillar ni nada. Tal cual era cuando murió.

Creo que lo más “dinámico y entretenido” de las actividades del parche son los eventillos diarios que hay, y hasta eso lo han hecho de la forma más obtusa posible…

¿De qué les han servido todos estos años de experiencia?

Pero si el titulo de la sugerencia lo enfocas en que es aburrido, que haces para que sea divertido? A ellos les cuesta que sea divertido, las wq era un buen inicio, pero ahora ya son aburridas, son las mismas, siempre…

Ahorrarte tener que hacer el contenido aburrido sin perder las recompensas. Así te puedes centrar en otro contenido mas entretenido tranquilamente sin tener que perder tu tiempo en hacer las mismas misiones que ya has hecho muchas veces antes.

Las misiones diarias siempre han sido aburridas en todas las expansiones, deberían reinventarse de alguna manera, cuando acabe las de tierras de fuego con mi rogue me quise morir, y la de los draco ala abisal dios bendito me mato.

3 «Me gusta»

Yo también estoy muy aburrido en cuanto a las diarias, son demasiado repetitivas.

Añadir que lo que tu planteas no tiene sentido en un videojuego, que este automatizado por seguidores sería la muerte suprema de wow, para eso ya tenemos los gacha de móviles, lo que necesitamos es misiones mas cargadas de historia, actividades divertidas y objetivos con sentido

2 «Me gusta»

Para mi el mejor momento de las misiones en WoW fue Legion con el addon que te metía en grupo al entrar en la zona de las WQ, sin tener que escribir números como el addon de ahora que apenas se usa.

2 «Me gusta»

Estas equivocado porque lo único que automatizas son 7 misiones no el resto de contenidos.

  • Vas a seguir teniendo que hacer mazmorras.
  • Vas a seguir teniendo que ir a hacer bandas.
  • Vas a seguir teniendo que hacer arenas y campos de batalla.
  • Vas a seguir teniendo que hacer combates de mascotas.
  • Vas a seguir teniendo que hacer el emisario.
  • Vas a seguir teniendo que completar la barra de las expediciones insulares.
  • Vas a seguir teniendo que hacer la misión de evento de fin de semana.
  • Si quieres una determinada montura o mascota vas a seguir teniendo que ir manualmente a por ella.

No se va a acabar el WoW porque den la posibilidad de completar las misiones diarias con los seguidores.

Es que de eso ya vivimos una pequeña parte en wod donde a través de la ciudadela al alcance de 2 clicks y 3 pasos te sacabas TODO.

Ni que decir que fue un fracaso.

2 «Me gusta»

Pero no es lo mismo que WOD porque en este caso solo podrías conseguir visiones aglomeradas y reputación solo con 2 facciones de 2 zonas y a cambio tendrías que gastar recursos y ademas esperar varias horas.

Así te puedes centrar en otro contenido que no sea tan aburrido como repetir las mismas misiones todas las semanas varias veces.

Esto lo caparon porque todo el mundo abusaba, sin mas

1 «Me gusta»

Yo prefería meterme con 4 randoms que muchas veces al acabar tenían el mensaje programado agradeciendo. Que como se hacen las WQ ahora, como autistas.

En las de PvP se solía hablar para decir quién se quedaba campeando al capitán y quienes limpiaban abajo

Y sin embargo, los eventillos de las “nuevas zonas” funcionan como el accesorio hacía funcionar las misiones diarias: la gente podía venir y contribuir de forma natural sin tener que trastear manualmente el interfaz para formar grupos que se iban a disolver en cero coma xD

¡Vivir para ver! Es malo, es maaaaalo, pero es bueno, es bueeeeeno.

1 «Me gusta»