Las nuevas heroicas

Pensais que estas maz son mas dificiles que naxx 10? Y que dan menos equipo del que piden para hacerla? Yo si!, opiniones, gracias.

Que ya no tengas que ignorar todas las mecánicas para hacerlo en diez minutos no las hace difíciles.

Me han encantado, y el inicio con cámaras de piedra fue la caña. No he visto a un tanke sudar tanto en el tercer boss desde hace la vida. El primer pull wipe, demasiados adds!

Ahora el problema es que te entra mucha gente con 3,4-3,6 de gs que están acostumbrados a hacer áreas y ya. Pero bueno, se disfrutan mucho.

Y se ve a la legua a quien le regalan el equipo, ayer gente con un gs de 4,2 haciendo 2k de dps. Muy patético eso.

Más difícil que Naxx 10 tampoco es que sea muy complicado, quiero decir xd

Es un formato donde solo necesitas 5 personas con media neurona que respete las mecánicas y te dan equipo que normalmente requeriría de 10 personas, algo más difícil de montar/organizar. Y, por otra parte, una vez al día te dan 5 chapas para equipo de Ulduar, poco más se puede pedir xD

1 «Me gusta»

Se les a ido la pinza con el escalado. Se supone que esto debía ser un paso para poder pillar algo de equipo e ir a Ulduar.

Pero no te puedes meter a estas mazmorras si antes no has pasado por Naxx 10 minimo y Naxx 25. Las mazmorras de Azjol y Antiguo Reino estan mal hechas, no puedes meter a toda la party en crisalida con habilidades que dañan a toda la party. Esto no es retail que todas las clases tienen cosas para sacar a la gente. Yo como shadow priest ya me diras como saco a mis compañeros de la crisalida…

Si lo que quieren es hacer que classic se parezca a retail conmigo que no cuenten. Lo bien y lo wapo que ha estado el primer parche de expansión y ahora la van a liar cn este de Ulduar.

A mi me parece bien que añadan este tipo de cosas, sino es que ya sería sota caballo y rey, y las mazmorras hubieran quedado olvidadas practicamente.

Lo que pasa es que, a muchos (no digo a ti), parece que les explota la cabeza cuando añaden cosas, están perdidos, se frustran, y ragean (Y lo sé porqué lo estoy viendo cada día que hago la diaria H+).

Muchos no saben ni pá quien vendimian, como un conejo cuando le das las largas, y así nos va. Si partimos de la base que mas del 50% no ven ni el orbe para ponerla en H+.

Hay algunas con mecanicas mas llevaderas que otras.
Las crisalidas de Azjol y AhnKajet son muy molestas, pero con areas y estando atentos, se puede hacer.
Pasa similar con las del hielo bajo los pies, como Utgarde; si no te mueves, mueres.

Algunas se hacen muchísimo mas facil cceando en pulls, que es algo que la gente parece haber olvidado. Ovejas, traps, etc.
Ayuda muchisimo, y veo que se peca de querer juntar mucho bicho como si fuera una normal, y asi pasa.

A mi me ha gustado ese toque de dificultad, pero es cierto que creo que con alguna se les ha ido la mano.
Porque como reto esta bien, pero da la sensacion de requerir mas coordinacion y equipo que para Naxx10.
De hecho Naxx10 esta mas facil y con menos wipes que Azjol en HC+

Para no tardar 1h y media en terminar la HC+, hay que ir con gente de confianza y estar atentos, sin despistarse mucho.
De pugs las cosas no han ido muy bien en mi experiencia. La gente se cansa muy rápido y al 2 wipe ya empieza el disband.

Son un meme las heroicas plus,que vas haciendo tunelvision y caen como las hc normales no vengais con peliculas.

2 «Me gusta»

Las hc+ quitando las diferencias de hp/daño (que solo son significativas si no tienes equipo de hcs normales donde se hacen casi imposibles), solo tienen un affix que la mitad de las veces es no dormirse sobre el teclado: un dispel de enfermedad (si llevas un shaman ni tienes que mirar para él), moverte cuando tienes un debuff, matar copias que tienen 100 de hp… son todas memes. La unica diferencia es que no puedes estar comiendo palomitas con una mano y rascando la cabeza con la otra.

Claro, ahi esta el tema. Por eso decia lo de ir en grupo de “conocidos”, porque la gran mayoria en pugs estan un poquito dormidos o vienen muy mal acostubrados de retail.
De todos modos, la media, ha mejorado. Ya se empiezan a acostumbrar y va un poco mas fluido la cosa.
Fue algo mas de la primera semana y tal, que supongo que muchos pensarian que era mas facil de lo que en realidad es. Y aunque no es una dificultad insana, tampoco es un triste paseo.

Por mucho que te empeñes son un meme.

Yo cada vez que entro a Mandokir y tiro apply para alguna HC (con la intención de hacerla H+) me dicen que no, que “la hacemos hc normal”. Ya me ha pasado varias veces, y no siempre la peña tenía equipo mugroso. Happens.

Y que mas me da mandokir?.
No sabeis hablar de otra cosa.

Pues yo no hay manera de hacer heroicas normales para equipar un alter.
O los grupos montados no ponen que es para ++, o te apuntas y pones “HEROICA NORMAL” y la gente te siguen invitando a las ++, o directamente te preguntan 10 tios si es para las ++ cuando ya lo has especificado. La gente debe de tener algun retraso mental o algo.

no creo que sea asi, me parecen faciles una vez sabes el afijo

Normal, a estas alturas de expansión la mayoría de la gente tiene ya 3-4 alters con equipo de Naxx, y el que no los tiene es porque no tiene interés en tenerlos o porque ha dejado el juego; máxime teniendo en cuenta que hace 1 mes (o más no recuerdo) estaba la experiencia aumentada; y que aún estamos farmeando Ulduar. Gente que suba ahora mismo un alter muy poca, es la peor época sin duda.

En mi opinión, es difícil hacer una comparación directa entre mazmorras específicas de World of Warcraft, ya que la dificultad puede variar significativamente según el nivel y la habilidad de los jugadores, así como los cambios que se hayan hecho en el juego desde que se lanzaron las mazmorras.

Sin embargo, en términos generales, las mazmorras más recientes tienden a ser más desafiantes que las antiguas, ya que los desarrolladores del juego buscan mantener el interés de los jugadores experimentados que buscan nuevos desafíos. En cuanto a la recompensa, también es difícil hacer una comparación directa, ya que las recompensas de equipo pueden variar según el nivel y la dificultad de la mazmorra, así como las preferencias de cada jugador en términos de equipo y estadísticas.

En última instancia, la dificultad y la recompensa de una mazmorra dependerán de muchos factores diferentes y variarán según cada jugador y su experiencia en el juego.

Que te tomes el tiempo de ir a usar una IA para generar una respuesta para ponerlo en un foro me parece admirable, yo preferiría seguir aburriéndome que esforzarme en eso XD

Aburrirse no es una sensación agradable y puede ser perjudicial para la salud mental. Si está aburrido, hay muchas cosas que puede hacer para estimular su mente y cuerpo, como leer un libro interesante, aprender algo nuevo, hacer ejercicio, socializar con amigos o familiares, ver una película o serie que le guste, o practicar un pasatiempo que disfrute. Explorar nuevas actividades o desafíos puede ayudar a mantener su mente activa y motivada.

Asi de vacia debes de ner la cabeza que no puedes responder por ti mismo.