¿Son las humanas las que llevan los peores pelos de Azeroth? A mí parecer, sí.
Es una raza con muchos peinados pero que en realidad no se diferencian mucho unos de otros.
La mayoria son cortes cortos, feos y sin gracia. Luego hay algunas aberraciones como el de la inquisidora melenablanca o el que tiene un hachazo en el flequillo. Y luego hay un par de coletas que a mi parecer son los mejores.
Pero el caso es que el resto de peinados son a los que yo denomino “Pelo Estropajo”, los cuales están llenos de tijeretazos mal dados por todos lados, sobretodo por la parte de detrás.
Que esa es otra, blizard se preocupa “mucho” para que el frente sea bonito, en cambio luego casi todas las razas cuando los miras por detrás parecen frigorificos/armarios empotrados.
En fín, que me gustaria llevar una humana con el pelo suelto y largo pero no puedo, me tengo que pillar la coleta para no parecer una menesterosa que se corta el pelo a sí misma y sin espejo
4 «Me gusta»
Yo a la humana le pongo siempre la coleta, es simple pero no es horrenda.
Las nocheternas te saludan, tenemos 1 peinado decente, el que llevo, y viene incluido con una tiara que no se puede quitar
2 «Me gusta»
Ya te gustaría a ti tener este pelazo
3 «Me gusta»
Las kaldorei son las que peor se ven a mi parecer, y las nocheterna solo se salvan dos y creo que me he pasado… eso sin contar la poca variedad de estas.
Luego ves a las elfas del vacio y las Enanas hierro negro(estas últimas me encantan, no solo el pelo, su personalizacion en general) y todo te sabe a poco.
Tanto cuesta añadir mucha mas variedad de personalizacion en las razas antiguas? Y ya no hablo de mas alto o mas bajo, eso se que no se puede … pero ves el nuevo modelo de Lor’themar y es imposible que no se pueda añadir la opción de una mejor barba en los belfs o añadir heridas en el rostro etc …
Me imagino a los de blizzard en una reunion leyendo lo que sus jugadores piden en masa y haciendo lo contrario solo por fastidiar. XD
5 «Me gusta»
Siento disentir, las que peores peinados tienen son las taurens, solo tiene 3 o 4 y no se diferencian nada. Entiendo que a los taurens es dificil hacerlo chulo, pero es que son feos… Al menos los humanos tienen mucha variedad.
Pero lo que yo de verdad quiero es una escuela de baile, desde hace mucho. El dia lo hagan se lo perdono todo a blizzard.
1 «Me gusta»
No quiero ver un orco bailando como un belfo, me tiro de la muralla de Orgrimmar.
Vale pero imaginate a un orco bailando un tango solo???
Hmm… bueno, eso es menos desagradable. No me molestaría que mi orco pudiera bailar eso.
Yo es que siempre he sentido atraccion por ese peinado, asi que disiento muy fuerte.
Justo tu peinado es al que me referia. Por delante muy bonito pero por detrás está super mal hecho, pareces una vagabunda.
Soy una no muerta que esta en batalla 24/7 ,bastante bonito lo llevo jaja.
1 «Me gusta»
Lo dice el tío del estropajo en la cabeza.
1 «Me gusta»
ni de blas… las enano hierro negro son las peores.
La personalización del WoW da mucha pena en general.
2 «Me gusta»
De todas formas lo más importante en este juego es el vello corporal.
Casi nadie tiene pelo corporal… solo las razas furris y los humanos
Totalmente cierto. ¿Pero has visto los peinados de las enanas hierro negro? Parece que han vivido en una perrera desde hace eones.
Todos son peinados descuidados, con cortes y trasquilones a casco porris. No se a quien se le ocurrio pero espero que no le renueven el contrato.
No todas pueden tener el estilazo de las gnomas.
2 «Me gusta»
Yo quiero barbas para los lanzanegra
2 «Me gusta»