Quizás dentro de 4 o 5 expansiones blizard se ilumine.
Las enanas tienen 22 creo, y hay como 12 q son cortos horribles antienanicos total…y las nomuertas no tienen apenas ninguno que sea de mujer, son peinados a lo chico o corto despeinado de la tumba.
Deberian añadir nuevos peinados a las razas clasicas q cuando ves los q meten en las aliadas ves el potencial. Eso si, q les den movimiento que eso de llevar el pelo hasta la cintura todo tieso y q el movimiento de la capa lo traspase es patetico (99% peinados enanas hierro negro).
Pd: al menos las humanas tienen movimiento en lás melenas largas que les robaron a las belfas, q ellas (las originales) los llevan de pega. Y el pelo estropajo/musgoso se llevan el premio las nocturnas, sin duda.
Hombre, tampoco esperes que un muerto tenga un pelo bonito, demasiado que tienen pelo…
No es tener pelo bonito, es tener peinados molones. Sin más. No espero q lo entiendas siendo elfo
indudablemente.
Pero dá la risa floja por la mala calidad del titulo. Cuando pruebas otros juegos y ves las personalizaciones, y compras bfa, con su super atractivo… razas aliadas… y te plantan esos pelos de bruja… y ni un puñetero pelo en condiciones…
Claro que esta gentil empresa se hace de oro, hacen 4 chorradas y la venden a precio de oro.
Gustos colores, las enanas hierro negro tienen looks muy chulos y con las pinturas faciales piercings y demás puedes dar mucho juego y combinaciones (a pesar de las limitaciones del wow), no se trata de que todos los peinados sean elegantes con un corte exquisito y un brillo a lo Pantene.
Me bastaba con 1 a lo pantene… pero no lo tiene. Todos sus pelos son hipies, despuntados, y con el pelo revuelto. TODOS.
No soy tan exigente… con 1, me abría dado un orgasmo pero no.
Ademas… se habla de peor peinadas… y esa ausencia de pelos pantene es la clave.
Te recuerdo que los cuerpos de los trol lanzanegra están recubiertos de una capa fina de pelo, por eso puedes escoger tantos colores en la personalización. No es que tengamos la piel morada.
Será en la fantasia porque ingame yo no les veo ningún pelo, son lisos lisos.
Si te esperas que en este juego, tan destacado por la personalización gráfica de sus personajes, se aprecie el vello corporal…xD ojalá
PD: los peinados de las humanas de kultiras si te gustarán no?
Peor peinada no sabría decir, ¿Pero mejores?
Gnomas y Enanas de calle.
No entiendo como esas dos razas tienen tan buena personalización y el resto… meh.
Quizás en la inspiración. Están claramente influenciadas por la estética norteña y tantas coletas y trenzas favorecen mucho al motor gráfico del juego xD
Llevar el pelo suelto y largo, pero hecho cemento como las elfas de sangre o humanas, en mi opinión es bastante feo.
Yo llevo con esta humana este peinado porque me gusta el pelo gris/plateado, pero si se lo pongo corto automáticamente parece más mayor xD Y la idea es que sea joven pero con el pelo grisaceo, por tema de magia igual que Jaina.
Pero el resto de personajes femeninos, siempre peinados cortos. Si son recogidos chulos como los de las gnomas y enanas, mejor que mejor.
(Además, que eso de ir a la guerra con el pelo largo Y SUELTO es como un poco criminal xDD )
indudablemente… y la siguiente en mi lista son las gobling y las elfas de sangre.
Las enanas no por dios… son feisimos.
En general todo de las enanas es horrible.
Aquí lo único horrible es tu gusto, si esa afirmación no es irónica…
(Estoy de broma)
No, no es irónica, las enanas son la cosa más fea de Azeroth.
Pero son simpaticas. No todo es ser bonita
Lo que le falta a las enanas es la barba.
Da igual, nunca podrán igualar la sensualidad de un orco.
Yo a veces intento cambiarle el peinado a esta pero es que hasta la coleta parece que vienes de vender droga.
Al final vuelvo a dejarle este.
Las draenei se salvan. El que llevo con mi maga es divino.
Totalmente de acuerdo. Eso es una verdad irrefutable.