Las temporadas son MUY largas

¿Quien aguanta haciendo las mismas mazmorras 6 meses? Quizás soy yo, que no he tocado una mazmorra esta expansión, pero es que solo de pensar en tener que repetir las mazmorras durante 6 meses me rompe por la mitad. Hoy entré de nuevo, me puse a echar un ojo y ahí estaba… ahí seguía ese infierno llamado míticas +.

¿Alguien aguanta los 6 meses de season o se va antes?

4 «Me gusta»

Pues haz otro contenido… no hay muchas alternativas ahora mismo.
Yo hago lo que quiero hacer y a otra cosa.

Y tanto lleva la temporada?? JAJA

No es obligatorio hacer las mismas mazmorras durante 6 meses.

Hay otras cosas que puedes hacer. Yo consigo lo que quiero y dedico el tiempo a otra cosa.

Eso intento, pero es difícil. El juego está muy orientado al “endgame”, es decir, M+.

Yo ni noto lo que duran porque entre sacarme logros, buscar monturas, subir reputación, explorar, etcétera… Siempre tengo algo que hacer xD

Tampoco creo que el juego esté orientado a ese endgame, yo de hecho solo piso mazmorras y bandas en buscador porque me gusta hacer otro tipo de contenido más de chill, no siento esa “obligación” de equiparme a tope.

4 «Me gusta»

Es lo que tiene no sacar la 4º temporada.

Mas bien la comunidad, no el juego.

Es por vageza.

Haccen coincidir las temporadas con las entradas de nuevos parches, para asi compaginar el ilvl con los nuevos tier, las nueva raid, etc.

Y es cierto que 6 meses es demasiado. Lo suyo son 3 meses por temporada, pero no lo van a hacer por que ahorran recursos, alargando las temporadas a 2 por año.

3 «Me gusta»

Si fueran cada 3 meses tendriamos hasta .5 y eso seria trabajar mucho pobrecitos

2 «Me gusta»

Totalmente cierto, 6 meses es demasiado.

2 «Me gusta»

Yo creo que las temporadas deberían durar 78 horas + 6 horas de intertemporada y otra vez, otras 78 horas de temporada y 6 horas de intertemporada, osease cada semana tener 2 temporadas completas, con 8 mazmorras (siendo 4 nuevas y 4 reciclajes, no hay que ser exigentes) y nuevos afijos, 2 monturas por season y por supuesto, lo mismo para pvp y obviamente una raid COMPLETAMENTE nueva (con al menos 8 boses) por season.

Es lo mínimo que deberíamos aceptar, 104 seasons al año. Que menos, para eso pagamos el equivalente a 13 euros.

3 «Me gusta»

Recuerda que ahora las expansiones vas a ser de año y medio, y no de dos. Por otra parte, la 4º temporada de refritos hubiera entrado bien.

Mejor una temporada cada 12 horas :upside_down_face:.

Que poca ambicion teneis, mejor pedir temporadas que duren exactamente 50 segundos cada una

Se hace eterno. ¿Por qué no rotar aunque sea el pull de M+? Obviamente la raid se entiende que no, que eso se queda, pero quizás hacer un split en las Míticas. Creo que medio año es una absoluta locura.

Yo siempre he dicho que lo mejor que podrian hacer es sacar las miticas+ del juego, crear algo parecido al remix o el plunderstorm, en la sala esa de portales del vuelo bronce, con portales que te metan en cola a las mazmorras de temporada, no se levea, solo cargas tu personaje de retail ahi y un vendedor te vende un equipo base para hacer miticas +10 y a partir de ahi vas escalando. El retail solo para levear y profundidades/raid/pvp, y las miticas en ese modo aparte

2 «Me gusta»

Las M+ son un buen sistema, pero como toda característica duradera necesita trabajo, constancia y evolución. Ningún de estas características se está cumpliendo.

Como jugador de PvP, la duración de las temporadas me parece adecuado. Si las acortan practicamente en cuanto consigamos el ultimo item de conquista ya estaremos pasando a la siguiente temporada.

Es lo que deberían hacer y el juego respiraría bastante. Básicamente los que juegan M+ tendrían lo que les gusta y el resto de sistemas no se tendrían que adaptar. Sin embargo, el problema de las temporadas largas es la raid mítica, otro contenido que hace una ínfima parte de la comunidad pero que lastra a la mayoría.

Tan facil como dar mas conquista conforme aumenta tu rating, como pasaba en cata y posteriores, que si estabas en +2200 pillabas el doble de conquista cada semana.

Lo que hay que abordar es por qué cada día juega menos gente ese contenido. Sacarlo del juego no tiene sentido porque las mazmorras, en general, llevan décadas en WoW y en los MMO; el + no es nada más que una dificultad añadida. Lo que debe hacer Blizzard es reworkear todo el sistema de M+ y adaptarlo a lo que hoy día se puede esperar de ello:

• Barra de progresión de temporada con recompensas.
  • Eliminación, PARA SIEMPRE, del timing.
  • Ideas refrescantes para cada run; si te haces 2 +10 en la misma mazmorra deberían encontrar algo diferente. ¿Mini bosses? ¿Puzzles? En SL había una gama de ideas que funcionaban.
  • Mazmorras procedurales.

Se puede hacer un gran trabajo para mejorar el sistema sin extraerlo del juego.

Los 6 meses de temporada, es inapropiadamente largo para todos los contenidos, no solo para las m+.

Las raids decentes, ya estan a tope rusheando peña y vendiendo runs a los 4 meses…
Los Delves ya estan super esquilmados a los 3 meses…
El lore, ya esta super revisado a las 2 semanas…

Realmente es absurdo defender temporadas de 6 meses. Mas allá de querer llevar la contraria al enemigo del foro. Por que argumentalmente, es indefendible.

2 «Me gusta»