<Last Stand> (A) Servidor JcE: Pyrewood Village

Pégame un toque a Yipikayei#3868 (Discord) y serás bienvenido =)

Me acuerdo perfectamente de Last Stand, que épocas! Ojalá volver todos a esos años, volver a tener Perfect PvP, Premade oN, Natural, Hardcore …
Es gracioso que años después nos volvamos a encontrar todos en un mismo servidor, con unos cuantos años más encima.

1 «Me gusta»

Yo prefiero omitir ya mi edad jajajaja pero mi hija nació una semana después de la beta coreana del wow, la cual jugué, y hace hoy día pvp conmigo con sus casi 16 años…
Santo dios

5 «Me gusta»

Puedes decir que se ha criado en Azeroth

2 «Me gusta»

¡Celebremos los nombres de los servidores!

Celebremos nuestro futuro hogar!!

1 «Me gusta»

yo estoy interesado en unirme a la guild que proceso debo de seguir?

Entra al discord, alli tienes la info :grin:

Saludos Anrael, si tienes interés, por favor ponte en contacto conmigo por Discord ( Yipikayei#3868).

Añado en general: Todo el mundo es bienvenido como social/F&F, para las posiciones de ‘raider’ tendremos que hablar, pues comenzamos a estar un pelín saturados.

Buenas Pav. Tengo una propuesta que hacerte. Dejo por aquí mi Battle.tag para que me agregues cuando puedas por favor.

Mokran#2889

Un saludo,

Agrego: Si no tenéis donde ir y vuestra intención es jugar en un ambiente amistoso, podéis entrar en como social/F&F para tener gente con la que jugar. Recordad, servidor JcE: Pyrewood Village

cual es el discord? no lo veo

¡Hola buenas!. Os sigo desde hace meses (desde que se abrió el post de hecho), no me había pronunciado antes por que no sabía si tendría el tiempo para raidear. Ahora que ya lo tengo claro tengo una preguntita; Por aquí también somos de la vieja escuela, desde el 2004 para ser exactos en Aggamagan y posteriorme Dun Modr.
¿Que clases estáis reclutando?

Susurra por discord a Yipikayei#3868 y el te invitara

Me imagino que es lo que me ha dicho Yipi, no hay problema por mi parte, es que no puedo conectarme esta semana por estar de vacaciones

1 «Me gusta»

Hola buenas! Estaría interesado en entrar en su guild Last Stand en WoW Classic. Me gustaría preguntar que huecos tienen para raidear para ver si podía participar en un proyecto tan ilusionante como el vuestro. Si no se pudiera no pasaría absolutamente nada, me gustaría seguir perteneciendo a su guild por su ambiente y por la organización que he podido ver en su vídeo y en su pdf. He intentado contactar con Yipi por DC pero me sale error cuando he intentado mandarle el mensaje.Muchas gracias y quedo totalmente a su disposición.

Saludos Eo, ponte en contacto conmigo en Discord; en efecto, se necesita tener algún servidor en común o que seamos amigos para poder enviarme mensajes. Agrega a Yipikayeis#3868 =)

Hola buenas! Estaría interesado en entrar en su guild Last Stand en WoW Classic. Me gustaría preguntar que huecos tienen para raidear para ver si podía participar en un proyecto tan ilusionante como el vuestro. Si no se pudiera no pasaría absolutamente nada, me gustaría seguir perteneciendo a su guild por su ambiente y por la organización que he podido ver en su vídeo y en su pdf. He intentado contactar con Yipi por DC pero me sale error cuando he intentado mandarle el mensaje.Muchas gracias y quedo totalmente a su disposición.

Saludos Eo, ponte en contacto conmigo en Discord; en efecto, se necesita tener algún servidor en común o que seamos amigos para poder enviarme mensajes. Agrega a Yipikayeis#3868 =)

Disculpa las molestias Yipi pero sigo sin poder contactar contigo a través de dc , me sale error. Si no te importa hablar por battle.tag te lo agradecería, Osiris#22611.

Disculpas!

No me deja agregarte, no sé por qué, revisa que me lo hayas escrito bien. :open_mouth:

Probablemente sea 2611 (los números de Battle.tag tienen cuatro dígitos). Se le habrá escapado el segundo dos. :+1:

Un saludo,