Last Stand (Alianza - Pyrewood Village) recluta (TBC)

Hola, soy Delteya oficial de Last Stand en Pyrewood Village y abro este post para informar que abrimos reclutes en especial para Warrior Armas, Warlock, Druida Heal, chaman heal y rayos, también se acepta cualquier clase.

Mi id en discord es Delteya#5009 por si tenéis más preguntas.

Nuestro horario de Raid 25 son los Domingos de 20 a 23:59, Lunes y Miércoles de 22 a 23:59, nuestros requisitos son sobre todo venir con ganas de jugar bien nuestras clases y por consumibles los frascos, comida y encantamientos y gemas en orden.

Nuestro historial en Classic es limpiar todo el contenido en el momento de su salida y siendo los primeros Españoles en hacerlo, en la actualidad tenemos dos raids activas de Karzhan y 10/10 en Fase2, actualmente farmeando las dos raids.
nuestro objetivo es terminar el contenido de T5 y reforzarnos bien para el T6

¡Un saludo!, Nos vemos por Azeroth Outland.

2 «Me gusta»

Buenos dias!

Last Stand reabre reclutamiento de cara a seguir el avance en fase 2. Buscamos unos cuantos miembros que nos ayuden a expandir nuestro roster:

  • Warrior Arms y Prot
  • Chamán restoration y Enhacement
  • Hunter Beastmastery
  • Warlock

Cualquier otra clase o spec, será considerada.

Durante avance raideamos 25 los miercoles de 22:00 a 00:00 y Domingos de 20:00 a 00:00. Montamos 3 Karazhan semanales los viernes a las 22:00, Sábados a las 18:00 y Sábados a las 22:00. Sistema de Loot: Loot Council.

Si estais interesados en uniros, o sois un grupo de jugadores pensando en buscar una nueva hermandad en la que raidear, contactad ingame con Tayriss o por discord con Tyresse#5456 .

Un saludo!

2 «Me gusta»

Amplio con la plaza para Magos
Para mas info en el discord Delteya#5009 o Tyresse#5456

Un Saludo!

1 «Me gusta»

Abrimos reclutes en especial para Warrior Armas, Warlock, Druida Heal, chaman heal y rayos, también se acepta cualquier clase.
Nuestro horario de Raid 25 son los Domingos de 20 a 23:59, Lunes y Miércoles de 22 a 23:59, nuestros requisitos son sobre todo venir con ganas de jugar bien nuestras clases y por consumibles los frascos, comida y encantamientos y gemas en orden.

Os esperamos!

1 «Me gusta»