Last Wave - Shazzrah - Horda - 200+

Somos una guild española con mas de 200 miembros con el objetivo de juntar a todos los hispanohablantes. Somos una guild solida, con muy buen ambiente y compañerismo. Actualmente raideando de L-J de 22 a 00:30h. Aceptamos a todo aquel que quiera venir puesto que tenemos pensado hacer otro roster, lo que mas necesitamos actualmente son Healers, Chamanes y Hunters. Si te has quedado en Shazzrah o te arrepientes de haber migrado no lo dudes!! Last wave es tu sitio!! Puedes contactar con Valky o con cualquier miembro de la hermandad.

18 «Me gusta»

Es la unión de las Guilds españolas supervivientes, tiramos onyx y MC, animaros!!!

1 «Me gusta»

Buena guild y buen ambiente :stuck_out_tongue:

Es muy bonito el movimiento que hemos hecho para apiñarnos todos los “Spaniards” que quedamos en el server. La cosa va viento en popa.
Si tu también eres uno de los supervivientes o estás de vuelta en Shazzrah, te animo a unirte a la causa. Cada uno tiene su lugar, no tiene desperdicio :smiley:

Tiri tiri TIRI. Mejor guild española en shazzra… la unica creo ^^*

buena gente, buen raid lider y buenos oficiales. Todo muy organizado, además de estar en uno de los mejores servidores.

att moskeado

Uno de las mejores Guild en la que he estado, totalmente recomendada, si estas en el servidor, hablas español y te gusta raidear y pasarla bueno, no dudes en unirte

esta misma noche intento unirme gracias por la informacion a ver si me dan invite xd

Claro que si, seras bienvenido :smiley:

1 «Me gusta»