Leak 8.2, Rise of Azshara (posibles Spoilers gordos)

Ante todo, decir que este leak se filtro hace 2 semanas, antes de las entrevistas con Ion… y algunas cosas encajan demasiado con lo que dijo, no puedo asegurar que sea cierto pero, mucha gente lo esta dando por bueno.

Procedo a traduciroslo aqui:

-8.2 estara en el live a finales de mayo.

-El palacio de Azshara, la raid, estara en el live en Junio.

-Nazjatar no estara del todo abierta desde el primer dia, sera algo progresivo como Argus o la costa abrupta.

-Descubrimos que Azshara y N’zoth hace tiempo que no son aliados, es mas, que esta ejerce de carcelera del dios antiguo y abusa de su poder, N’zoth quiere que la matemos.

-La gloria del raider de Nazjatar da una montura naga bruto, como Harjatan de la tumba de Sargeras.

-Los cofres de emisarios ahora dropearan monturas, igual que paso con las reputaciones de legion. Grifos para la ali, pterrodactilos para la horda.

-El nuevo afijo de miticas+ es “ahogado”, encerrara al grupo en una burbuja que tendra que overhelearse o moriran muy rapido.

-Los tratis de Azerita vendran abiertos desde el principio.

-El collar vendra con nuevas habilidades que funcionaran mas como el artefacto de Legion.

-Las siguientes razas en recibir armadura dinastica son los lanzanegra y los huargen.

-La mision dinastica de los huargen tendra lugar en Gilneas y la de los lanzanegra involucrara elegir a su nuevo lider.

-Sylvanas es engañada? (no se muy bien que es tricked) y se embarca en un viaje similar al de Gul’dan en la segunda guerra, en busca de poder e inmortalidad, el cual tendra terribles consecuencias (no especifica para quien), siguiendo una voz que la esta guiando (la que susurro a Vol’jin? Xal’atath?)

-Varok vuelve a Kalimdor y avisa al resto de la horda de que Sylvanas intento asesinarlo, en ausencia de esta, los lideres se ponen de acuerdo para retirarle el titulo de jefa de guerra, no queda claro el lider de momento, aunque Varok parece ejercer de portavoz, y dice de abrir negociaciones de paz con la Alianza.Baine es liberado.

-Anduin acepta las negociaciones de paz, pero esto cabrea a varios lideres de la Alianza, el liderazgo de Anduin es puesto en entredicho y la alianza se enfrenta a una gran division interna por primera vez.

-El final de la campaña de guerra acabara con un terrible y no intencionado accidente que eliminara cualquier posibilidad de paz, ademas, sera el inicio del tercer warfront el cual sera la guerra mas grande y cruenta entre la alianza y la horda desde la segunda guerra.

-El 8.3 no va a ser lo que todo el mundo piensa.

Como ya he dicho, no es nada seguro y no pondría la mano en el fuego por algunas cosas, pero mucha gente lo esta dando por bueno y lo cierto, es que no me extrañaría nada que los acontecimientos fueran por ese camino.

Luego haré unos apuntes sobre algunos de los temas, pero de mientras, como lo veis? que opinión os merece?

16 «Me gusta»

Listo, voy preparando la soga.
Por lo demás algunas cosas no me hacen mucha gracia pero en general bien. Lo peor es que tiene toda la pinta de que va a ser así.

4 «Me gusta»

Grifos y no caballos? its a fake leak.

2 «Me gusta»

¿Como ocurrió con la quema del árbol?

Esto tiene bastante sentido ya que se ha visto que la costa oscura ha dividido un poco a la alianza.

3 «Me gusta»

Pues hay algunos puntos que están bastante bien, y otros que espero que no sean ciertos. :thinking:

1 «Me gusta»

Por ejemplo?

A ver, comento algunas cosas:

Esto seria una bomba, lo que no acaba de cuadrarme es, si sabemos esto, matamos a Azshara aun a sabiendas de que vamos a liberar al dios antiguo? lo descubrimos cuando la matamos? no lo se…

Bueno, se sabia que era o esto, o una redencion que cabrearia a mucha gente, o que acabara de boss de raid que cabrearia a otros tantos. Habra que ver a que lleva su historia, pero con la similitud que han hecho… diria que sera Sylvanas quien libere a los dioses antiguos y traiga de vuelta el imperio negro, aunque no intencionadamente… probablemente en un futuro si tenga una redencion.

No me gusta, pero era la unica forma en que esto podia seguir sin crear una tercera faccion, habra que aguantarse…

Me parece bien, ya era hora de que la alianza tuviera algun tipo de tension o conflicto interno, algo me dice que el lore alianza se va a poner de lo mas interesante a partir de este hecho.

Aqui me tiro a la piscina del todo, la alianza destruye o corrompe la fuente del sol, eso, o Tyrande hace alguna locura y masacra una poblacion inocente, haciendo que por mas que Varok o Baine quieran la paz, no puedan sino responder al ataque.

Pues, pocas posibilidades hay, o guerra total, o la aparicion de los dioses antiguos por primera vez, no es la primera vez que blizzard miente cuando dice que no sera lo que esperamos.

3 «Me gusta»

De acuerdo con todo.

2 «Me gusta»

Por fin una guerra como las de antaño, ya las echaba de menos que hace 23 años que no veiamos una guerra así.

1 «Me gusta»

No me parece mal, pero espero que nada de colaborar con ella. Que le den a la bruja del mar.

Al fin algo que no es un caballo para la alianza, me gusta.

Estoy deseando ver ambas, a ver cómo es la de los Gilneanos, que tendría que subir uno.

Como siempre a su bola, eso no es nada bueno, pero ¿las consecuencias para quien? ¿la lía más en Azeroth? ¿consigue que la maten? A lo mejor es ella quien gira la última llave esa de la que hablan los susurros… no sé, pero de verdad que debería dejar de liarla con su empeño de no morir. Que se compre Nexflix o algo…

O sea, ¿que vuelve después desaparecer sin que nadie sepa las circunstancias y todo lo que diga va a misa? Lo veo bastante forzado.

Y de nuevo la alianza poniendo la otra mejilla. Al menos en ésta ocasión hay quien se harta, eso está bien.

Y eso ya si que no me gusta. Ya no es sólo el tema de la guerra, si no que estoy un poco hasta las narices de el ciclo de eterno de guerra-paz-guerra-paz. Pff, lo mismo al cabo de 2 expansiones estamos ambas facciones rascándonos la espalda de nuevo (por mucho que digan que no, que de lo que digan me creo el 6%). Además ¿que puede ser peor que lo de Teldrassil? un genocidio intencionado y de paso una destrucción del hogar de una raza y un lugar “sagrado”.

O no va a ser, directamente… pero como sea más guerra… menudo aburrimiento. No me gusta jugar a los soldaditos. :sweat_smile:

Yo no lo veo mal estas posibles filtraciones. Salvo que Varok vuelva tan feliz y le hagan portavoz… Veo lógico que la alianza se enfrente al mismo Anduin cuando va ganando la guerra. Sobre lo de N’zoth suma más a mi teoria de que acabara aliandose con Sylvanas.

De todas formas aunque no sea para 8.2, pienso que Sylvanas algo tendra que ver… aunque sea cliché yo la veo como una raid boss… las tres lideres de guerra (warbringers), Jaina Azshara y Sylvanas … una jaina ya lo ha sido (8.1) Azshara lo más probable que lo sea en 8.2.

1 «Me gusta»

Por un hilo del general había dejado esta teoría de Azshara y N´zoth no serían aliados, el problema es que no termina de convencerme si la propuesta va como dice el leak. Hubiese preferido mucho más que no supiéramos de las intenciones de esta hasta ser tarde y que con su muerte hubiéramos liberado a N´zoth sin nosotros saberlo.

Es algo que me cuadraría muchísimo, que Azshara hubiera aprendido la lección con Sargeras por así decir, y que sea ella quien use a N´zoth, manteniéndolo preso, o abusando de su poder, esa parte si me parece una genial idea.

Aunque tampoco me hubiera desagradado que Azshara hiciera emerger Nazjatar para alejarse en cierto modo del dominio marino de N´zoth y que desde la superficie estuviera ideando un plan para apresar a N´zoth y robarle su poder, al menos tendría un poco de coherencia lo de salir del agua.

Con el ritmo actual de partir el contenido ya solo por esto diría que todo es fake XD. Compro finales de mayo, pero finales de raspando con Junio… osea el 28/29 que ademas coincide con los 77 ciclos de Madre. Pero lo de la raid en junio… ni de broma.

Vale que podrían ser mil cosas, pero me desagrada de primeras, y lo hace mucho. Me parece que será repetir el concepto de lo que ocurrió entre Alianza/Horda en la Costa Abrupta y aunque a mi no me cuesta pasar por alto mil chorradas de este juego hay otras con las que no puedo y es como si tuviera que masticar arena, y seguro que si hacen un mal entendido lo hacen igual de absurdo que ese.

Es decir… si no recuerdo mal en Before The Storm es cuando la Alianza se entera que a la Horda no le quedo otra que retirarse de la Costa Abrupta…¿de verdad? ¿ese es el nivel? Nos hemos pasado meses viviendo en una ciudad neutral como era Dalaran, compartiendo esfuerzos bélicos compartidos… ¿pero nadie saco nunca el tema? ¿a nadie más le parece ridículo y forzado?

Y lo siento, pero me temo que si basan la trama a un nuevo mal entendido irá igual de forzado. Pasará algo y como la profesión de emisario no debe exisitir, y la gente solo habla si hay una cinemática como la de Jaina y Baine… pues ale, pista abierta.

1 «Me gusta»

Si se confirma el WoW ya no está hecho para mí, así que me voy despidiendo.

3 «Me gusta»

lo que me parece interesante como alianza que soy es el tema de Anduin. Anduin no es buen lider para esta guerra, y algo que es cierto es que la alianza esta ganando la guerra por que estan dirigiendo la guerra comandantes que estan completamente entusiasmados por esta. ES decir ahora mismo los lideres de la alianza (Tyrande, Genn , Jaina, Aterravermis, etc…) estan bastantes entusiasmados por la guerra. Moira esta aprovechando tambien la guerra para sumar peso en sus hierro negros, asi que ahora mismo dentro del a alianza el único apoyo real que tendria Anduin seria Velen un lider que ha pasado olimpicamente de la guerra.

Ganando una guerra ningún lider de la alianza le apoyará para una paz honrosa, los lideres de la alianza no quieren cometer el error que cometio Varian de no desmantelar la horda.

1 «Me gusta»

En esto discrepo, no veo a Aterravermis volviéndose contra Anduin, se me hace algo completamente impensable, salvo en un escenario superconcreto donde Anduin quedase fuera de juego (como Mekkatorque) y alguién ocupase el lugar de Anduin, en cuyo caso Aterravermis serviría con la misma lealtad a esa persona. Otro tema sería Shaw, al cual le creo capaz de cualquier cosa si considera que debe hacerse.

En cuanto a Jaina creo que ya ha quedado claro que esta alejada de su época de odio ciego a la Horda, nunca será la pacifista idealista que era, pero tampoco es que fuese partidaria de pasar a fuego y sangre Zuldazar.

Se dice mucho lo de que Anduin no es buen lider, pero por mi parte discrepo, gracias a lo que se ve como una debilidad (esto lo hemos hablado en otro hilo precisamente) y no actuar en Zuldazar como hubiera hecho otro líder, la Horda puede desunirse. Si hubiera sido una matanza todos harían piña en lugar de cuestionar a Sylvanas.

Al margen de su idealismo Anduin tiene un plan. Si ha liberado a Varok para que una rebelión pueda producirse no puede llevar a cabo un acto que haga que toda la Horda se una haciendo que la liberación de Varok no tenga ningún sentido. El problema de Anduin puede ser la inexperiencia, pero precisamente sobre el terreno tiene comandantes experimentados. Pero de momento el impulso de esos comandantes + el freno moral/visión a futuro de Anduin no esta siendo una mala combinación en cuanto a resultados precisamente.

Totalmente de acuerdo. Es que el tema ya cansa un poco. La guerra eterna entre la Alianza y la Horda siempre la veré forzada. No son la República y el Imperio, tienen más parecidos que diferencias, pero luego encima vienen con los “accidentes malinterpretados” en un ciclo sin fin (de destrucción, no como el Rey León =P )

¿En serio se enteran en BtS? Madreeeee, pero si hay momentos en los que algunos líderes están unos al lado de otros ¿y no dicen nada? Es tan absurdo que me cuesta tomarme en serio el lore de wow… bueno, cada vez más me cuesta.

Aterravermis es leal a la alianza, recordemos que es de Lordaeron. Y la gente de Lordaeron ha sufrido mucho a la horda. No digo que se alce contra el rey, pero si que discrepará.

Aún así creo que es una posible lider de la alianza, su victoria en Dazar Alor le ha dado un fuerte impulso, y ahora mismo aunque todos los lideres de la alianza han dado resultados, Cringris esta llevando gran parte de las operaciones en Kul Tiras y tiene más experiencia, pero Jaina ha dado un impulso que nadie se esperaba a la guerra.

Estoy de acuerdo, recordemos que los elfos de sangre no entraron en la alianza en pandaria por que Jaina hizo la matanza de dalaran. Si algo puede salvar a la horda de su desunión bajo del mando de sylvanas es que la alianza haga una acción tan cruel, que la horda prefiera estar unida antes de que la alianza siga haciendo lo mismo.

El problema es que Anduin solo le interesa a Sylvanas detenida o al menos fuera de jefa de guerra de la horda, es algo que el ha dicho “mientras sylvanas sea jefa de guerra no habra paz”, y solo esta buscando ese resultado… el problema es el resto de lideres de la alianza… que no quieren a Sylvanas fuera de jefa de guerra, su objetivo es desmantelar la horda, y como mucho reducirla a unos escasos territorios controlados por el ejercito de la alianza si acceso a armamento o recursos que puedan rearmar a la horda.

1 «Me gusta»

Y el premio al mayor mentiroso sobre la faz de Azeroth es para Varok.

Pues como no sea la voz de Azeroth… porque sus oídos son sordos para los susurros de los dioses antiguos.

1 «Me gusta»

:thinking:

Nuevo continente: Tel’Abim
Villano final: Un plátano

Corre plátano

Lo que ya todos sabíamos, que Gilneas ya no huele a añublo y van a reinstalarse en su reino.

Como sea como elegir el nombre del barco de los Kul Tiranos… Quien elija a Zekhan se va a llevar mi espada de runas clavada en la cabeza de regalo.

3 «Me gusta»

ABAJO CON EL NIÑO REY. TURALYON Y ROGERS COMANDANTES SUPREMOS DE LA ALIANZA. CAMPOS DE INTERNAMIENTO, PURGA, PURGA