Leak 8.2, Rise of Azshara (posibles Spoilers gordos)

Incluso aunque el cerdo traidor de Varok sea Jefe de Guerra, Zekhan no puede ser el líder de los Lanzanegra, al fin y al cabo el perrito faldero de Varok es casi un niño. Yo creo que será Rokhan.

(Barweck) #24

Campos de internamiento?, que te crees que somos unos santurrones como terenas, esta vez los campos seran de exterminio.

Oh, boi oh boi oh boi. ¡Qué ganas! YA ERA HORA.

Ojalá en la división interna el jugador pueda elegir si PARTICIPAR en lo que sea que hagamos. Eso sería GENIAL.

Para eso os dejan elegir, digo yo. Y el premio final de vuestras elecciones será un caballo de Ventormenta si elegiste a Anduin y un caballo robado de Ventormenta si elegiste a Tyrande.

(Barweck) #27

Bueno una vez que anduin deje de ser alto rey, creo que esta debería ser la organización militar de la alianza:

Alto Rey: Grenn Cringris.

Gran Almirante: Jaina Valiente
Comandante Supremo: Turalyon
Jefe de la fuera aerea: Almirante Rogers

Me imagino un rollo puerta de cólera. Donde la Horda esté concentrada en un punto para pegarse con nagas o dioses antiguos o lo que sea y aparezca la Alianza por detrás y mate todo lo que se lleve por delante.

Que puedas escoger si participar en la carnicería o ir corriendo a contarle a Anduin lo que ha pasado.

Falta Muradín en este grupito. Sería bueno darle el puesto que se merece. El tío lleva echando un cable desde siempre.

Por desgracia me da que el anciano no va a sobrevivir a esta guerra. Los Gilneanos son de las razas con más personajes que pueden ascender al trono. Tienes a Mia, a Tess, a Darius y a Lorna.

Curioso si eso sucede.

Me puedo imaginar algo así pasando con esto que dice Lion —>

Si es así… cual podría ser la razón del incidente y el lugar del warfront? claramente tiene que ser en territorio Horda.

No se va a atacar Orgrimmar, así que Durotar descartado, y Lordaeron ya no nos pertenece, otro descartado.

Tenemos o los Baldíos, e incluso Mulgore si se cargan el muro, y esto puede ser precedido por que hagan algo o sean víctimas, tanto Derek como Baine

Tenemos Quel’thalas, y aquí… no se me ocurre como lo pueden hilar.

Alleria. Se escribe solo. A tomar viento la fuente del sol, ya verás tú que risas

Pues todos los Quel’dorei de la alianza a la horda, eso si que serían risas xD

No tienen por qué irse. No es que estén precisamente contentos con el hecho de que los BE estén en la Horda. Pueden culpar a Lor’themar por desleal.

Vereesa no tiene problema alguno en cepillarse a los Sin’dorei que hay en Dalaran.

Pero siguen pudiendo visitar la fuente del Sol, como si de la Meca se tratase. No creo que les sentase muy bien su destrucción, ni a los draenei, ya que es por el sacrificio de un Naaru, por lo que se creó.

Les veo perfectamente capaces de culpar a la Horda de su destrucción, incluso si ha sido la propia Alleria quien lo ha hecho.

Eso sí que puede ser…

(Barweck) #39

bueno la fuente del sol bien podria ser ese accidente fortuito, pero no se… sería volver otra vez , me refiero no veo a Alleria provocando ese daño.

Si… Alleria no creo que quiera volver a Quel’thalas nunca, se siente como si hubiese traicionado a su Reino.

(Barweck) #41

Pongo este post para recordar, al menos lo que yo creo que exigiria la alianza (los lideres duros) para una paz con la horda.

Hombre sería lo suyo, si a nosotros nos dejaron elegir a vosotros también deberían dejaros.