Leak 8.2, Rise of Azshara (posibles Spoilers gordos)

Vol´jin espíritu pls,prefiero como lider incluso un remodelado maestro Gadrin o a Vanira,o como si se sacan de la nada a uno de los hijos de Vol´jin,pero no Rokhan pls¡¡

Y sobre el asunto de que no nos esperamos el 8.3? Después de todas las teorías de las que hemos hablado…

Espero que sea verdad xD

Yo creo que no nos esperamos el 8.3 porque no habrá 8.3

4 «Me gusta»

Si, pero el perfil de Aterravermis es el del soldado/paladin leal. Puede discrepar, dar opinión, pero no cuadra con el personaje el no obedecer una orden, aunque no sea Ventormentino y se deba a la Alianza mientras Anduin sea el “Jefe” de esta creo que siempre le será fiel, al menos eso es lo que me transmite.

Si, obviamente es una lider por derecho, experiencia y por contar con una de las fuerzas más poderosas ahora mismo además de su poder personal. Sencillamente ponía en duda que dependiendo de los acontecimientos ella tratase de desmantelar la Horda si o si como le ocurría en su día.

Sinceramente… yo no tengo claros los objetivos de los otros líderes más allá de ganar esta guerra. No sé hasta donde llega el deseo de venganza de Tyrande, Cringris no me parece que quiera hacer otra cosa que parar a Sylvanas, no me parece que Jaina quiera acabar con la Horda como tal en la actualidad. WoW nunca ha sido rico en detalles, luchamos para ganar la guerra… pero no se pone sobre la mesa lo que supone llegar a ese punto. ¿Se gana la guerra con la cabeza de Sylvanas? ¿derrotando a sus ejercitos? ¿mediante la conquista? ¿mediante el exterminio? ¿obligandolos a una especie de vasallaje? No hay nada explicado, tenemos pinceladas de la personalidad de los personajes, y en base a eso nos hacemos cábalas que por desgracia son castillos en el aire. Hay motivos y personajes suficientes para que la Alianza actuase de forma despótica, y también para que lo hagan como unos hippies… porque no hay un plan, no se pone en claras sobre el tablero como se gana la guerra y que se espera hacer con la Horda si cae Sylvanas.

Al principio de la expansión parece que si Sylvanas cae se acabo todo por arte de magia… y no veo que nadie le llevase la contraria a Anduin con esto… por desgracia este es el nivel de matiz que gasta el WoW con demasiada frecuencia.

Diría que has puesto mal el enlace, a mi al menos me manda al menu de los foros.

Edito: Al menos por parte de Sylvanas si se nos ha presentado un plan claro en las novelas previas a la expansión de sus objetivos, su plan, y que esperaba a corto/medio y largo plazo, así como acabaría la guerra en su plan. Por parte de la Alianza no he visto nada de eso o me falla la memoria.

2 «Me gusta»

Si se lo dices a Anduin te darán un juguete. Si no, el juego te advertirá, te saltará el antivirus y la historia se cortará cutremente.

Ah, y cuando elijas apoyar a Anduin una sola vez ya no podrás volver a elegir. Ya siempre irás con Anduin.

1 «Me gusta»

Haber he preguntado a un colega y me a dicho que Tricked se emplea por ejemplo, sabes las mesas esas de 3 vasos y una bolita y te hacen lo de “donde esta la bolita, aqui o aqui” y tu apuestas a un vaso y si al levantar esta la bola ganas la pasta y sino te quedas sin ella?

En esa situacion te habrian “trickeado” (se que es un palabro pero es que no se explicarme mejor).

Pues en situaciones asi, algo parecido a timado pero no a timo tipo piramidal Madof o empresarial, sino a timo en plan cutre o simple.


Yo apuesto a que la daga la engaña para hacer algo que la “liberara” y se hara con el poder de Nzoth? para ella (la daga) o alguna otra cosa mala y sera a quien tenga que acojerse Sylvanas y servir para sobrevivir a la revuelta de la horda.

Pobre Sylvanas va a acabar siendo un nathanos cualquiera de la entidad que esta ahora en la daga con diarrea vocal…

1 «Me gusta»

Es cierto que el wow no es rico en detalles, cuando termino la guerra alianza-horda de cataclysm y pandaria no supimos realmente como habia quedado la situación. Podemos descubrir luego en los libros de elegia y guerra justa que ya no habia orcos en vallefresno (salvo el campamento de Zoram gar pero al menos puestos madederos no parece haber) y que los puestos fronterizos al norte de baldios por parte de la horda estaban abandonados.

Es decir estas cosas me da a entender que no fue directamente Varian diciendo “declaro la paz” , creo que tras esa guerra se “castigo” a los orcos aunque no se diga especificamente pero me da entender eso.

En cuanto al enlace, es del foro antiguo, es un post que hice “que tratado forzaria el ganador”. por si lo buscas en google.

No puede ser, que con de Sylvanas se refieran a engañada por los otros líderes de la horda, le quiten el poder, ella se vaya a buscar la inmortalidad y tal… y este hecho haga que la horda vaya a peor, ocurra lo del accidente que hace que no pueda haver paz y Sylvanas salga beneficiada finalmente? No es tan descabellado, aunque a muchos en el foro les parecerá que si…

Yo creo que para saber lo que va a pasar con Sylvanas, si tomamos como base eso de que la van a relacionar con Gul’dan (vamos a ver, ya le han sacado similitudes con Arthas, con Garrosh y ahora con Gul’dan) hay que pensar:

Que hizo Gul’dan en sus viajes durante la segunda guerra,cual era su objetivo y en que acabo?

Por otro lado, yo digo que Sylvanas conseguirá su objetivo, sea el que sea, no acabara sin cabeza en una tumba o prision en algun lugar.

2 «Me gusta»

Por mi parte hay algo que tengo claro. Xal’atath va a quedar vacía, si ha podido contener a un ser poderoso, puede contener a otro… y creo que eso es algo que acabará pasando. Y en la lista de candidatos a acabar en la daga se me ocurren a unos cuantos, incluyendo a cierta Titan que anda en horas bajas…

Si de alguna manera una Sylvanas exiliada se hiciera con el poder del corazón, y de la esencia que quede de la Titan a modo de rehen eso si que sería un giro de la trama potente aún cuando solo fuese para que Sylvanas pueda salir por un tiempo de escena sin que se pueda hacer nada contra ella.

No creo que sea lo que pase (aunque si creo que algo acabará en la daga) pero es una historia que no me desagradaría para nada.

1 «Me gusta»

Seria cuanto menos curioso que al final todos acabáramos persiguiendo a Sylvanas pensando que esta siendo guiada por algún dios antiguo u otro ente maligno para al final descubrir que era la propia Azeroth la que estuvo todo el rato detrás de lo que hacia.

Aunque me inclino mas por pensar en algún dios antiguo que no conozcamos o algún nuevo villano relacionado con el plano de la muerte.

3 «Me gusta»

Acabo de tener una idea muy loca leyendo comentarios… La Legión usó el poder de un Titán para crear un ejército “inmortal”… Sylvi va en busca de la inmortalidad, y sólo queda una Titán al alcance… la que se va a liar :baby_chick:

1 «Me gusta»

Ojalá una expansión en las Tierras Sombrías, creo que de ahí se puede sacar mucha trama y podría ser bastante interesante, al menos a mí me gustaría.
Y que volvamos a encontrarnos a Arthas…

2 «Me gusta»

Si no es para volver a partirle la cara, no me vale ¬^¬ El resto genial.

1 «Me gusta»

Ojo, en mi teoría Sylvanas no estaría influenciada por nadie (me salgo de la filtración en eso). Sencillamente al ser exiliada o lo que fuese agarra la daga y con todo el mundo en su contra planea ese plan de huida o ese seguro para estar a salvo. Además por supuesto se chutaría una buena parte del poder del corazón a ella y dejaría solo el justo para que la Titan viviese dentro de la daga.

Y en ningún momento la cosa acabaría siendo ir a por Sylvanas, ella escapa, tal vez incluso recuperemos la daga cuando este lejos o lo que sea, sencillamente quiero que no las juegue de mala manera y que se salga con la suya en su momento más bajo, pero no para que acabe de villana farmeable en la próxima expansión.

También pienso una versión meme de esto mismo con Sylvanas con una pistola llevándose a la Titan y pidiendo un girocoptero … pero eso otro día.

4 «Me gusta»

No hombre no, que ya sufrí bastante cuando tuve que raidearlo, y previamente traicionarlo… Incluso mi dk on rol sigue apoyándolo. En ICC estuve cinco minutos delante de su cadáver tras matarlo arrodillado y todos me miraban en plan “este no está bien”. Lo mismo hice con Garrosh.

Yo creo que nos lo volveremos a encontrar, aunque no resucitando o redimiéndose, veo mas bien que vayamos a una especie de purgatorio (pienso en algo muy psicológico, rollo silent hill) donde veamos la “oscuridad” a la que se condeno al morir como rey exánime, como mucho que lo ayudemos a trascender.

1 «Me gusta»

Hombre a eso no creo que lleguemos, demasiado profundo para el Blizzard actual. Si me lo hubieras dicho en la época de WoTLK lo mismo hasta lo compraba, pero ahora mejor nos olvidamos XD

Mejor un gorrocóptero :rofl::rofl:

Creo que tus amigos tienen razón ._. ¡Yo cada vez que los mato los pisoteo! :grinning:
En serio, es que Arthas me da mucho asco.

Pfff, si es base de golpes, me lo pensaré.

Bueno, en cierto modo lo entiendo, a mí me pasa eso pero con otros personajes…
Y vamos, mejor no te cuento que cada vez que voy a farmear a Invencible para mi dk, tras matarlo con mucho dolor le escupo a Tirion y le hago un gesto obsceno. Ojalá nos hubieran dejado a los dk ponernos del lado de Arthas y haber tirado a Tirion desde Corona de Hielo.

1 «Me gusta»