Leak 8.2, Rise of Azshara (posibles Spoilers gordos)

Tiene mucho sentido la filtración en algunos aspectos.
Yo os vengo diciendo que Sylvi fue elegida Jefa de Guerra por N´zoth,que fue el que le susurró a Vol´jin. Bien pongamos que es cierto que Azshara tiene al pulpo controlado (de tonta ni un pelo) (editado por Blizzard)

La elección de N´zoth tendría mucho sentido,recordemos que estuvo vigilando a la reina naga durante mil años… bien ha podido vigilar a Sylvanas los últimos…30? Y ha visto el potencial de la alma en pena. Le susurra a Vol´jin,Sylvanas provoca la guerra llevada por su desesperación por la continuidad de la raza renegada y su propia supervivencia viendo que cada vez pierde más valkyrs. N´zoth ha visto lo que pasó con Garrosh y sabe que Sylvanas terminará bajo el punto de mira de la horda. Hasta el momento ha conseguido debilitar ambas facciones y a la titan porque Sylvanas se negó a curarla y prefirió expoliar azerita…solo le queda la última fase del plan. Que Sylvanas lo libere. Con la horda ya mirándola mal y perdiendo la guerra…se encuentra a Xal´atath o la daga la encuentra a ella,recordemos que Xal´atath escoge a sus dueños.
Y voilá…le promete la inmortalidad total…levantar renegados como churros y allá que va la Sylvi de cabeza.El timo bien puede ser que Sylvanas creyendo liberar el poder para levantar renegados libere a N´zoth.

En cuanto a la Ali…en las misiones de reclute de los kultiranos Jaina le regala barquito nuevo a Anduin,no la veo poniendose en contra de su “sobrino”
Pero si por ejemplo a Tyrande,que no va a perdonar lo de Teldrassil en la vida.O a Genn que ya a estas alturas debe pensar que la horda ha apoyado de forma unánime las masacres de Sylvi.
No veo a Moira tampoco en desacuerdo con Anduin,a parte de porque le cogió cariño en Forjaz cuando su revuelta y el rubito paró a su padre para que no decapitara a la enana les ha dado la posibilidad de integrarse a la alianza.
Amén de que a lo t0nto estamos ganando la guerra.
Velen menos aun.Y no creo que Alleria y Turalyon se metan en el fregao este.

En cuanto al accidente…pfff a saber que se le ocurre a Blizzard.Quizas bombardeando el palacio de Azshara le demos a Gallywix sin querer y lo volemos en trocitos (porfa Blizzard porfaaaaaaaaaa)

He leido Velen y Accidente y he tenido una revelacion, Draenei piloto + Vindicar > Accidente, Alianza piensa en sabotaje y ale 2 pajaros de un tiro.

  • Guerra.
  • Eliminacion de la fumada de nave espacial con cañon orbital en una faccion que descompensaria la guerra.
1 «Me gusta»

Menelwie tu teoria es bastante factible. Aunque es cierto que Sylvanas como muerta viviente debería ver las cosas con más claridad, tal como esta la guerra es posible que se agarre a cualquier clavo ardiendo.

Yo el problema que veo de esto… Es que pasará cuando empiece luego la guerra total otra vez, ¿Varok queda al cargo de la horda? ¿destituyen a Varok por no lograr la paz? ¿Nadie se entera de la trama de Sylvanas y la vuelven a poner jefa de guerra por que es la única que puede vencer a la alanza?

Yo veo bien que la guerra se prolongue por varias expansiones.

1 «Me gusta»

Hombre, a mi me gustaria pensar que, dado que el “accidente” tiene toda la pinta de que le pase algo gordo a la horda (no creo que vuelva a pasarle algo a la alianza) dependiendo de lo que fuera, podria ser algo que hiciera que Baine dejara de ser un perrito faldero, o que Varok volviera a comportarse como un orco.

Si fuera algo relacionado con la fuente del sol, veria a Lor’themar cogiendo el mando perfectamente y no andandose con tonterias, no usando metodos como los de Sylvanas, pero si no cortandose un pelo en atacar con todo lo que tuvieramos.

Otra duda que me surge es… que va a pasar con el liderazgo de los no-muertos? y con nathanos?

Porque imagino que si Varok se chiva, Nathanos al ser la mano derecha de Sylvanas algo tendra que responder por ello, no lo veo quedandose como lider provisional.

Si cierto, ¡nadie habia pensado en los muertos!

Luego habra que ver cual será el problema de ese accidente, (siempre que sea así), me refiero cuando se habla de accidente debe ser algo no intencionado, por ejemplo como el caso de alleria y su visita a la fuente del sol.

No se… podria ocurrir que el bueno de Magni (el rey de diamantes es un peón) haya reunido toda la azerita para restaurar Azeroth esten ahi los lideres de la horda y la alianza celebrando la paz y resulta que tanta azerita reunida provoca una explosión y mueren unos pocos y luego se echan las culpas unos a otros.

Por cierto algo que me he fijado en el panel de 8.2 y que podria reafirmar estos posibles leaks es la imagen de Colmillosauro:

www.dvsgaming.org/wp-content/uploads/802897-e1541248936266.jpg

Si nos fijamos ya lleva una armadura de guerrero y no va vestido como un andrajoso…

Armadura varok en 8.1

Anduin firma la paz y se produce dentro de la Alianza un golpe de estado por el descontento general, liderado por los Kaldorei, los más afectados por esta guerra.

Tyrande nueva líder de la Alianza y por fin un giro hacia un carácter más belicista por parte de la Alianza.

Tambien veo como líder a Jaina, pero con todo el protagonismo que ha tenido ya y las tramas de Kul Tiras, quizás es excesivo.

1 «Me gusta»

El problema es que según estos supuestos leaks lo que ocurre es un accidente, es decir un evento que provoca la guerra. Un golpe de estado no es un accidente, pero por ejemplo un accidente puede ser por hablar un poco en chiste es que por ejemplo se firma la paz en las islas Eco, y mientras lo estan todos celebrando un barco de Kul tiras dispara una salva para indicar la paz, pero una de las bolas de cañón cae en un deposito de explosivos junto a unos explosivos que habian dejado los lanzanegras y explota la mitad de una aldea… Vale suena que es algo imposible pero es un accidente…

Jaina acaba de reencontrarse con su familia despues de un porrón de años,es Lady Almirante y con Zandalar tan cerca…
Hablamos de que la capital de la Alianza ahora sería Boralus…no lo veo…a menos que…el 8.3 termine como el rosario de la aurora con Sylvanas y N´zoth atacando Ventormenta. Y ya los alis nos hacinamos en Boralus…como en Ventor ya no cabíamos…

No tiene por que transladarse la capital. Un problema que ha tenido el wow desde cataclysm, es que Ventormenta es la capital de la alianza y se puso al rey de Ventormenta como alto rey, esto fue una excusa de guión para que la alianza tuviese un equivalente a un jefe de guerra. Pero la idea original de la alianza es que todos los reinos tienen el mismo peso político y no habia una capital de la alianza en si, solo hay que ver la alianza de Lordaeron (llamada así por el lugar donde se firmo igual que por ejempo el pacto de varsovia se firmo en varsovia pero polonia no era la lider de la coalición sino la urss), donde si lordaeron era quien mandaba un poco más era por que tenia el ejercito más grande pero a la hora de la verdad los poderes estaban repartidos y terenas nunca tuvo el titulo de Alto rey.

En classic, y Burning Crusade por ejemplo en ningún momento se ve que la alianza este dominada por Bolvar, da la sensación que son reinos aliados pero por ejemplo no daba sensación que se metiesen las narices unos a otros, como empieza a ocurrir en wotlk con Varian y se consolida con su nombramiento como alto rey.

Es posible que si Anduin es destituido la alianza quede sin alto rey, y se nombre en su lugar unos comandantes militares supremos como en la segunda guerra.

Esto hay que sumar que los cargos de jefe de guerra ha ocurrido algo similar. Si nos fijamos en las misiones por ejemplo de la fundación de Durotar, a la horda se refieren únicamente a los orcos. Por ejemplo cuando los trolls se asientan en orgrimmar tras la invasión de las islas eco por parte de Kul Tiras no dicen que se unen a la horda si no que quedan bajo protección de la horda.

Esto cambiaria si no recuerdo mal con el libro de devastación donde quiero recordar (no se si es ese libro) que Thrall habla de cuando Cairne y él fundaron la horda, el tema es que la horda ya estaba fundada de antes, aunque bien podria referirse a una “refundación”.

Yo me conformo con que el juego me deje adoptar una postura más agresiva hacia la Horda y ponerme de lado de algún líder al que respete más que al chico, la verdad.

Genn, Tyrande etc. Pueden ser buenas opciones.

Me gustaría que la Alianza vuelva a tener el rol de facción opresora mientras que la Horda recupere el rol de “sólo queremos vivir en paz”

Si es que se puede recuperar eso de alguna manera, claro

3 «Me gusta»

Lo cierto es que dependera un poco de como suceda el accidente, aunque pienso que yo que el accidente sería algo estilo puerta de colera (con las dos facciones afectadas), si este accidente es un duro golpe para la facción esta será la que lleve la dominación de la guerra.

Yo también me imagino un escenario similar al de la puerta de cólera. Pero el problema es que nada de lo que pasó en la puerta de cólera fue un “accidente”.

Putress sabía lo que iba a hacer, fue un acto premeditado.

En el Leak especifica que el accidente va a ocurrir en la campaña de guerra de la Alianza. Así que espero plenamente que esta vez sea la Horda la que salga mal parada.

Me mosquea que sea un accidente porque, honestamente, me parece que la Alianza va a estar justificada ya de primeras en lo que sea que vaya a pasar.

1 «Me gusta»

leyendo todo esto me ha entrado una pregunta y que pasa con los renegados , quiero decir quien los lidera, que deciden hacer eso nathanos o lilian

Tratamiento lanza negra, supongo

1 «Me gusta»

Nathanos como ya he dicho, siendo la mano derecha de Sylvanas, en ausencia de esta yo creo que pagaria los platos rotos, y no lo veo dejandose capturar facilmente, asi que directamente lo veo llendose con Sylvanas.

Y Lilian no es una lider, como agente es genial, pero no la veo liderando a una raza.

El problema es que el resto de personajes conocidos renegados quien mas y quien menos o bien esta muy cercano a Sylvanas, o bien tiene crimenes por los que Baine y Varok serian los primeros en mandarlos a la alianza con un lacito como “disculpa” (aka, juicios de nuremberg o algo asi), estoy hablando de Faranell, el lider boticario e inventor del añublo o del jefe de los mortacechadores, Belmont.

Quien iba a decir que ese señor tendría un plot armor nivel Sylvanas/Anduin, sobreviviendo a Tyrande en modo night warrior por ninguna razón en particular

Pues para mi eso solo puede significar que algo le depara el futuro.

No soy de los que le cae mal Nathanos, pero a Belmont siempre lo vi similar a este en el sentido de ser un tio muy capaz, y en las misiones de argenteos se le coge cariño al tipo, un personaje muy entrañable.

1 «Me gusta»

si el plot armor de oye si lo matamos nos tendremos crear personajes nuevos y no hay ganas

Acabo de caer en cual puede ser el accidente…

Derek…