Leak 8.2, Rise of Azshara (posibles Spoilers gordos)

Tiene su lógica… pero cual podria ser el accidente respecto a él… Hablo de accidente, por que si es cierto que podria ocurrir varias cosas (que no son en si accidentes) como por ejemplo que Derek se vuelva loco por lo que han hecho y se inmole con bombas contra los hordas, o al reves se active la orden 46 en derek y haga lo mismo en la alianza…

2 «Me gusta»

Hombre, desde luego inintencionado por parte de Varok, Baine y la “nueva” cupula de la horda seria, asi que si que se le podria llamar accidente.

yo creo que abrazara a su madre y como este es un cadaver hinchado y putrefacto del fondo del mar explotara por la presion del abrazo

Yo derek pensaba que su historia iria más a estar en la asociación de Muertos a favor de la alianza, donde Calia y Alonsus Faol hace a estos muertos vivientes terapias en plan alcoholicos anónimos…

derek: Hola mi nombre es derek

Todos los muertos: Hola Derek…

Derek: vereis… yo no quiero estar así… estaba muy bien en mi tumba, pero maldito blizzard, si a mi me habian incinerado los dragones por que me habeis hecho esto… deberia quedar polvo de mi

Alonsus Faol: no te preocupes aqui eestamos como tú, a mi me quitaron la estatua de Ventormenta y se la pusieron a Uther… eso si que es peor… pero tenemos a un invitado que le ocurrio lo mismo… Bolvar

Aparece el rey exánime…

Bolvar: hola Derek yo estoy igual que tú… a mi me incinero vivo todo un vuelo… y me han convertido en esta cosa mitad carne … mitad armadura… no podemos luchar contra la lógica…

Calia: y a mi que no se acordaban ni de que existia y solo me sacan de nuevo para convertirme en esta cosa… Que va a ser los siguiente a Anduin Lothar, al rey Varian o a Daelin Valiente como muertos vivienets

Derek: eh a mi padre no lo metas en esto…

Alonsus Faol: y al rey varian lo han transformado en polvo…

Derek: igual que a mi, leete las novelas del wow… si incineraron los faucedraco mi nave… INCINERAR!, minimo tendria que verme como Bolvar si era fuego de dragones rojos…

Bolvar: no creo que te guste estar como estoy…

6 «Me gusta»

Desconozco cual puede ser el “accidente”, pero el warfront tiene toda la pinta de que ocurrirá en Mulgore dado que Baine es el mayor opositor a la guerra.
La otra opción, que yo veo menos probable pero podría ser por conveniencia, es que asedien Lunargenta. Así se quitan de encima dos cosas, primera dejan los reinos del este para la Alianza, cosa que dijeron que querían hacer, y re modelan la zona. Aparte el hecho de que la fuente del sol al ser una zona neutral puede desencadenar el accidente y privar a la horda de una herramienta muy poderosa.

La capital ya te digo yo que no se mueve ni de broma después de que le pusieran portales, ya puede venir lo que sea a este mundo que lo último en desaparecer será Ogri o Ventor XDD, es más, ya puede desaparecer Ogri y Ventor… que seguirán los portales.

En cuanto a lo de la armadura de Varok, piensa de cuando es esa imagen. En ese momento ese era el único modelo de Varok, y afirmo esto pq no tiene sentido que al principio de la expa el orco este con toda su armadura ya dentro de la prisión, si hubieran tenido el otro modelo seguro que ya lo habrían usado.

Sería tan absurdo, y me daría tanto asco, que hasta veo posible que pase. Además, acabe Sylvanas o Bob como Jefe de Guerra tendríamos a dos elfos de líderes en ambas facciones con lo que el meme de los elfos en WoW llegaría a una nueva cuota.

Yo ya me veo la raid final:

Nombre: Las Tierras Sombrías
Jefes: Bwonsamdi, Jefa de Bwonsamid, Alma de Rastakhan, Daelin Valiente… (no es el orden)

Lo que me da miedo de que el 8.3 sea algo que no nos esperamos… es que no sigan con lo del imperio negro y nos comamos otra expansion de rellenazo con la tonteria que se les ocurra, miedo me dan.

3 «Me gusta»

Tiene sentido lo de Derek y el incidente de la alianza. Que Tyrande vea que hay un renegado en la alianza y se lance a matarlo provocando varias víctimas en ambas facciones, con Derek muerto, y con Jaina en modo psicópata activado.

Y lo de Xalatath vacía… Interesante… Puede ser la razón por la que Sylvanas la lleva, para encarcelar a N’Zoth dentro, después de darse cuenta de que él la nombró para utilizarla, y a Sylvanas no la utiliza ni Dios.

1 «Me gusta»

no hombre no, solo hay dos vias o imperio negro o expansion con tematica de la ligh king pero con otro nombre por que se necesita fanservice para recuperar jugadores

Rey Exánime no, pero las tierras sombrías dan mucho juego.

Nos queda también nyalotha y todo el imperio nerubiano, hablando del tema del Imperio negro.

Todos los dias cruzo los dedos para que tengamos una expansion subterranea con Azjol-nerub y las entrañas de Azeroth, y no otra bobada de no-muertos, hielo y arthas wannabe.

4 «Me gusta»

Sería un cambio de aires. No tantas islas, que acabarán uniendo kalimdor y reinos del este, y aprovechar el subsuelo del territorio conocido, azjol, nyalotha, la casa de Azeroth…

Aunque de lo que tengo ganas es de las islas dragón, tengo curiosidad de que hay allí, y así completar por fin el mapa de reinos del este.

El problema de esto es que si bien creo que Blizzard fuese capaz de hacer una zona chula, o varías mazmorras chulas con esta temática la mayoría de zonas acabarían pecando de lo que eran Infralar, es decir, una zona abierta que cambia el cielo por una caverna.

Podría molar una expansión enfocada a adentrarse más y más bajo tierra, y que los mapas tuvieran mecánicas menores interesantes en puntos concretos… pero es que me los conozco y sabiendo lo que harían casi prefiero que se limiten a una zona o dos con dicha temática solamente.

Oh sí por favor, ojalá lo hicieran. Siempre he querido darle un abrazo a Anub’arak.

Que dediquen una zona al imperio nerubiano me parece bien. Pero una expansión no. Porque al final o hacen lo que ha dicho Zrakna y es un Infralar 2, o es la zona más claustrofóbica del wow.

1 «Me gusta»

Esto no tiene porque ser asi, hace tiempo creo que hice un post donde hablaba sobre esto mismo y las zonas, pese a estar todas bajo tierra, no parecian para nada monotonas.

Tendriamos por ejemplo Azjol-nerub, que podria ser algo perfectamente como Suramar, solo que con arquitectura nerubiana. Siendo una zona bajo tierra podriamos tener tambien una zona volcanica, o un bosque de hongos tipo zangar, algun complejo titanico, mares subterraneos… incluso una zona podria ser el propio cuerpo de un dios antiguo por dentro, algo como las criaturas de Vash’jir pero mas grande.

Tambien es que no queda mucho ya por descubrir en la superficie, a no ser que se saquen un continente nuevo de la manga o se marquen un islas abruptas con las islas del dragon, y de un pequeño islote cerca de quel’danas te saquen un continente con varias zonas.

1 «Me gusta»

Tampoco es tan descabellado… Azjol’nerub tiene un nuevo infrarrey con Ixit, Manti’vess una nueva emperatriz Shek’zara, de los que no se saben nada son de Ahn’Qiraj, pero han tenido más tiempo de recuperarse que los otros dos. Así que adentrarse en lo profundo es una posibilidad.

Si nos ponemos así… ya hemos estado en el cielo, en un plano alternativo, en una realidad alternativa, en un mundo extraterrestre, en un mundo devastado, en un sitio bajo tierra, en una isla, en un continente, en el polo norte, en los desiertos, bajo el mar, en naves espaciales, en mundos prisión… pocas posibilidades les veo ya…

Yo a lo que me refería más bien es que lo que no me gustaría es estar bajo tierra, pero que todo fuese como estar al aire libre, pero con una caverna sobre mi cabeza. Es decir, si estoy bajo tierra quiero notar que realmente estoy bajo tierra, por ejemplo que puedan existir desprendimientos, o que en algunos lugares tenga que buscar como poder ver (insisto, en mecánicas muy puntuales, pero que ocurran de cuando en cuando, o al menos durante el leveo), o incluso que acabe en una cuenta donde sea muy fácil perderse.

Lo que no me gustaría es estar bajo tierra solo a nivel estético, entiendo que el 95% de la experiencia debe ser muy parecida, pero necesito ese punto de autenticidad, y creo que eso no lo tendría.

Pero vamos, si, variedad pueden poner un montón, es más, ya hemos visto mucha de esa variedad en el propio WoW.

En un 1º de abril de hace tiempo, comentaron una mazmorra que se inventaron a modo de coña, en la que habia que ir con una linterna o algo asi, pues salirse de la zona iluminada suponia la muerte.

Esto lo vimos en la mazmorra de las celadoras en legion, pero lo cierto es que pienso que eso podrian aplicarlo perfectamente no ya a una mazmorra, sino a una zona entera (o parte de alguna zona), eso o niebla, por ejemplo, o que pudiera haber tormentas como la que se desata en ojo de azshara al matar a la bruja naga…

La cosa es que podrian hacer tantas cosas y aun a dia de hoy nos tenemos que conformar conque de vez en cuando caigan 4 gotas, en fin…

1 «Me gusta»