Leak 8.2, Rise of Azshara (posibles Spoilers gordos)

Yo no hablo de monotonía. Yo hablo de claustrofobia.
Parece una tontería, pero jugar a juegos en los que no tienes un punto de referencia o directamente no tienes cielo, puede ser muy agobiante. Vease lo que pasó con Vasj’ir (pese a que a mi me gustó).

Y que las noches sean noches (como cuando usas la tinta de la luna negra) o similar. Pero hay un colectivo muy grande que no entiende que el wow es un RPG y eso significa inmersión.

3 «Me gusta»

Bufff que hype me han dado esos leaks, habrá que ver este jueves que enseñan.
En cuanto a lo del accidente que provoque un warfront, hay que pensar que los warfront como su nombre indica, tiene que ser una zona crucial para la guerra y además de ser una zona grande con rares que matar.
El accidente bien podría haber sido lo de Alleria con la fuente del sol si no fuera porque ya hemos visto eso, y por lo tanto dejaría de ser un accidente.

Mis teoría son: en una reunión de ambos líderes, (insertar personaje horda o Derek) ve una persona sospechosa encapuchada, así que decide ir a por dicha persona con cuchillo en mano, en un forcejeo aparecen en medio de la reunión con el encapuchado muerto por el cuchillo(insertar personaje alianza). Si fuese Derek no sería muy obvio? Aunque la alianza tendría fácil el culpar a la horda por levantarlo, aunque fue Sylvannas…

La otra teoría sería que Tyrande se le va la flepa, en plan que no puede controlar sus poderes y vuela x zona, o algo semejante.

Otra cosa que también es pensado es:
Anduin: Firmaremos la paz con la Horda!!
Genn/Tyrande: Siento tener que hacer esto mi rey…(le nokea la nuca) No habrá paz para la horda!

Espero que a la ali nos dejen elegir bando, Moria for president.

1 «Me gusta»

Pues me gustaría mucho ver esto, le daría por fin algo de vida a la trama de la Alianza, que eso de estar siempre contentos y ser siempre todos amigos pase lo que pase queda muy forzado en muchas ocasiones. También serviría para darle a los jugadores Alianza la opción de irse con Tyrande y Grenn o seguir apoyando a Anduin.

El problema aqui con Genn, es que Genn quiere mucho a Anduin, ve reflejado en él a su hijo, no veo a cringris provocando un accidente aunque si protestando…

Esto me recordaria, a cierta guerra del siglo XVIII (creo que fue en la sucesión austriaca pero no recuerdo mal), que los franceses ocuparon toda holanda en cuestión de tiempo, y firmaron un acuerdo con holanda bastante suave, lo que provoco que el mismo pueblo y nobles protestasen en paris contra el rey pues al final habian muertos muchos franceses por unas migajas.

Aqui el problema es que los miembros de la alianza a nivel interpretativo como rolero que soy estamos entusiasmados con la situación de la guerra, al menos yo si fuese un personaje real del wow, si estuviese en esta situación estaria frotandome las manos y contando los días que queda para disolver a la horda. Si ahora llega mi rey y firma una paz suave o blanca…

En el caso de la guerra entre Garrosh y Varian era diferente, la guerra aunque no habia sido muy larga habia sido muy intensa, y la gente estaba cansada de esa guerra , a diferencia de esta. Asi que Anduin realmente tendria el problema que no tendria demasiados apoyos, es mas si hiciesemos una lista quedaría así:

Partidarios de seguir la guerra: Tyrande, Cringris, Alleria, Muradin*(1), Fasltad, Danath, Jaina.

Partidarios de seguir la guerra pero obedecerian a rajatabla a Anduin: Turalyon*(2), Moira*(3), Los gnomos.

Partidarios de la paz inmediata: Anduin y Velen

*(1)Muradin al final haría lo que le dijese su hermano el cual querria parar la guerra para curar a azeroth, pero de los tres hermanos barbabronce siempre ha sido el más reaccionario.

*(2): Turalyon aunque es un partidario de la paz tambien es alguien que ha visto lo peor de la horda y a su juicio creo que preferira aprovechar la situación para desmantelar la horda y asi conseguir una paz duradera

*(3): Moira es una de las beneficiadas con la guerra, los hierro negro estan ganando muchisimo poder y según la guerra se prolongue son puntos que esta consiguiendo ella. Pero debe mucho a Anduin y es su amigo (le debe la vida), y hará lo que él le mande.

1 «Me gusta»

Ojalá sea todo verdad, tiene buena pinta .
Quizá la parte de Sylvanas habría que ver en qué consiste.

2 «Me gusta»

Que sera eso tan horrible, ya me quedado con la intriga.

Por favor que alguien lo mate, que lastima que los jugadores estemos sometidos a la jugabilidad

2 «Me gusta»

Quizas organizan una fiesta de paz, y el terrible accidente es que la sopa de la paz tiene una mosca… y humanos y orcos se pelean diciendo que quien ha vertido ahi eso… Al final termina en guerra.

1 «Me gusta»

Quiero pensar que Derek tendrá un factor determinante en esa trama. Más que nada siguiendo el “arma de Chejov”, si sacan a ese personaje de la manga no creo que sea para regalárselo a Jaina y ya: “uno no debe poner un Derek armado si no se va a usar porque sería hacer promesas que no se van a cumplir”.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo si no lo habrian dejado incineradito

Con las misiones de Xal’atath tenemos nueva información al respecto. Al menos del uso de la daga por parte de Sylvanas y donde puede venir ese engaño o timo que le harán.

El almirante este que nos pasamos semanas buscando en la Horda para morir en el minuto 1 os saluda.

1 «Me gusta»

estoy haciendo las misiones y es interesante como Xal atath te manipula… Se que sylvanas al ser no muerta deberia ser inmune a estos susurros, pero supongo que si esta perdiendo la guerra ya le da un poco igual.

Aunque claro ahora la daga la tiene N’zoth… me estoy tirando de los pelos no entiendo que ocurrira!

El buf que da para ver quién está bajo la influencia de los dioses, lo primero que voy a hacer es ir a visitar a todos los líderes posibles, no sé si se podrá mirar a Vol’jin.

Comorl? pero esto funciona en todas partes o solo en X sitios?

Hasta donde yo sé(aún tengo que hacer las misiones pero he leído cositas), si eliges quedarte con el regalo de N’zoth te dejará con un buffo permanente, no te lo podrás quitar y se te queda ahí… hasta cuando quiera Blizzard, tendrás una coronita con un ojo de N’zoth y dicen que podrás ver a otros jugadores que también la tenga, en plan culto secreto. Solo los que hayan escogido quedarse con el regalo podrán ver que tienen el buffo ellos y otras personas.

Spoilers de frase de Sylvanas:
.
.
.
.
.
The boy-king has lied to himself and his people. He hasn’t the faintest inkling of what he’s truly up against.
War is a living thing. It writhes, it grows, twisting and turning until its final form is revealed.
This war is about to shift yet again. And it will be this blade that guides our way to victory.

Se refiere a las 3 mentiras del Diario del Ogro?
Esas eran las mentiras? que la alianza iba a ganar la guerra pronto?
Vaya caca de mentiras…

1 «Me gusta»

dudo que esa sea una de las mentiras…

EStoy pensando algo… Xal Atath ha abandonado la daga… por lo que vemos en las misiones, y se la queda N’Zoth, y si N’Zoth en si mismo se introduce parte de él en la daga… y a partir de esta manipula a Sylvanas o la tima… y eso provoca el accidente…

Me explico, la daga pertenece a N’zoth, y empleando este artílugio manipula a Sylvanas prometiendole un prometedor futuro … Sylvanas accidentalmente libera a N’zoth de su prisión, a fin de cuentas Azshara solo se aprovechaba de N’zoth pero lo mantuvo encerrado, pero es Sylvanas quien por equivocación libera al dios antiguo provocando el accidente que rompera las negociaciones ali-horda.

Yo me referia mas bien a si podias ver que npcs estaban manipulados por N’zoth, como la mision aquella de los picaros de los homunculos (que por cierto, Baine era uno, aunque era un bug xd)