Leak 8.2, Rise of Azshara (posibles Spoilers gordos)

Liberar un dios antiguo a cambio de promesas no es un accidente…
Un accidente es que T’partos pise el pie de Bob y esto provoque una escala de acciones.
Un accidente es que una maquina de helados gnomica estalle en una reunion diplomatica y congele a Gallywix y le produzca un resfriado.

Que un Pulporro te prometa la inmortalidad, infinitas tropas o demas a cambio de dejarlo salir y lo liberes definitivamente NO ES UN ACCIDENTE.

3 «Me gusta»

Alguien puede confirmar lo de que Xal’athat te tira los trastos?

bueno no he visto que te seduzca pero si que te dice que va a liberar tu potencial. Lo que si dice Xal’atath cuando toma el cuerpo de la quel’dorei (ilanith o algo asi la susurradora) que al tomarlo se convierte en una void elf dice lo siguiente:

“cuanto tiempo sin tener un cuerpo, y encima que cuerpo tan hermoso”

Bueno, hecha la mision.

Supongo que ha sido lo que esperaba, ni mas ni menos.

Lo que si me ha molestado, ha sido el tema de la maldicion, me hubiera gustado quedarme con el obsequio de N’zoth con mi main, pero pasaba de ver a Lion durante meses con un ojo en la frente.

Podrian haber dado la opcion de ocultarlo, la verdad.

Tzao igual ya te lo han dicho , pero si te la quitas con el sacerdote de akunda te dan un juguete que es ese efecto . Hasta donde entiendo tendrá la misma función .

supuestamente con el juguete puedes ponertelo no?

Si, pero la cosa es que no quiero ponérmelo xD quería quedarme con el bufo pero seguir viéndole el casco a mi personaje.

Y que función tiene? Os he leído que puedes ver algo de npcs o algo así pero no me entero :joy::joy:

SPOILER

Viendo cómo te quita la maldición siento que los Loas tienen poder para quitar las maldiciones de Nzoth lo cual me recuerda a Yogg-Saron y los 4 guardianes…
Se viene una pelea vs Nzoth con la ayuda de los loas y que puedas escoger cual te ayuda :stuck_out_tongue:

FIN SPOILER

Yo espero de verdad que no nos enfrentemos a N’zoth en esta expansion, no al menos directamente.

Seria arrastrar a otro gran villano por el fango y no quedan muchos mas.

2 «Me gusta»

Si no te quitas el buffo, ves a otros jugadores que sigan con el buffo (en plan seguidores secretos de Nzoth), si te lo quitas te dan el item que te lo pone pero solo visualmente no ves si otros jugadores sigen o no con el buffo de Nzoth.

Resumen:

  • con buffo distinges a otros jugadores si lo tienen o no.
  • sin buffo, obtienes item pero no sabes si otros jugadores o npcs son seguidores de Nzoth.

EDIT: En teoria con el buffo se deberia poder descubrir cosas extra pero aun no hay reportes de nada “raro” en npcs importantes.

Edit2: Si eres shadowpriest el dialogo es algo diferente, la “knaifu” te reconoce y sabes que la hiciste algo malo en el espadazo pero digamos que dice que no te lo reprochara (aunque quien se fia de esa/eso/ese, no se que genero poner).
Tambien se dice que lo de ver cosas especiales y no solo en otros jugadores es solo si es shadowpriest+buffo, seguire al tanto de ello en las comunidades de secretos.

EXTRA, en teoria aqui hay un error de continuidad, se dijo por los encargados de Blizzard, que canonicamente las armas artefacto con conciencia propia (Brujo demon, Shadowpriest y Mago arcano), no participaron en el evento de drenaje de la espada.
Pero ahora la “knaifu” (me a gustado el termino), habla sobre ello:

  • “How glorious it is to be renewed! Though I haven’t forgotten your callous misuse of me in Silithus. Such a waste of potential.”

Si rechazas el regalo te dan un juguete estético, pero no tiene la misma función que el regalo real, no puedes ver otros jugadores que hayan “aceptado el regalo”, es puramente estético.

N’zoth no se, pero que Xal’atath va a ser boss de raid ni cotiza.

1 «Me gusta»

Apuesto que es solo una gracia añadida a los s priest , lo canónico seguramente es el diálogo general y no el que le da a solo una clase/spec en concreto.

faltan que se ponga en la esquina de la pantalla los 2 rombos

Yo apuesto por una cena de reconciliación, se acuerda la paz, se pactan unas fronteras justas y equitativas donde todos ganan, los pueblos vuelven a sus hogares con sus familias para comenzar una época de paz, prosperidad y hermandad… y a alguien se le ocurre pedir pizza con piña

Los mares van a teñirse de rojo.

1 «Me gusta»

Pues a mí me gusta, no sé por qué tanto odio hacia este tipo de pizza.

2 «Me gusta»

A mi también, es una moda. Yo simplemente doy a la gente lo que quieren leer.

3 «Me gusta»

Yo no he probado la pizza con piña, pero viendo el odio que se le tiene, tengo muchas ganas de hacerlo xD

2 «Me gusta»

Los seguidores de la pizza con piña deben ser ejecutados por garrote vil:

h ttps://st4.depositphotos.com/1761615/20259/i/1600/depositphotos_202597146-stock-photo-device-used-capital-punishment-spain.jpg

1 «Me gusta»