Leak 8.2, Rise of Azshara (posibles Spoilers gordos)

No lo hagas, es un sacrilegio. Y te lo dice alguien que ha trabajado en un pizzería tradicional. Y evidentemente la he probado.

Como todo, no puedo juzgarla sin haberla probado :confused:

Si supierais cuantas hago al día…gusta más de lo que pensais…a mi no,pero es un hecho.

Los que odiáis la pizza con piña… ¿por qué?

A mi personalmente no me gusta porque el dulce en la comida… Meh. Tiene que ser muy característico y pegar bien con el resto de sabores para que me guste. Lo mismo me pasa con los frutos secos en las ensaladas o las pasas en algunos platos. Solo las acepto en postres o solas xD

1 «Me gusta»

Hmm, entiendo lo que dices, a mí me pasa lo mismo pero con otro tipo de alimentos.

Imaginate un helado de nata y vainilla, con virutas de colores y un par de hilos de sirope de chocolate por encima.
Correcto?
Ahora imagina que alguien coje y le añade coliflor o acelgas…
Pues en el caso de una pizza de verdad (no lo que venden en el super para meter al micro) añadirle piña es el mismo caso.

Yo he llegado a poner sardinas en la pizza, y queda buenísima. Hay que saber combinar sabores, nada más.

Empezamos hablando del parche y acabamos así xD Venga, ¿qué tal si probamos la pizza con naga? :laughing:

1 «Me gusta»

Yo le he puesto patatas fritas, pero la piña directamente no es compatible. Es una afrenta.

Os voy a dar una idea:

Pollo rebozado en doritos.

Vuestras papilas gustativas me lo agradecerán, vuestras arterias no.

1 «Me gusta»

Señores de Blizzard, esto no es una desviación flagrante del hilo, sino que es un debate constructivo para que introduzcáis de una vez una buena pizzería en Azeroth. :stuck_out_tongue_winking_eye::grin::joy::joy::joy:

3 «Me gusta»

¿Y después frito? a este paso no nos harán falta ni Azshara ni N’zoth para reventar xD

¡En el próximo parche nos lo tienen que poner!

Creo que hay un hilo sobre esto por ahí xD

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Claro, y las salsas que quieras para mojar.

1 «Me gusta»

Yo pensaba que lo de mantener el “regalo” de N’zoth o quitártelo era una opción estilo a la de seguir a Saurfang o ser fiel a Sylvanas, pero no parece así, al menos por ahora. Cuando vas a hablar con el NPC ese y dices de mantener el regalo la quest sigue ahí y no cambia nada a la espera de que más tarde vuelvas y te quites la maldición si quieres continuar. Es como algunas misiones en las que un NPC te teletransporta a un sitio y te da la opción de ir al sitio o “aun no estoy preparado” y luego vuelves más tarde y sigues.

Suena tan bueno como mortal xD aquí lo que ponemos a veces es una salsa con miel, mostaza de dijon y no sé qué cosas más, pero queda buenísima.

Aaanda… bueno, tiene algo de sentido, seguir a N’zoth es querer morir xD Mira el tío ese de la película de “La momia” que decía “Es mejor ser la mano derecha del diablo que cruzarse en su camino” como acabó xD

1 «Me gusta»

Las carnes se marinan en zumo de frutas, o directamente se acompañan o hacen en salsas como la de manzana, cualquier salsa, sobretodo precocinada, lleva más azúcar que otra cosa… pero si… la pizza en la piña es un pecado horrible porque jamás debe juntarse salado y dulce XD.

Se mojan fritos en salsas de ketchup, mostaza con miel o barbacoa (todo eso lleva azúcar) pero lo raro es la pizza con piña, pq la pizza solo debe llevar ingredientes de toda la vida, como el tomate, producto típicamente italiano que no existía hasta que se trajo de américa.

Pues los shadowpriest deberían tener una experiencia extra con toda la línea de quest y el regalo y eso. Sería lo suyo que para eso era su arma artefacto.

1 «Me gusta»

La pizza hawaiana no tiene origen hawaiano tal y como menciona su nombre. En china la pizza “Hawaiana” se considera una invención de la gastronomía alemana​ como variante de la tosta hawái (o tostada hawaiana). Dicha tostada se elabora con piña como ingrediente.​ Wikipedia

La pizza con piña viene de Alemania, lo único bueno que sale de ese país son los coches.

3 «Me gusta»

Estáis alargando un poco mucho el offtopic me parece a mí xD