Leak 8.2, Rise of Azshara (posibles Spoilers gordos)

¿Sabes lo peor?

Que esto que acabas de decir tendría mas sentido que todo el lore de BfA XDD

1 «Me gusta»

Yo las he hecho directamente solo de piña,de piña y maíz,de doble de jamón doble de piña y extra de queso que es somo superhawaiana…si yo os contara…
Hasta de piña con cebolla caramelizada…
La gente es muy rara…

volviendo al hilo…hoy no he entrado in game,mañana o cuando llegue esta noche de hacer tropecientas pizzas con piña…veremos que me encuentro con mi antigua daga…ya están las quest no?

creo que es, por vez primera, que algo del foro va a servirme fuera de la pantalla. Un día de estos voy a probar, lol

Ojalá y sea así aunque esperaba algo estilo torre de magos, la verdad xD

Omitiendo todo el hate vertido como buen fan de Sylvanas que eres tienes toda la razón, Zekhan no ha tenido peso ninguno hasta ahora en la historia, es como el escudero de Varok y lo ayuda en su misión pero no ha hecho nada por los Lanza Negra. Me gustaría ver a Rokhan como líder, me parece un buen trol.

1 «Me gusta»

No quiero desvirtuar el hilo de la pizza con piña, perdonadme .

Dice el hilo de Lion entre lo filtrado, que ocurrirá un accidente no intencionado que eliminará cualquier paz.

No sé , yo como alianza, ya puede venirme baine, el hijo de thrall o la madre Teresa, toda la horda con más o menos implicación atacó costa oscura y a los elfos. Que sylvanas quemara el árbol me solo la culminación, antes varok y cía habían masacrado a muchos elfos.

Para mí no debería haber nunca paz e igual las diferencias en la alianza vienen por aqui, anduin abierto a hablar y tyrande modo enrage.

El accidente va a ser que alguien muere, creo yo.

por cierto se me ha ocurrido una teoria loca. Viendo a la daga que toma el cuerpo de una elfa noble… y si N’zoth le robase el cuerpo a Sylvanas… seria gracioso y una forma de salir de su prisión.

Lo veo muy rebuscado, la verdad.

Yo sigo pensando que casi seguro, va a ser que a Derek se le va a activar la orden 66 (de la cual el resto de la horda no sabe nada) y se va a cargar a alguien.

Y si se carga a Baine?
Mataria 2 pajaros de un tiro, la alianza sabria que fue una trampa de la horda, y la horda (si no sabe nada del tema) se uniria a Sylvanas en plan “Pobre Baine confio en la alianza y mira”.
Me refiero en plan hay reunion de paz para organizarse entre las 2 facciones y se activa el modo psicokiller de Derek y se carga a gran Chuleton.

No caerá esa breva…

4 «Me gusta»

Me parece muy bien que digas se ha filtrado pero y la fuente? Porque soltar todo eso sin una fuente es para tomarlo a fake de los gordos. En algo acertaras eso te lo has ganado.

Te lo compraria si no fuera porque el unico recambio que tiene el peluchito es Mayla que es si cabe mas plana y lamentable que el.

Lo han puesto en MMO-champion, la fuente no la se, y si te fijas en el primer mensaje digo que no lo aseguro ni pondria la mano en el fuego por ello, pero mucha gente lo esta dando por valido…

Y que quieres que te diga, no dice ninguna locura, todo va muy en la linea de Blizz.

Sigo mmo champion y su foro y no lo he visto. Como te he dicho en algo acertaras asi que eso que te llevas, mi enhorabuena.

Porque? Magatha sige viva, y parece muy de la cuerda de Sylvanas (en cuanto a metodos).

Con el buen desarrollo que tuvo Mayla en Legión y lo que mola, es que te… Al final seré yo el que saque la horca contigo Lion u.u

Lo “bueno” de todo esto es que según Blizzard, las consecuencias de todas estas “decisiones” y eventos de la historia que hemos visto, se verán(o al menos se empezarán a ver) en el 8.2 así que según vayan saliendo parches del PTR iremos saliendo de dudas en muchas cuestiones, o eso espero.

Mayla y molar no pueden ir en la misma frase, por dios, que Lassan se la come viva en todos los sentidos, es que hasta el brul ese como se llame tiene mas carisma y caracter que ella.

Como veo que estas insinuando que me lo he inventado yo, toma:

h ttps://www.mmo-champion.com/threads/2475031-Rise-of-Azshara

Estaba en primera pagina hasta anoche, ahora no porque les ha atacado un bot bangladeshi o lo que sea eso.

4 «Me gusta»

Por cierto, es una parte nada importante del leak, pero es totalmente cierta, o al menos MUY probable, realmente, las monturas de emisario(o algunas, al menos) ya están en el juego, pero aún no se pueden conseguir, como el grifo de ébano que usan los de la órden de ascuas en Drustvar y otras monturas de ese estilo.

1 «Me gusta»

Quizas un grifo con el modelo nuevo con la armadura de Kultiras?
PD: Soy yo al unico que le ha extrañado no ver NINGUN soldados con la armadura classica de kultiras (la que es como la azul de Ventor pero verde) [En Stromgarde si hay los de la armadura en rojo…]
Y en Legion si estaban los naufragos-presos de Kultiras con esa armadura.

Lo pense el otro día lo que me parece raro es que ya no exista el npc “marine de kul Tiras” si no recuerdo en warcraft 2 la infanteria de kul tiras se llamaba así , y los npcs de la armadura clásica se llaman de la misma manera.