Yo personalmente a Cringrís le veo prontito en la tumba, guardad tuit
No a cringris no…!!!
Oye, pues puede ser, matarían a uno que se estaba volviendo “menos” belicoso, y lo mismo su muerte espabila un poquito a Anduin.
Y ya pues, no se, que pongan a la hija de Crowley de lider huargen.
Genn tiene heredera.
Cierto, me olvide de Tess.
Y su esposa, que Mia tendrá 0 protagonismo, pero sigue siendo la reina de Gilneas xD.
Me llama la atención que tanto Mia como Tiffin tienen, aparentemente, ningún poder en especial. Símplemente son mujeres normales y corrientes, me hace pensar en la progresiva escala de poder que ha tenido este juego con los años.
Necesito a Azshara matando a Tyrande y a Sylvanas resucitandola, humillada por sus dos archienemigas.
Ojalá, sería magnífico. Glorioso, como diría Azshara.
Mia hace un poco de embajadora en Darnassus,o hacía…hasta que Sylvi lo quemó,de hecho no quería atravesar el portal si no es que Genn va a buscarla,ella,el adalid y esa bebé elfo que lleva la Reina de Gilneas en los brazos son los últimos supervivientes.
Me refiero a que su poder destructivo es nulo, aparentemente. Llane tampoco tenía nada, creo. No sé, Warcraft solía tener más personajes así antes de que todo fuesen barcos flotantes y resurrecciones en masa.