Leak 8.2, Rise of Azshara (posibles Spoilers gordos)

Yo personalmente a Cringrís le veo prontito en la tumba, guardad tuit

No a cringris no…!!!

Oye, pues puede ser, matarían a uno que se estaba volviendo “menos” belicoso, y lo mismo su muerte espabila un poquito a Anduin.

Y ya pues, no se, que pongan a la hija de Crowley de lider huargen.

1 «Me gusta»

Genn tiene heredera.

Cierto, me olvide de Tess.

Y su esposa, que Mia tendrá 0 protagonismo, pero sigue siendo la reina de Gilneas xD.

1 «Me gusta»

Me llama la atención que tanto Mia como Tiffin tienen, aparentemente, ningún poder en especial. Símplemente son mujeres normales y corrientes, me hace pensar en la progresiva escala de poder que ha tenido este juego con los años.

Necesito a Azshara matando a Tyrande y a Sylvanas resucitandola, humillada por sus dos archienemigas.

4 «Me gusta»

Ojalá, sería magnífico. Glorioso, como diría Azshara.

1 «Me gusta»

Mia hace un poco de embajadora en Darnassus,o hacía…hasta que Sylvi lo quemó,de hecho no quería atravesar el portal si no es que Genn va a buscarla,ella,el adalid y esa bebé elfo que lleva la Reina de Gilneas en los brazos son los últimos supervivientes.

Me refiero a que su poder destructivo es nulo, aparentemente. Llane tampoco tenía nada, creo. No sé, Warcraft solía tener más personajes así antes de que todo fuesen barcos flotantes y resurrecciones en masa.

1 «Me gusta»