El problema aqui con Genn, es que Genn quiere mucho a Anduin, ve reflejado en él a su hijo, no veo a cringris provocando un accidente aunque si protestando…
Esto me recordaria, a cierta guerra del siglo XVIII (creo que fue en la sucesión austriaca pero no recuerdo mal), que los franceses ocuparon toda holanda en cuestión de tiempo, y firmaron un acuerdo con holanda bastante suave, lo que provoco que el mismo pueblo y nobles protestasen en paris contra el rey pues al final habian muertos muchos franceses por unas migajas.
Aqui el problema es que los miembros de la alianza a nivel interpretativo como rolero que soy estamos entusiasmados con la situación de la guerra, al menos yo si fuese un personaje real del wow, si estuviese en esta situación estaria frotandome las manos y contando los días que queda para disolver a la horda. Si ahora llega mi rey y firma una paz suave o blanca…
En el caso de la guerra entre Garrosh y Varian era diferente, la guerra aunque no habia sido muy larga habia sido muy intensa, y la gente estaba cansada de esa guerra , a diferencia de esta. Asi que Anduin realmente tendria el problema que no tendria demasiados apoyos, es mas si hiciesemos una lista quedaría así:
Partidarios de seguir la guerra: Tyrande, Cringris, Alleria, Muradin*(1), Fasltad, Danath, Jaina.
Partidarios de seguir la guerra pero obedecerian a rajatabla a Anduin: Turalyon*(2), Moira*(3), Los gnomos.
Partidarios de la paz inmediata: Anduin y Velen
*(1)Muradin al final haría lo que le dijese su hermano el cual querria parar la guerra para curar a azeroth, pero de los tres hermanos barbabronce siempre ha sido el más reaccionario.
*(2): Turalyon aunque es un partidario de la paz tambien es alguien que ha visto lo peor de la horda y a su juicio creo que preferira aprovechar la situación para desmantelar la horda y asi conseguir una paz duradera
*(3): Moira es una de las beneficiadas con la guerra, los hierro negro estan ganando muchisimo poder y según la guerra se prolongue son puntos que esta consiguiendo ella. Pero debe mucho a Anduin y es su amigo (le debe la vida), y hará lo que él le mande.