Leak nuevo de shadowlands...y repite el estribillo

Pues nada otro mas, este ademas spoilea las 2 ultimas razas aliadas asi de gratis

WoW: Shadowlands will feature a ‘Hero System’, which is basically this expansion’s version of the Order Hall campaign/war campaign, with some improvements.

- Each race (with some exceptions) will have their own story-line tied to a particular ‘hero’ (not always the case in so far as we would not consider them all to be heroes)
- They will also act as a ‘follower’ in the world, but they are not following us so much as we are following them. Rather than having them as a bodyguard they will show up based on world events, and operate following the next iteration of the island expeditions AI (this is separate from the main story we do with them). They will give us commands, and it will feel like they’re the ones running the show
- The reasoning for this is, we might be heroes so far as the current story is concerned, but, for the most part, the characters we are interacting with here, are legends in comparison to us. This is a subtle step towards ‘flattening’ the power creep lore wise, which we will see much more of in 10.0 with a level-squish and ‘soft reset’ of the story
- Some heroes will have corresponding heroes on the other faction who they will interact with and refer to (e.g. Anduin Lothar and Ogrim Doomhammer)
- These heroes will NOT return to life with the rest of us, following 9.0
- Arthas returning (even if just for this expansion) is something the team is quite apprehensive about. They expect people to go nuts over this (in a good way and bad)

The heroes each race will work with are:

Humans - Anduin Lothar (contrary to a detail in the other leak - Varian is gone for good, his soul was obliterated)
Dwarves - Modimus Anvilmar
Night Elves - Kur’talos Ravencrest
Gnomes - No deceased hero, gets Mekkatorque instead
Draenei - Vindicator Maraad
Worgen - Liam Greymane
Void Elves - High Astromancer Solarian
Lightforged Draenei - Vindicator Caeduum
Dark Iron Dwarves - Dagran Thaurissan
Kul Tirans - Daelin Proudmoore
Mechagnomes - No deceased hero, gets Mekkatorque instead
The Redeemed - Arthas Menethil (Racial leader for this final allied race is Calia Menthil)

Orcs - Ogrim Doomhammer
Undead - Grand Apothecary Putress
Taurens - Cairne Bloodhoof
Trolls - Vol’jin
Blood Elves - Kael’thas Sunstrider
Goblins - No deceased hero, gets Gallywix instead
Nightborne - Grand Magistrix Elisande
Highmountain Tauren - Ulan Highmountain
Mag’har Orcs - Dranosh Saurfang
Zandalari Trolls - King Rastakhan
Vulpera - No deceased hero, gets Gallywix instead
The Darkfallen - Blood Queen Lana’thel (Racial leader for this final allied race is Delaryn Summermoon)

2 «Me gusta»

Las risas que me he echado con lo que el creador de este fanfic llama “héroes de raza” no son ni medio normales. Son unas patadas a la cultura de varias razas sin parangón: ahora resulta que Putress, Kael’thas, Solarian (xDD), Caeduum (que es un mindundi puesto para asaltos) y Elisande son héroes de raza. Me encanta también lo de recuperar a Arthas y meter a Lana’thel por si cuela. O lo de que Dranosh es un héroe de los Mag’har (ningún Mag’har le conoció). O lo de Gallywix/Mekkatorque (sin descabezarse mucho en pensarlo tampoco).

En serio que menudo popurrí.

4 «Me gusta»

Liam como heroe nuestro?
no sere yo quien se niege a verlo de nuevo,pero de ahi a ponerlo a la altura de lothar…

Yo en un momento he hecho una lista mejor, la puse en la taberna mira xD

Pues bastante mejor, aunque si te soy sincero es que es una cosa que ni me llama. En muchos casos sería meter a personajes “nuevos” (que aunque ya tengan rodada, no conocemos) y eso es una pena ya en sí.

Mismamente Alleria Brisaveloz era un personaje chulísimo, una tipa badass que era madre, ciudadana, esposa, hero.ína… tenía muchas facetas por explorar y que daban mucho juego y que te hacían encariñarte con el personaje. Ahora está delante de una mesa diciéndote que si la opción A o la B. En vez de haberla usado a ella podrían haber cogido a cualquier NPC random y así al menos no era insultante.

Creo que ya hay muchísimos personajes con los que jugar, que algunos se merecen saltar a la palestra y dar juego (Rokhan era un mindundi y en BFA ha dado mucha chicha, ¿o no?) y que podemos tirar de ellos en vez de recuperar ahora a 30 grandes nombres porque son rimbombantes.

Por no hablar de que me parece un gasto de recursos muy tocho. Algunas razas las juegan cuatro gatos. Eso tiene dos opciones: o tiran el dinero en una chorrada o hacen en sí algo supercutre que ni fu ni fa.

1 «Me gusta»

Y los pandas? O lo he leído mal o no aparecen.

El problema que tiene la Ali es que tienen muchos personajes a los que la muerte les tiene alergia o son intocables cosa que en la Horda no pasa pues solo quedan 5 gatos(que pueden exprimir al máximo) . Como consecuencia muchos de estos personajes quedan relegados a hacer cosas absurdas o estúpidas por desgracia.

1 «Me gusta»

No, lo que pasa es que la Horda está compuesta de razas que han sido “los malos”. Y los malos en este juego mueren. Warcraft 1 y 2 te presentaba a los orcos como los malos, así que de ahí tienes una buena escabechina (mientras que en la Alianza eran los buenos y se salvaron muchos de pasar al otro barrio).

En Warcraft III, la mitad de las razas basales son Alianza (humanos y nelfos), pero la Horda solo tiene 1/4. Algunos personajes además de ahí de “razas Horda” se vuelven malos (Varimathras, Kael’thas).

Precisamente la que más escapa de la muerte es Sylvanas, que se ha librado ya de dos muertes en WoW porque literalmente la han resucitado.

No es que en la Alianza nos maten a pocos (por favor, que nos mataron a Varian hace nada), es que en la Horda hay menos personajes carismáticos. Y por alguna razón no les da la gana de hacerlos. Aparte de Nathanos y Sylvanas, ¿qué más no-muertos importantes actuales conocéis? ¿Lilian Voss y… ya? ¿Y trols Lanza Negra con bastante diálogo aparte de Vol’jin, Rokhan y el maestro de Vol’jin? ¿Cuántos tauren famosos e importantes en la trama? ¿Cuántos goblin aparte de Gallywix y el novio de la gnoma? Pues eso.

Yo Discrepo pues el príncipe Arthas era Ali y se convirtió en malo, kaelthas siguió a Illidan y no a thrall que yo recuerde y Varimathras lo siento puede decir que es horda pero era un señor del terror. Y de wc3 todas las razas quedaron como “buenas” bueno quitando a los humanos por dos personajes Arthas, Daelin valiente y el insolente hijo de… Garithos.

Hasta a día de hoy Varian es el único personaje Ali importante que a muerto,mientras que en la Horda tenemos a Cairne(muerto en la novela de preludio al Cataclismo), Garrosh(que pasó de un jefe de guerra aceptable al principio de cata para luego transformarse en un personaje desdibujado para ser el malo de turno en pandaria), Nazgrim más de lo mismo pues termina como jefe para luego terminar como jinete del apocalipsis y por último Vol’jin.

En cuanto a renegados tenemos al nigromante helcular quien destrullo Costasur en cata como venganza y lo último que sabemos es que defendió trabalomas durante la invasión de la legion y Belmont que es quien dio guerra en la batalla por gilneas a los huargen y recoge los cuerpos gofrey y demas.
Y poco puedo decir de los renegados por que la mayoría de las forestales oscuras carismáticas mueren a manos de la Ali.

En cuanto a la carisma… Bueno… Deja que desear las dos facciones quitando a Nathanos, Rexxar, Talanji y Rokhan. Y en la ali shandris, aterravermis y Rambo,por que allerya esta hay de adorno, turalion y muradin son piñatas para golpear hasta recibir el épico del frente y por último Tyrande y malfurion. Si, muy épica la cinemática y las misiones pero luego es Maiev la que pringa.

Ni siquiera a blizz le importan los pandas

Solo hay que ver como todas y cada una de las razas de cada facción(incluidas las aliadas) tienen algún guiño o papel(aunque sea menor) en la campaña de guerra y la historia(apoyarte en alguna misión o tener papeles más relevantes) mientras que los pandas… Aysa ha sido ascendida de estatua en la embajada de La Alianza a mascarón de proa en el barco de La Alianza en Boralus(eh, es un avance!) y Ji… Creo que o no sabe bajar del palo mayor del barco Horda o le estaba dando un puñetazo a un dinosaurio(como dijo que quería hacer) porque se perdió el arresto de Baine y no lo pusieron hasta que la gente les llamó la atención…

Yo ya río por no llorar, soy un pesado con los pandaren pero esto es un cachondeo… Al menos en el siguiente parche Wrathion les dedica unas bonitas palabras al Shado-pan… Algo es algo…

Que no los mencionen ni en los leaks no es ninguna sorpresa xD.

6 «Me gusta»

Lo más gracioso es que tanto los huojin como los tushui tienen mayor participación en las invasiones de zandalar y kul tiras que en la campaña de guerra.

1 «Me gusta»

Da que pensar, parece como si Blizzard se quisiera librar de pandaria.

Es gracioso porque les dan un protagonismo inexistente(como si quisieran olvidarse de ellos, como dicen) y al mismo tiempo ponen cosas como el diario de Wrathion, hablando de como los eremitas tienen una cantidad de conocimientos y enseñanzas impresionantes y como el Shado-pan sería uno de los mejores aliados contra los dioses antiguos ya que ellos están especializados en luchar contra el Sha… Peeeeeeero, ahí están… Sin protagonismo desde Pandaria…

2 «Me gusta»

Me da la sensación a mi que quieren transmitir un “Eh no nos olvidamos aquí están pero offrol” lo cual hace que pongan eso para los que les guste pandaria pero a la vez los ponen de secundarios porque parece que no les gusta hacerles guiones.

2 «Me gusta»

Cierto es, me extraño muchisimo que 2 “comandantes” de la horda fueran un blademaster o algo asi pandaren (tampoco lo vi mucho pero se parecia a uno de los que salen al divirse los monks) y otro fuera un cervecero.

Justo he pensado lo mismo, no se ha parado a pensar un poquito qué personaje le pega a cada raza…
Los maghar no deberian tener un heroe diferente, no dejan de ser orcos de otra linea temporal alternativa, tendria sentido que fuera orgimm por ejemplo.

Putress… En fin, es que es de risa xD

Te comprnedo perfectamente y me repatea mil, no tanto como a ti supongo pero los pandaren me parecen una de las razas mas interesantes y profundas de wow y la han dejado de lado, pudiendo haber tenido un papel fundamental en el campo neutral o buscando treguas en esta guerra, enfrentando a Aysa y Ji en combate… En fin, Blizzard.

Creo que teniendo en cuenta su historia el héroe de los Mag har debería ser Grommash, pero siendo de otra línea temporal ningún orco de nuestro tiempo debería significar mucho para ellos, a Colmillosauro apenas lo conocen y algunos estan en su contra, Grommash podria incluso ser considerado débil en comparación al suyo ya quebel nuestro cayó ante la tentación de los demonios y Martillo Maldito apenas tiene relevancia en su universo, ya que en esa línea temporal nunca llegó a poseer tal arma, la tenía Puño Negro. El único que se me ocurre es Garrosh, que para ellos era un héroe y un “profeta”.

1 «Me gusta»