Leak nuevo de shadowlands...y repite el estribillo

Daelin no es malo, hay que ser muy orcfriendly para decir que era malo

Dios, que pesados con Lothar y Doomhammer.

El numero de gente que pueda haber jugando al wow que jugaran w2 dudo que llegue siquiera a los 10ks, no creo que pueda haber personajes que importen menos al publico general de este juego.

Y los orcos solo tienen un heroe, y se llama GROM GRITO INFERNAL, y quien diga lo contrario que se prepare para probar el filo de mi hoja.

No se tu, que un tío persiga a la horda cruce el carcho con un ejercito, intente asesinar a traición a thrall, tome por la fuerza theramore entre otras cosas…

Si, algunos tachan a la horda de mala por la cosa de la primera guerra(que era influenciada por Gul’dan y Medivh)que no lo vería justo pues eran influenciados por la sangre vil. La segunda guerra, por que no les quedó otra a la horda después de iniciar la primera.

En cuanto a grommash, es por ese personaje por el cual me gustó más la horda que la alianza en mi niñez. Pues pago todos sus errores con el mayor de los sacrificios.

1 «Me gusta»

Errores*

Por lo demas, totalmente de acuerdo, ademas algo que siempre me gusto de Grommash, es que toda su redencion, todo lo que hizo, fue por si mismo, jamas confraternizo ni se codeo con ningun miembro de la Alianza.

Un autentico orco del que sentirse orgulloso.

Como siempre… El móvil pone lo que le da la gana.

Y dos veces encima, en draenor hace lo mismo. Por eso desde crío me llama más la horda.

1 «Me gusta»

Mira los hechos y porqué ha ocurrido eso, pero vamos que me da igual la verdad cada loco con su fanatismo :rofl:

Fue un héroe de guerra, un veterano contra la lucha de la horda, en kultiras es considerado un héroe, lo más normal sería que apareciera el.

Un héroe de un pueblo no tiene que ser el de todos, véase Napoleón.

Me se de sobra el hecho por el cual Daelin termino en su espiral de odio genocidas.
Sería un héroe en la segunda guerra, pero en sus últimos Momentos de vida era un moustruo que seguía cegado por el pasado.

Rexxar: Recuerda a tu padre como el valeroso guerrero que fue y no como en la persona que se había convertido.

Y esto no te lo dice un loco te lo dice wc3 y crónicas.

1 «Me gusta»

Na oye, solo fueron los sanadores de la alianza (humanos y elfos), los que lo purgaron de la niebla de sangre que lo volvio chungo (si tambien habia chamanes horda).

El mismo Rexxar que dice que hay que matar a Jaina porque a matado a algunos hordas y no a perdonado cosillas sin importancia? (Decir eso tras apoyar a la horda que ha hecho Theramore y Darnasus es cuanto menos para hacerselo mirar…

2 «Me gusta»

Si, por que la jaina que a conocido los últimos años es la misma que intento inundar orgrimar y purgo dalaran matando elfos de sangre afiliados de la horda.

Bueno es la guerra y te recuerdo que rexxar es el campeón de la horda. Acudirá a la horda para ayudarla y más sabiendo que kul tiras es enemiga de la horda desde wc3.

Rexxar lucha por lo que representa la horda pues fue el el primero en ondearla en la batalla de theramore contra Daelin que quería erradicar del mapa esa nueva redención de la horda por prejuicios genocidas.
Y como dice el es capaz de matar a otro valiente por tal de proteger a la horda.

Te guste o no Nei los ataque a esas dos ciudades están justificadas. Theramore por qué era un punto estratégico por el cual la alianza entró en kalimdor en cata y teldrassil más de lo mismo por la incertidumbre de evitar otro ataque gratuito de la alianza es un hecho.
Otra cosa es que la forma de ejecución sea la indicada o no.

Si pero no me parece adecuado que cites a Rexxar con el tema de Daelin cuando EL mismo ha inciado invasiones justificandose en acciones de la propia Horda.

PD: Y el remate de que diga que Kultiras es Territorio Horda y que hay que expulsar a los invasiones humanos del Valle Cantotormenta es cuanto menos risible tirando a patetico.

3 «Me gusta»

Pues claro que es justificable fue por culpa de Daelin que kul tiras a día de hoy este en guerra con la Horda desde wc3. Por eso la alianza dejó de lado a kul tiras, por que inició una guerra sin sentido.

En cuanto a lo de cantotormenta supongo que se refiere al puesto horda que hay en la región. Que pasa la horda no puede decir reclamó esta tierra para la Horda pero la Ali con los hierronegro adueñandose de Xibala que es un lugar sagrado para los zandalari si? Y ya ni te digo de los comentario del escuadrón purga de Vol’dum. Mira más recientemente en Dazar’alor que Mekatorkke reclamo el templo en nombre de la alianza en la raid que por desgracia la horda se envalentono por la muerte de Rastakhan y expulsa a la ali de zandalar.
En conclusión las dos facciones reclaman territorios en los dos continentes y las dos facciones hacen lo mismo. En las invasiones reclamar el territorio enemigo.

Hay una diferencia entre montar un campamento y otra decir que los habitantes son invasores.

No veo a los hierro negro decir “Vamos a expulsar a los invasores zandalari de Zandalar” o a Mekatorque “Vamos a expulsar a los Zandalari de Zuldazar”.

En cambio Rexxar si, dice que el Valle Cantotormenta es territorio de la Horda y que los humanos son invasores (literalmente llama a los kultiranos INVASORES), no a la alianza, se lo llama a los sabiomar…

Rexxar dice que el Valle y Kultiras es de la Horda y los humanos son invasores de kultiras… en serio, si quieres te busco las screens (aunque ya las pege en el foro en otra ocasion).

Osea, no veo que la alianza o kultiras ataquen Zandalar con animo de invadirlo para quedarse el territorio.
Si te fijas en todas las bases, ninguna ha construido edificios.
En la horda si, directamente la idea es quedarse Kultiras.

Sus bases no tienen nada de “provisionales”.
Son para expulsar a sus habitantes, en cambio la alianza no tiene ningun interes en las tierras de la Horda o de los Zandalari.

2 «Me gusta»

Vamos a ver…Nei la horda ya sea en la misión de la campaña de guerra como en las invasiones de zona tienen un campamento ya establecido, vamos se puede decir que es horda pues lo mismo pasa en vol’dum. Quienes están atacando el asentamiento la Ali no? Pues para la Horda la Ali es la invasora lo mismo pasa en vol’dum cuando la horda manda francotiradores y asesinos pues la Ali reclamo comí su territorio las ruinas de Vol’dum.
Es más si nos ponemos tiquismiquis la horda ataca kul tiras sin entos unirse a la ali oficialmente por lo tanto hace lo mismo que hizo Kultiras en Durotan con el fuerte tiragarde. Que te recuerdo que los npc esos también decían que Durotar es sullo, pues lo mismo con Cantotormenta en bfa

Bueno para los Drust los humanos son invasores xD.

Esto no es cuestión de que si tienen casas construidas tiene mayor validez, por que en vol’dum bien que aprovechan las ruinas para colocar cañones y tiendas de campaña. Y en Xibala igual con el elemental, las máquinas topo y golem.

Si lo tiene, no es lo mismo una invasion que una conquista.
No es lo mismo un campamento de naufragos (como el de Zuldazar inicial [donde estan los nanos No, el otro]) que la base Horda de Cantotormenta.

Una equivalencia a Voldum, seria el campamento de los bellacos madereros que aniquila la Horda en el estrecho (y ni eso, en Voldum la alianza ataco y se asento en donde los infieles[enemigos de los 2 bandos] no ataco a la Horda).

En cambio no Hay ningun equivalente a lo que ha hecho y construido en el Valle.
La maxima edificacion de la alianza en Zandalar son 2 tiendas de campaña… Wow, con eso vas a conquistar un monton (espero que entiendas la ironia… y seas capaz de entender la diferencia entre Conquitar y Atacar, Invadir o Espiar/hostigar)

Al igual que no hay ningun equivalente a lo que ha hecho la horda de arrasar la segunda ciudad de Boralus.
La alianza o Kultiras no ha arrasado ninguna ciudad horda (Entrañas la arrasa la propia Sylvanas) o Zandalari (La capital no es arrasada, ya que la orden es NO atacar civiles, cosa que la Horda y los Zandalari su orden SI es aniquilar los civiles).

Edit: Si hay un puesto zandalari que es arrasado por la alianza, el de Nazmir durante el tema del pre-asalto a Zuldazar.
Y aunque es el asalto a unas ruinas que eran base de un contingente militar se podrian decir que es el ataque a un sitio Zandalari pero ni siquiera es destruido (ya esta en ruinas)

Te saltas las misiones en las que aterravermis ataca a los relicario de la horda.

Y en la Horda más de lo mismo 3 cuevas y pequeños asentamientos, en cuanto a tamaño la de vol dum y Cantotormenta son iguales. Y repito las dos facciones toman posiciones.
Y por último conquistar las dos facciones toman posiciones en los dos continentes, las dos facciones se atacan mutuamente ya sea en Brenadam, Dazar años, Vol’dum o donde sea, invadir por ahora la Ali es la única que a invadido fugazmente en Dazar alor para luego irse por patas.