Leak nuevo de shadowlands...y repite el estribillo

Ya y no matar a Rastakhan.
Creo que te olvidaste de los mercaderes que son asesinados por el camino al segundo boss junto a los brutosaurio.

Noticias de última hora. Los comerciantes zandalari no son civiles.

1 «Me gusta»

Hola,

Anda que… vamos a poner una historia para cada raza para tener lore, aventuras, cosas eventos… pero todas no :expressionless: para diferenciarlas xD

Y tras esto, Haris Pilton hace rodar la ruleta y el heroe para los elfos del vacio es… tension!

Este leak es mas bien un chiste.

Un saludo!

No, la orden no matar al rey no existio, la invasion era para convencerlo de que dejara de apoyar a la horda al ponerle a que se enfrentaria (lo cual es estupida como idea pero era la idea).

No me olvide, una cosa es que la orden sea evitar enfrentarse a civiles y dejarles escapar y otra que ellos no escapen y se enfrenten.
Pero hay una gran diferencia entre “Deja escapar a los civiles” y “Aniquila a los civiles” que fue la orden de Sylvanas en Brenadan (mision donde consiges las ordenes de la capitana, o el evento del troll que entra al sotano de los civiles y los niños).

Claro… El asentamiento del puerto en el estrecho es pequeño…
O la fortaleza del Valle…

Cualquiera de esos 2 es mayor que todos los asentamientos juntos en Zandalar.

Claro… El asalto a Brenadan no es una invasion?
O construir una fortaleza en el Valle?

Dejad de usar lo de Brennadan de verdad que quedais muy mal, una trama que fue cambiada 1 SEMANA ANTES DE SALIR LA EXPANSION no es algo de lo que agarrarse

Eran jabaespines, solo se puso ahi a la horda para tirarle M a la Horda que es lo que llevan haciendo toda la expansion para que los alis os podais sentir realizados y creeros los heroes de esta historia

Lo de Brennadan vale 0 cuando fue cambiado a 1 semana de salir la expansion, no estaba planeado y como tal no tiene ningun sentido lo que ocurre ahi

Es una trama gratuita y que no viene a cuento, si la intencion real fuese avivar la guerra de facciones habria una trama en zandalar de la alianza atacando algun poblado Y NO HAY

2 «Me gusta»

Voy a intentar subir a lvl 3 de confianza solo para postear el meme de “venga di tu frase” con cada Ali que mencione Brennadan.

A ver si nos meten una quest en la horda que diga que la espada de Silithus la clavó Anduin un dia de juerga y así la convertimos en cannon.

4 «Me gusta»

Si, pero eso cuentaselo a los guionistas.
Lo unico que tenemos los jugadores lo que pasa.
Si mañana resulta que Anduin se levanta y te da una mision de secuestrar y traerle unos bebes belfos porque le ha dado el antojo de corazo de bebe belfo para desayunar, tendria sentido -7 PERO seria canon y a nvl de lore es lo que pasaria.

NO podemos decir que partes nos gustan y tienen sentido y cuales no.

Lo que pasa es lo que pasa y punto, tenga sentido o no, lo que pasa es lo que pasa.

Pues si pasa eso, sera lore, sera una mierde de lore, pero sera lore, sera canon y tendremos que tragar con ello.

Yo soy el primero que dice que el lore y el desarrollo de esta expansion es BASURA y apesta más agrupaciones tácticas mono bolas PERO es lo que hay.

1 «Me gusta»

Realmente lo gracioso del Lore es cuando juego y libros de contradicen …

Eso se llama retcon y es un hecho que pasa en cualquier obra/universo que se escriba durante mas de 2 decadas y a manos de decenas de guionistas, escritores y demas que metan la mano.

En el mundo de la piruleta, esto no pasaria, pero todos seriamos

Pero como vivimos en el mundo real y no somos todos clones, pues cuando en un universo imaginario meten la pezuña durante tanto tiempo y tanta gente, el universo queda hecho mierd4 y toca reordenado como se pueda.

Yo en el tema del retcon no culpo a Blizz, si la culpo de la basura de lore de esta expansion.

Nooo claro que no. Tonces estás llamando a Anduin mentiroso cuando dice al terminar la misión que el objetivo no era matar a Rastakan sino persuadirlo. Si, si eh tu Rastakhan te persuado con la muerte.

Matan civiles, si o si hacen lo mismo que la Horda, pues en Brenadam hay civiles que se defienden.

No es culpa de la Horda de que la Ali tenga poco terreno macho.

Es lo mismo una pelea donde uno de los contrincantes cae el suelo y se mata a elaborar un plan para matar a tu vecino?

No, uno es homicidio y lo otro asesinato.
Si ambos acaban con el resultado de un muerto, pero no es lo mismo (mira el sistema judicial).

Si hace falta explicarte cosas asi…

Si directamente no sabes leer o no sabes el significado de las cosas.
La orden eran Obligar al Rey a dejar de apoyar a la Horda mostrandole el poderio de la Alianza y que se rindiera.

SI, repito una idea de MIERD4, ABSURDA, RIDICULA, ESTUPIDA, SIN SENTIDO, pensar que el lider un imperio como el Zandalari se iba a plegar a los deseos de otra persona, sobre todo un lider como Rastakhan.
Y si es una idea a la altura del guion de BfA, al nvl del cagarro.

Respuesta absurda, si eres incapaz de ver que los asentamientos alianza NO son para conquistar (para ello se hacen fortalezas o puertos seguros), sino para espiar y hostigar a la Horda.
En cambio la horda si va con animo de Conquistar, invadir y aniquilar a toda la poblacion.

PD: sabes que existe un boton editar no? para evitar 5 post seguidos.

Ya lo hizo con talanji xD.

Si, si voy a mirar el sistema judicial de la vida real en un universo ficticio.
Es que lo siento esto último me a hecho gracia.
Ahora enserio. No me vale el sistema judicial de la vida real sabes por qué? Por qué beneficia a los humanos claro está.
Tu ponte en situación remota en que en la vida real no sólo exista humanos, si no orcos, trolls etc tu, te cree de veras que todos se rigen por un mismo sistema?.
Si a lo largo de la historia nos emos matado entre nosotros como raza imagina con otras.
Parece que el que vive en el mundo de la piruleta eres tu enserio.

En cualquier universo (real o imaginario), las cosas son iguales.
Si en el mundo real, cojo un cuchillo y me lo llevo para matar a mi jefe en el ascensor es Asesinato.
Si en el universo del wow tu cojes tu espada y me esperas ami en el callejon de detras de la torre de magos y me matas es asesinato.

Si en cambio tiras una bomba contra una taberna y yo estoy en esa taberna pero tu objetivo era la taberna es homicidio.

Si no entiendes las diferencias y siges haciendo cosas tan estupidas como cortar las frases.

Cuando la frase es

Simplemente es que eres un trol y un manipulador y directamente pasare de discutir como si fueras una persona adulta normal y te ignorare y podras seguir haciendo el :clown_face: en solitario ya que yo no voy a entrar en tu juego de ver quien hace la payasada mas grande.

1 «Me gusta»

No, no es que no sepa leer o no saber el significado. La cosa es que muchos decís que la alianza es pura, buena, no es racista y tal. Pero cuando pasan cosas como esta contéis en plan.
Algo habrá hecho o la alianza quería mostrar su poderio.
Por tal de no aceptar de que la Ali es del mismo palo que la Horda pero agregando enfoques más correctos como tu dices matar en vez de asesinar,persuadir en vez que capturar o quemar los carros vulpera es una manera co-j-o-nuda quemar y tener más enemigos que chachi.

No no lo es, son ideas PESIMAS y estupidas.
Pero no es lo mismo, quemar unos carros de los aliados de la Horda y gritar para asustarlos (como esa wq de la invasion), que cojer y aniquilar Brenadan, con unas ordenes que es “aniquila todo ser vivo” como tenia escritas la capitana del asalto.

Mira sabes esto mismo pasa en mareas de guerra con Malkorok provocó un homicidio matando con una bomba a dos altos mandos una elfa de sangre y un renegado. Para nosotros como lectores fue un homicidio si, pero para Malkorok y Garrosh fue un accidente.
Entiendes ahora a lo que me refiero o no?
O tendré que repetirlo 3o4 veces hasta que me cambies de tema.

No, el objetivo eran los 2 embajadores, ya que ellos hablaron mal de Garrosh y sus tacticas.
El objetivo no era ni la taberna ni el tabernero (ya que este fue avisado de ello por Malkorov y dejo el local).

No es que Malkorov quisiera derruir la taberna o matar a los borrachos parroquianos.

El objetivo eran los 2 embajadores y por lo tanto es asesinato con agravantes, cerraron la puerta, tiraron primero una granada de escharcha para congelarlos y luego volaron la taberna.

Repito, no sabes el significado de las palabras y no merece la pena discutir contigo.
Por mi parte, paso a meterte en ignore mental al menos otros 2 meses, visto que no “mejoras” y siges siendo = que antes.
Cuando seas mayor y pasen 2 meses te leere.

Dios mío, pero en la novela dice Malkorok a caso. Jefe asesinamos con agravantes a los embajadores.
No, dice directamente que la taberna sufrió un accidente.
Que tu quieras aplicar unas leyes en la vida real no significa que en azeroth se cumplan.
De veras te ves tu a los brutos orcos en plan CSI investigando y deduciendo en plan.
Borin el orco: a sido una explosión sin duda.
Nei el orco:observa las pistas del crimen no, a sido un asesinato con agravantes.

Y con esto vuelvo a repetir tu aplicas las leyes de la vida real si, pero en azeroth se rigen por otra leyes o costumbres que no conocemos, bueno intentamos entenderlas o interpretarlas.
Y vuelvo a repetir no me veo a un orco diciendo homicidio siendo ellos orcos,tendria sentido en la Ali si pero en la Horda llamar homicidio a los tauren de taurajo no lo veo.
Por eso voy a lo fácil y sencillo y no me quiero la cabeza como tu.
Estás sin las cuatro palabras clave: matar, asesinar, purgar y genocidio.
Homicidio repito tiene sentido en la Ali, pero en la Horda con los orcos, trolls, goblins y demás sería más apropiado un genocidio a mi parecer.