Leak nuevo de shadowlands...y repite el estribillo

Seré troll y todo lo que tu quieras, pero yo jamás caería tan bajo como para llamarte payaso por la estupidez de que estemos discutiendo o no compartamos las ideas pero bueno allá tu.
Yo te pondré tiquek por el insulto.

Total, que toda la familia Proudmoore son genocidas. Dilo así y terminas antes xD

1 «Me gusta»

Daelin es un personaje malvado para la Horda pero comprensible y defensor de su facción desde la Alianza.

Como orco no me gusta porque está chalao y su muerte la tuvo más que merecida pero como personaje me parece genial

2 «Me gusta»

Un villano para la Horda y un heroe para la Alianza aunque no deja de ser alguien que intento llevar a cabo un genocidio.

Y Jaina no es una genocida, la purga de Dalaran no fue un genocidio y aunque en Mareas de Guerra hubiese destruido Orgrimmar con el tsunami gigante tampoco habria sido un genocidio, una masacre si pero no un genocidio.

Y hablando de Daelin para personajes como Anduin no deberia de ser un heroe, a ojos del bueno de Anduin Daelin deberia de ser poco mas que un monstruo como Sylvanas pero enfin.

5 «Me gusta»

Y lo del tsunami ni siquiera ocurrió finalmente, pero ya sabemos cómo va esto, si Sylvanas quema el árbol, es que los alis no nos habíamos dado cuenta de que esto es una guerra y que nos pensamos que vivimos en chupilandia, pero cuando se trata de Daelin, Jaina, etc. uf, son genocidas, que malotes. Todo muy ok.

como es posible que tengas ese nick!?

2 «Me gusta»

En el caso de Daelin es cierto pues el si intento llevar a cabo un genocidio aunque no pudiera al final por que le detuvieron.

Aunque Jaina hubiese destruido Orgrimmar no habria sido un genocidio igual que lo de Sylvanas tampoco lo es.

1 «Me gusta»