Legendario de curia del monje venthyr no funciona

Hola buenos días, recientemente he estado probando el monje heal venthyr y cuando me he crafteado el legendario para reducir el cd de la curía, al usarlo no reduce el tiempo de reutilización cuando pego críticos, cuando debería hacerlo con cada crit 2,5 segundos, pero no reduce absolutamente nada.

He hablado con otros monjes y les funciona. así que tiendo a pensar que estoy bugeado. ¿Existe alguna solución?

La pregunta va a ser un poco fútil y espero no te lo tomes a mal pero… ¿No te reduce el CD de la curia pegando críticos durante los 24s que dura? Solo reduce mientras Fallen Order está activo, si no está activo no reduce nada.

No te lo reduce mientras fallen order está activo, ya he preguntado por si algo se me escapaba y todos han visto el bug de la misma forma que yo

Pues si con Fallen Order activado y el legendario equipado no te lo reduce entonces lo mejor que puedes hacer es poner un ticket informando del bug. Has tenido mala suerte de que te ha tocado a ti.

A mi me pasa lo mismo pero con la del druida de las sílfides.
Ni me reduce el CD a la mitad ni canalizo más rápido el hechizo.
Pero eso me pasa con el nuevo segundo legendario que me han dado al terminar la campaña.
Si me equipo el que tenia anteriormente de la propia curia si que funciona, no entiendo nada :smiley:

Mira que no tengas el viejo y el nuevo de la Curia equipados, ya que tener los 2 equipados a la vez, no se activa. Por si acaso, también prueba de borrar la carpeta cache.