Gracias por la info aunque me refería al retail, la verdad que no juego al clásic.
Pues llegas 11 años tarde, mala suerte ![]()
Idem para la crematoria corrupta xD
Alguien dijo capas lejendarias? aunque recuerdo que la animación de estas no estaba tan bien lograda ya seria un paso, pero me huelo el camino para que los desafios de mazmorras he incluso la torre de magos pueda volver, tambien las posibilidades de volver a conseguir el arma artefacto vamos, que jugar legión con el arma desactivada pierde mucho.
Ya era hora! por fin se podrá transfigurar al gusto todos esos legendarios llenos de polvo que están entre nuestras bolsas… bien bien.
siguiente paso
que nos dejen transfigurar nuestros artefactos independientemente de la spec
si se ha conseguido lo de los legendarios, lo de los artefactos no es ninguna tonteria!
Bueno, las noticias ya explicadas por un azul
- Developers’ note: The Warglaives of Azzinoth dropped from Illidan in Black Temple are the one exception, as a custom method for Demon Hunters in particular to obtain this transmog appearance already exists through Black Temple Timewalking, and we do not want to diminish the value of that unique reward.*
Las gujas, solo para Dh, para que no pierdan “valor”, el que otros puedan transfigurarlas se ve que deja de ser “exclusivo”.
Respecto a las armas que son legendarias de cadena (baston de caster, dagas y maza de heal), solo podran las clases que son optativas para las misiones, Vamos, que no podremos ver Warriors con el Baston transfigurado.
¿entonces las que son categoria espada se dejan en el olvido porque “pobrecitos los dh”?
Deberian respetar las restricciones con todos o con ninguno (aunque se vean cosas horrorosas como un warrior furia con 2 tarecgosas)
Me parece muy bien pues ya podré lanzar flechas arcanas de verdad con mi arco.
Ahora que dejen transfigurar el set pvp de vanilla para que mi paladín elfa de sangre vaya toa guapa guapa
Hace cuanto no usas el arco legen? Posiblemente 4 años me da.
Basicamente, SI, no sea que los Dhs lloren.
Como hicieron para que nerfearan el parapente de ingenieria (el que se pone en la capa) en raids (ya no deja usarlo), no sea que los pobres Dhs se sientan que pierden la exclusividad su capacidad de planeo hoyga…
Y asi con tanto y tanto cofcofmetamorfosisdebrujocofcof, perdon que estoy resfriando.
Pues fijate que lo conseguí en TBC y lo use hasta principios de Lich King (lo tenia con la mira de lanzalimañas de cierrasilex) no se Black echa tu un calculo que a mi me da la risa xD
Yo lo digo mas que nada para avisarte.
Yo que tu, entraria ahora con el hunter, me lo equiparia… y luego ya, juzga por ti misma.
No se a que te refieres, me lo equipo cada vez que entro por nostalgia xD
Pero te voy a ser sincera, no lo transfigurare pq me parece más legendario el arco que llevo transfigurado ahora mismo.
Pues vaya tonteria: tienen animaciones distintas al usarlas ,dandole esa “exclusividad” sin tener que decirle a los que llevan años con ellas un “gg”
Se refiere que ya dispara flechas normales,no magicas
Que va, dispara flechas azules comprobado ahora mismo
No si ya, si la cuestion no es el equiparlo, es cuando le das uso xDDD.
Yo te digo, que entres, mires el arco, y ataques con el, no te voy a decir la cosa concreta, creo que mereces saberlo.
No, sigue usando flechas especiales, pero en 2016, cuando sacaron el artefacto del hunter BM, sustituyeron la animacion de las flechas arcanas del arco legen, y le pusieron tambien las flechas de rayos del artefacto del BM
Tengo una pregunta, yo tengo la guja derecha de illidan con el guerrero y la izquierda con el dh, por lo que la duda es: ¿podré transfigurar ambas gujas con mi dh o solo la que tengo con él?
No podras,porque debes sacarte el logro
Conseguir ambas con un solo pj y completar el paseo en el tiempo de templo oscuro